× 13 ×

4.7K 429 32
                                    

  -Un mes después-



— ¡Papi, Papi!

Gritó SoYun desde su trona, esparciéndose puré de manzana por toda su ropita y por el suelo. Baekhyun corrió hasta su hijo, limpiando todo a su camino.

Y entonces la duda existencial aparece. ¿Qué sucedió? Fácil, Park Chanyeol es el ídolo pop del momento, el más cool, el más amado, él es todo ahora. Pero lo peor es que hace exactamente un mes, ellos terminaron la relación. Según Chanyeol, sería un "tiempo", pero al parecer él estaba muy bien acompañado por Seolhyun y sus otras dos amiguitas. Baekhyun ya no se preocupaba, lo amaba con todo su ser, pero si él ya no lo quería, no tenía caso seguir juntos. Aunque no llegaron a un divorcio, ellos estaban separados, y eso para Baekhyun era suficiente para pensar que él ya no la quería más. Pero estaba absolutamente equivocado, Chanyeol había estado llorando todas las noches por el, y Baekhyun ni siquiera lo sabía. Él había estado mal, tanto así que le escribió un álbum musical entero sólo para el, que saldría en una semana.

Hoy Chanyeol vendría por SoYun, lo llevaría al parque y lo traería de vuelta a las siete en punto de la tarde. Él estaba viviendo en uno de sus departamentos en Corea, muy cerca de la discografía, pero alejado de el. Los paparazzis se habían convertido en los seguidores de Chanyeol, ya ni siquiera le tomaban fotos a Baekhyun, y eso no era malo, pero tampoco bueno. A decir verdad, la idea de tener que volver a acostumbrarse a una vida normal lo había dejado perplejo, pero bueno, la vida a veces cambia de rumbo, y el adoraba el hecho de compartir más tiempo con su pequeño hijo SoYun.

Oyó la puerta y corrió a abrirla, luego de haber cambiado a SoYun. Chanyeol entró a la casa muy bien vestido, y sus infaltables "convers". Baekhyun le sonrió.

— Aquí tienes Chanyeol, a las siete en punto a casa y nada de niñas- Hablando como si no le importara estar separado de él, típico.

—Gracias. Está bien, papá cuidará de su pequeño campeón, lo de las niñas...no te prometo nada.

Respondió él y Baekhyun sonrió. Pero cuando sus dos amores salieron por la puerta, esa sonrisa se desvaneció completamente. ¿Qué había querido decir Chanyeol con lo último que le había dicho?

Pov Chanyeol

Aparqué mi auto en un estacionamiento privado que había comprado yo, sólo para traer al parque a SoYun. Lo mejor que me había pasado era esto. Mis fans, mi fama, mi dinero, y mi hijo. Sinceramente la ruptura que tuve con Baekhyun me cayó como un balde de agua helada y del norte. El había sido mi amor por dos años enteros, éramos casi recién casados. Pero yo siempre le dije que los celos para mí no van, sé que soy celoso también, pero mi orgullo...orgullo, maldito orgullo. Oí unos cuantos gritos y supe que mis fans ya se habían enterado de que yo estaba aquí.  SoYun corrió hacia SiYeon uno de mis guardaespaldas que era ya parte de la familia.

Sonreí a las cámaras para mostrarme feliz, y lo estaba. Sobre todo por haber visto a Baekhyun con esos shorts cortos y su pelo despeinado, preciosura de dios. Caminé hasta las vallas que los guardias habían puesto y comencé a tomarles fotos a mis fans, quienes me sonreían. Había leído una vez que muchas de ellas escribían cosas como "Si le sonríes a Chanyeol, podrás enamorarlo" o "A Chanyeol le gustan las chicas dulces", y era todo cierto. Miré hacia mi derecha y les sonreí nuevamente. Era increíble lo bellas que eran estas chicas, como si fueran princesas, o yo estaría soñando. Terminé de tomarme fotos con casi todas y les regalé dulces, volví hacia SoYun y mi guardaespaldas y ambos me sonreían de oreja a oreja.

—Amo a esas chicas. Jamás he visto a fans tan dedicadas Chanyeol, tienes muchísima suerte.

Me dijo SiYeong, y le sonreí nuevamente.

— Lo sé amigo, es algo increíble. Ni yo puedo creerlo. Pasé de ser una mierda a ser un ídolo pop, ¿Quién lo diría?

Respondí sonriente y él alzó los hombros imitándome.

— Será mejor que nos vayamos, SoYun al parecer ya tiene sueño. ¿Qué te parece si volvemos mañana? Es mi día libre y nada mejor que pasarlo con mi familia.

Habló SiYeong, asentí palmeando su hombro y SoYun vino hacia mí, lo tomé en brazos y los paparazzis continuaron tomando fotografías, saludé a mis fans y todos entramos a mi BMW, luego de haber cruzado la calle. Conduje hasta mí...la casa de Baekhyun, bajé del auto y SiYeong mencionó que me esperaría allí.

Caminé hasta la puerta de entrada y toqué tres veces, oí unos pasos en el suelo de madera de la sala y supe que era Baekhyun. El abrió la puerta y sonrió, esa sonrisa...

—Vaya, creí que vendrían más tarde.

Dijo el y reí levemente.

—Ya sabes...aparecieron los paparazzis y mis hermosas fans, así que tuvimos que volver.

Respondí y el torció la boca, en forma de mueca.

— Qué lástima. Aprovecharé entonces para pedirte si mañana podrías cuidar a SoYun, tengo que hacer un pequeño trabajo en la empresa.

Habló y yo asentí.

—Claro, justamente te iba a decir eso. Pero lo traeré en la tarde para que puedas alimentarlo...

Respondí y el me miró a los ojos...

—Muchas gracias Chanyeol. Ven SoYun, vamos adentro, no quiero que te resfríes.

Dijo tomando a SoYun, no dejé de mirarlo al entregárselo, y al parecer eso a el le fascinaba tanto como a mí.

—Por nada, cuídate...hasta pronto.

Le dije, el se acercó y quiso besar mi mejilla, pero corrí la cara, y casi...casi me besa en los labios.

—Adiós.

Se despidió algo avergonzado, cerrando la puerta. Reí y di media vuelta, caminando hacia el auto nuevamente. Subí y SiYeong me miró como si yo fuera un monstruo.

— ¿Qué pasa?

Pregunté ya algo asustado.

— ¡Casi lo besas, hermano! Deberás decirme cómo mierda haces para tener tanta suerte.

Respondió él y solté una carcajada.

—Ya te llegará a ti hermano, es cuestión de esperar.

Sonreí leve. Pero mi sonrisa se desvaneció completamente al ver a el idiota de Minho saliendo de la casa de Baekhyun.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora