× 38 ×

4.1K 318 15
                                    

  Maldije entre dientes y decidí no contestarle. Minho había ido a la cárcel luego de que Chanyeol y Sehun se enteraran que era traficante de drogas. Y al parecer ahora querría vengarse de Chanyeol...y no se le ocurrió otra cosa que molestarme a mí. Joder, tendría que contratar a más guardaespaldas, lo último que quería era un acosador.

Miré por la ventana y mis ojos se abrieron como platos. ¡Estaba lloviendo! La lluvia era lo mejor para mí, pero no podía darme el gusto de salir como si fuera un niño pequeño sabiendo que tengo a Soyun dormido arriba. Mordí mi labio inferior, conteniendo las ganas de mojarme en aquella fuerte lluvia de película. Tomé mi teléfono móvil y decidí llamar a mi padre, necesitaba un favorcito de el.

— ¿Baekhyun?

Preguntó mi padre-madre,Yixing, y sonreí. Extrañaba su voz.

—Hola mamá, ¿Cómo estás?

Pregunté, saludándole brevemente.

—Hola cariño. Estoy sentado.

Solté una carcajada.

— ¿Quieres venir a casa?

Le propuse y el rió.

—Enseguida voy mi niño, tu padre tiene que ganas de ver a Soyun. Me esperas.

Sonreí y colgué la llamada. Nada mejor que sentirse como un pequeño niño cuando estaba triste y vacío.

Subí las escaleras y fui directo a la habitación de Soyun. No quería despertarlo, pero debía. Si no, no me dejaría dormir en la noche. Lo tomé en brazos y sentí su bostezo. Lo miré y reí, su rostro adormilado me hacía acordar a Chanyeol cuando debía levantarse temprano. Perfecto...

—Hola mi vida. Vamos a vestirte...

Dije y tomé ropa abrigada. Un pequeño conjunto azul marino junto con un chaleco blanco y sus pequeñas zapatillas negras. SoYun hizo un pequeño puchero cuando lo dejé en la cuna para poder levantar del suelo algunos peluches. Sonreí y lo sostuve en brazos, bajé las escaleras y oí el timbre. Esther corrió a atender y les sonreí a mis padres.

— ¡Padres!

Grité como un niño pequeño y ellos rieron.

— ¡Hola hijo! Hola mi pequeño Soyun.

Saludó mi padre Suho y le sonreí.

—Siéntanse como en casa.

Ellos asintieron y se sentaron en el sofá. Suho tomó en brazos a Soyun y Yixing caminó hacia la cocina. Fui tras el, quizás haría su exquisito chocolate caliente. De sólo pensar en caliente me acordaba de Chanyeol, ¿Por qué será?...

—Papa...he estado algo estresado. ¿Te molestaría quedarte con Soyun en la tarde? He quedado de ir al shopping con un amigo.

Dije algo nervioso.

—Ve cariño, sabes que Soyun conmigo estará más que bien cuidado. Ve a hacer lo que tengas que hacer.

Respondió y lo abracé. El correspondió el abrazo y entonces me di media vuelta, subiendo las escaleras y entrando a mi habitación.

A continuación abrí mi armario y saqué ropa cómoda para ponerme. Necesitaba relajarme ahora y qué mejor que ir al shopping y disfrutar de un día lluvioso. Aunque admitía que tenía mucho miedo de salir, cuando conocí a Minho en ese parque de Skateboarding, jamás creí que él podría ser un narcotraficante famoso por ser uno de los mejores...ese chico tierno y dulce, era algo irreal... ¡Increíble! Y por eso dicen que uno nunca termina de conocer a alguien. ¡Tuve a Minho en mi casa unas diez veces! ¡Lo besé en el parque antes de que Chanyeol me descubriera!, ya que en ese entonces estaba secuestrado. Qué raro es recordarlo...secuestrado por mi propio esposo. Sí, lo sé, antes no era mi esposo, pero si me ponía a pensar ahora, el destino nos quería juntos, así que definitivamente era mi esposo.

Volviendo a Minho, él había estado molestándome e inventando rumores acerca de mí todo este tiempo. Uno de sus rumores había hecho que Chanyeol y yo discutiésemos.



Flashback.

— ¿Desde cuándo?

Me preguntó Chanyeol y yo lo miré sin entender.

— ¿Desde cuándo qué?

Respondí con una pregunta, ¿Qué le sucedía ahora?

— ¿Desde cuándo me engañas con Minho?

Lo miré sin entender nuevamente. ¿Qué mierda...?

—Habla de una puta vez.

Gritó él y temblé, tratando de zafarme de su agarre.

— ¿¡Estás loco!? ¿¡Cómo mierda podría engañarte!?

Grité aún más fuerte y me miró mal, al parecer no estaba dispuesto a creerme nada.

—Vamos, ya me viste la cara de idiota, ahora quiero escucharte. Anda, dilo, di que me engañas Baekhyun, lo sabía, desde un principio sabía que ese hijo de puta era un cabrón.

Dijo entre dientes. Estaba rojo de la furia, así que se alejó de mí, controlándose.

—Chanyeol, por dios. ¿Eres idiota o qué? ¿Cómo yo podría engañarte si te amo con todo mi ser? ¿Cómo puedes desconfiar así de mí? No puedo creerlo...Necesito que me digas quién mierda te dijo esa mentira.

Respondí amenazante.

— ¿Sabes quién lo descubrió? Yo mismo. Ten.

Me dijo, entregándome mi teléfono móvil, donde se encontraba un mensaje de texto.

"Baekhyun hermoso, ¿Te parece vernos mañana en un hotel? Necesitamos terminar lo que empezamos. Minho"

Fin de Flashback.


Desde entonces le temía a Minho más que a nadie...y tal vez él era el comienzo de un nuevo conflicto en mi vida.  


  ❤   ❥ ♡ ♥ ღ ɞ❀ ✿ ❁


Amen a minho okno ❀ 


Que les parece este nuevo fic que voy a empezar a subir ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) 

No soy tan profesional haciendo portadas :v mis perdones


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now