× 24 ×

4K 368 79
                                    

Me separé de la chica de inmediato, viéndola de una manera confusa. ¿Qué mierda había hecho? ¡Había besado a una de mis fans estando casado! Bueno, ella me había besado, pero de todas formas era un completo error, joder.

— ¿Tú sabes que tengo esposa y un hijo? ¿Te ciega el amor o qué?

Grité enfurecido, pero me arrepentí de haberlo hecho al ver que ella retrocedió.

—"No importa si no le gustas, ve y róbale un beso. Al fin y al cabo, si se enoja contigo, ya habrás sentido sus labios". ¿Recuerdas eso, Chanyeol? ¿Lo recuerdas? Tú fuiste quien lo dijiste.

Explicó sonrojada. Maldije entre dientes.

—Pero se supone que eres una chica grande y sabes pensar, ya sabes que tengo esposa. ¿Qué pasaría si nos hubiesen tomado fotos? ¿Sabes el lío que me amarías? Mejor vete a tu casa.

Respondí, dándome media vuelta y yendo hacia mi auto. Antes de llegar, miré hacia atrás y ella estaba ahí parada, la chica no se movería de ahí. Tomé el balón desinflado que tenía en mis manos y se lo arrojé, tal vez le quedará de recuerdo.

Que su ídolo la trate mal habrá sido horrible, pero no puede decirme semejante barbaridad teniendo unos diecisiete años. Es decir, necesito fans inteligentes, que sepan pensar y tengan los pies sobre la tierra, yo las amo, pero no de esa manera, no para casarme con cada una de ellas, literalmente son mis novias, pero no por eso me acostaré con todas. >>No tienes idea<<

Subí a mi auto con cara de pocos amigos e ignoré completamente a los chicos. Pasé a dejar a Taemin y a su amigo para luego conducir hasta la casa de mis guardaespaldas. Cuando por fin estaba solo en mi auto, tomé mi remera y me la puse junto con mis lentes oscuros. Doblé en la avenida, yendo hacia el centro de la ciudad. Tal vez encontraría algo para entretenerme, aunque debería tener cuidado, ya que no tenía a mis guardaespaldas. Tomé un gorro que había allí y me lo puse, frené frente a un bar y antes de bajar del auto me fijé la hora; eran las nueve y quince de la noche, pero sólo me quedaría un rato, quién sabe.


Pov Baekhyun

—Ven aquí cariño, puedes caerte.

Dije mientras SoYun caminaba a paso rápido por el living. Me había pasado toda la tarde en el sofá, ya me dolía el trasero de tanto estar sentado. Y hace exactamente ocho minutos SoYun se había levantado, así que ya no dormiría en la noche, maldición.

Lo tomé en brazos y lo lancé al aire con cuidado, SoYun rió y eso me hizo sonreír. Hace unas cuantas horas no sonreía, en realidad desde que Chanyeol se fue. Ya iban casi cinco horas desde que se había ido, y por supuesto que había visto en internet las fotos de él con sus amigos en la playa, y como había dejado pasar a sus fans una por una. Pero eso había sido a las siete más o menos, y no es por ser controlador, pero llamé a SiYeong y me dijo que Chanyeol lo había dejado en su casa antes de las ocho. Me preocupa su paradero. ¿Y si se quedó en la playa un rato más? ¿Y si fue a ver a su padre? ¿Y si le pasó algo? No pude resistir, perdí mi orgullo en la tarde; tomé mi teléfono móvil y marqué su número, pero me daba ocupado. Intenté tres veces más hasta que la recibí un "El número de teléfono que usted marcó se encuentra apago o fuera de servicio". Maldije por lo bajo para que SoYun no escuche nada, no quería que sienta mi tristeza ni que aprenda malas palabras.

Recordé que en la tarde les había dado el día libre a las empleadas, quería estar solo, así que caminé con SoYun en brazos hasta la cocina y decidí preparar una cena de reconciliación para Chanyeol, tal vez así se olvide de nuestro percance. Dejé a SoYun en su trona y comencé a hacer Spaguettis con salsa boloñesa, tal y como le gustaban a Chanyeol. Puse la mesa con velas y flores en ella, junto con dos platos de porcelana y un plato de plástico con pequeños dibujos animados en él para SoYun. Tomé uno de los vinos finos que encontré en la bodega y lo puse en la mesa también. SoYun comenzó a llorar, así que lo alcé en brazos, tratando de calmarlo, pero al parecer quería alimentarse ahora. Tomé una galleta y se la di para que se calme y por suerte lo hizo. Lo acosté en mi pecho e hice mi cabeza hacia atrás, recostándome en el sofá. Cerré mis ojos por un momento, y vi todo negro.

Desperté a las doce de la noche, y SoYun estaba dormido en mis brazos. ¡Pero que estúpido! ¡Me dormí! Refunfuñé y decidí ir a acostar a SoYun a su cuna. Al terminar de arroparlo, fui hasta mi habitación y no vi a Chanyeol ahí, es más, ni siquiera había rastro de él en la puta casa. Maldita sea. Tomé mi teléfono móvil nuevamente y marqué su número, pero mi intento falló y ni siquiera el contestador saltó. ¿Dónde mierda se había metido? Decidí no perder mi ego e ir a dormir, me las pagará. Encima que le hice una cena sólo para los tres, como una familia, no viene a comer. Maldito cabrón.
Abrí mi armario y saqué mi pijama. Me acosté en la cómoda cama y como si fuera una noche normal me dormí. Mis ojos pesaban y lo más relajante era poder dormir ahora



Pov Chanyeol

Salí del bar sin mi remera y riendo como loco. Tomé mi teléfono móvil y puse en instagram "Gran noche en el bar con Yesung y Jooheon, los quiero brothers." Reí y Jooheon subió del lado de copiloto, mientras que Yesung subió atrás. No creía estar en condiciones para conducir, pero todo me valía *beep*.

—Estás mal bro, necesitas un buen polvo. ¿Por qué no llegas a casa y te tiras a tu esposo?

Dijo Yesung, viéndome divertido. Asentí como niño pequeño y seguí conduciendo. Noté que Jooheon puso música a todos volumen y también pude notar a los paparazzis siguiéndome en sus autos, hijos de puta, los mataría a todos. Frené en la casa de Yesung y este bajó luego de un apretón de manos, Jooheon al parecer se quedaría ahí o iría a otra fiesta, ambos hombres bajaron y yo seguí como si nada mi camino a casa. Al llegar, entré y todo estaba en silencio. Alcé los hombros y sentí un leve mareo, no le hice caso y caminé hasta el baño para vomitar todo lo que había ingerido, como alcohol y algo de drogas. Me metí a la ducha y el agua fría cayó sobre mí. El dolor de cabeza disminuyó por suerte y el olor a alcohol se fue por completo. Tomé mi teléfono y lo prendí recordando que Yesung lo había apago, según él alguien estaba molestando. Vi la hora y eran las cuatro con veintidós minutos. Tomé un bóxer marca Calvin Klein que Baekhyun dejó en los estantes y me lo puse, salí así del baño, dejando todo un desastre. Caminé hasta la cocina con la esperanza de que haya algo fresco para tomar y entonces mi corazón se estrujó por completo al entrar y ver la cena que Baekhyun había hecho para mí. Contemplé cómo había puesto la mesa, decorada y con un toque de dulzura, sólo como el sabía hacerlo. Destapé la fuente y allí estaba mi comida favorita. ¿Cómo mierda pude ser tan hijo de puta de dejarlo solo y con mi hijo? Se me hizo un nudo en la garganta al ver el pequeño corazón de papel que había en mi plato, y dentro de él decía "Te amamos". Sequé las lágrimas que habían caído por mis mejillas y decidí no torturarme más.

De repente todos los sentimientos se me habían ido. El beso de mi fan me había vuelto un idiota, ¿O seré idiota de nacimiento? Creo que ese beso no hizo más que confundirme, algo en mí estaba naciendo...algo estaba sintiendo por esa chica.  

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora