× 14 ×

4.5K 450 53
                                    

Pov Baekhyun

Despedí a Minho quién me había dado una hermosa sorpresa al aparecer por aquí. No lo veía hace dos años, dos de los cuales habían sido maravillosos >>Chanyeol<<. Minho me había contado que había tenido problemas con la justicia, y que por eso ahora trataba de no meterse en problemas, también me había admitido que vendía drogas cuando yo lo conocí y eso me tomó por sorpresa, ya que no parecía un chico traficante. Él seguía siendo "Skater" y yo seguía queriendo aprender, así que habíamos estado practicando en el patio trasero hasta que Chanyeol volvió con SoYun. De todas formas seguía pensando que era muy guapo, a pesar de ser padre recientemente separado, Minho era guapo y no cabía duda de eso. Pero siempre, siempre estaré enamorado de Chanyeol, él es como una obsesión-amor, es alguien que se ha convertido en lo más importante. Tal vez darnos un tiempo no fue lo mejor, pero estaba aprendiendo a vivir sin él, o eso creía.

— ¿Papi?

Oí a SoYun venir hacia mí, con una voz bastante gruesa. Reí viéndolo caminar por todos lados.

— ¿Qué pasa mi amor?

Pregunté agachándome para estar a su altura, él trato de correr y me abrazó fuertemente. Correspondí el abrazo con todo mi amor y besé sus mejillas.

—Papi, Papi.

Dijo él y sentí un vacío bastante grande en mí. Noté que él hacía puchero con sus labios, y sabía perfectamente que quería a Chanyeol aquí.

— Él vendrá mañana hijo, ahora...

Comencé a explicar, tratando de que él me entendiera, pero era inútil. SoYun me interrumpió soltando un llanto horrible, así que no me quedaba otra que llamar a Chanyeol para que viniera aquí.

Tomé mi celular y marqué su número telefónico, me daba ocupado. Traté más de tres veces, hasta que por fin contestó:

— ¿Baekhyun?

Preguntó él desde la otra línea.

— Hola Chanyeol, lamento molestarte ahora, pero SoYun está llorando por que no te encuentra aquí. ¿Crees que podrías venir un minuto?

Pregunté, oyendo risas de fondo. Al parecer estaba en la discografía.

—Uhm...creo que sí. Sólo si me dejas quedarme allí con SoYun esta noche.

Dijo él, y era obvio que no quería aceptar. Pero ver a mi bebé llorar era muy feo, así que no me quedó otra que acceder a su petición.

—Bien, pero apúrate.

Respondí y él soltó una pequeña risa que casi me hace suspirar.

—Estoy saliendo, te veo allá.

Me dijo y colgó.

Tomé en brazos a SoYun Y limpié sus lágrimas con un pañuelo que tenía en mi bolsillo. Caminé con él en brazos hasta la cocina y se lo entregué besando su mejilla a mi ama de llaves, quién le daría de comer. Le sonreí y decidí cambiarme de ropa, ya que estaba empapado en lágrimas. Subí casi corriendo las escaleras y entré a mi habitación, sí, mi habitación: sólo mía. Abrí mi armario y saqué un conjunto cómodo para quedarme en casa. Volví a bajar las escaleras y fui directo a la cocina, para ver si SoYun estaba comiendo. Y lo estaba, por suerte.
Oí el timbre y sentí millones de mariposas en el estómago, como cuando un adolescente dará su primer beso, o cuando una niña recibe de regalo una nueva muñeca. Abrí la puerta y Chanyeol tenía la cabeza a gachas, pero al abrir, él subió su mirada penetrante...y miró mis ojos. Sentí que me derretía ahí mismo.

— Hola de nuevo.

Sonrió él, le sonreí también y me hice a un lado para que el pasara.

— Traeré a SoYun. ¿Me esperas?

Pregunté sonriente.

—Claro que sí.

Respondió él y di media vuelta, sintiendo su mirada en mí. Entré en la cocina y tomé en brazos a SoYun nuevamente, quién me besó la mejilla. Reí tierno y volví hacia donde estaba Chanyeol.

—Aquí está. Uf, no sabes cómo lloraba hace un rato al no verte aquí.

Dije bajando mi tono de voz a medida que hablaba. Chanyeol hacía falta aquí, tanto para mí como para SoYun.

—Hola campeón, papá ya está aquí.

Dijo tomando a SoYun en brazos, le sonreí y él me guiñó el ojo.

—Traeré sus juguetes para que puedan divertirse...

Hablé y Chanyeol negó con la cabeza.

— No nos divertiremos solos, tú también estarás aquí.

Respondió y yo miré hacia abajo ruborizado, el amor jamás se había ido, y eso era muy obvio.

—Está bien, déjame traer los juguetes. En un minuto regreso.

Dije sonriendo, subí las escaleras, tomé la caja llena de juguetes de SoYun y bajé nuevamente a la primera planta de la casa. Chanyeol miró cómo bajaba y me sonrió como un niño pequeño. Reí y caminé hasta ellos con la caja de juegos.

— Papi...

Dijo SoYun, tomando la mano de Chanyeol y la mía, haciendo que nosotros nos tomáramos las manos. Chanyeol miró nuestras manos y luego subió su mirada hacia mis ojos, me sonrojé un poco. Y entonces ese momento fue en cámara lenta. SoYun necesitaba a sus padres juntos, y nosotros aún estábamos deliberando qué hacer, ninguno sabía bien qué estaba pasando: SoYun nos había tomado la mano y nos había unido literalmente, ambos nos habíamos mirado como cuando nos enamoramos en China, ambos ahora nos estábamos...besando.

—Chanyeol yo...

Dije separándome de él, pero él puso su dedo en mi boca, prácticamente callándome.

—Mejor no digas nada, hace mucho más de dos semanas que quiero darte un beso. No dejes que mi única esperanza de volver contigo se esfume ahora.

Respondió y quedé sorprendido. Es decir, él había roto conmigo, no yo con él. Y al parecer ahora quería volver. ¿Acaso creía que yo era un trapo viejo al que podía desechar y volver a usar cuando quería?

—Chanyeol, yo no estoy seguro si quiero volver contigo.   

---------
Booomm!!! Si yo tambien
las amo

😙

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora