× 35 ×

3.8K 337 29
                                    

  

Escuchen antes de leer  ♫


Desperté a las ocho con diez minutos de la mañana. Miré hacia mi lado y vi a Soyun allí dormido, pero no a Chanyeol. Me levanté rápidamente, deseando que él no se haya ido. Y entonces di un respiro de alivio, al escuchar la lluvia artificial de la ducha caer. Miré a Soyun y caminé lentamente hacia a puerta del baño, entré y escuché a Chanyeol cantar "Call me baby". Me despojé de mi pijama y entré a la ducha sin que se diera cuenta. Entonces lo abracé fuertemente, él me sonrió y siguió cantando el estribillo de la canción.

—Buenos días nene.

Me dijo en mi oído cuando dejó de cantar y me estremecí.

—Buenos días bonito.

Respondí besando sus labios, él correspondió mi beso y acarició mi cintura suavemente.

—Te amo demasiado Baekhyun, no quiero irme.

Habló de repente y sentí una punzada en mi corazón.

—Yo tampoco quiero que te vayas mi amor, te amo tanto...

Dije y entones Chanyeol unió nuestros labios en un hermoso y pasional beso.

Bajó sus manos cada vez más y me elevó hasta que pude enrollar mis piernas alrededor de su cadera. Sentí un aire caliente que recorrió todo mi cuerpo. Chanyeol me apoyó en la pared de la ducha y entró en mí lentamente, solté un gemido. Amaba que me hiciera suyo, amaba poder tenerlo todo para mí, pero sobre todo lo amaba a él. Oí un gruñido y fue aumentando la velocidad de sus embestidas.

—Mírame a los ojos.

Ordenó como un rey, solté una pequeña risa y lo miré fijamente. Veía como las gotas de sudor se mezclaban con el agua de la ducha y eso lo hacía más excitante. Gemí, o mejor dicho grité fuerte al llegar al orgasmo. Dos segundos después Chanyeol se corrió dentro de mí y gemí nuevamente.

—Te amo.

Le dije con la respiración agitada.

—Yo también te amo precioso, te amo demasiado. Eres lo más hermoso que vi en mi vida, ¿Lo sabías?

Respondió él y le sonreí tiernamente.

—Y tú eres el hombre más perfecto del mundo.

Dije, sintiendo sus labios sobre los míos.

Ambos salimos de la ducha y dejé que él se vistiese en el baño mientras yo me vestía en mi habitación. Tomé lo primero que encontré para ir al Aeropuerto y desperté a Soyun. Lo vestí cómodo pero lindo y dejé que caminase por la habitación. Tomé mis anteojos para que los paparazzis no me vean llorar.

—Vámonos hermoso.

Dijo Chanyeol a mis espaldas mientras tomaba a Soyun en brazos. Asentí triste y lo ayudé a llevar sus maletas.
Subimos al auto y senté a Soyun en su silla de bebé que había en el asiento trasero. Subí en el asiento de copiloto y Chanyeol comenzó a conducir hacia el aeropuerto. Al parecer todos los del Team Park estarían esperándolo allí, así que ya no hacía falta nada. Y también Taemin había llamado para avisar que la entrada al gran edificio estaba colmada de fans, paparazzis y reporteros, y que tengamos mucho cuidado con Soyun. Para eso había llamado a nuestro guardaespaldas,Siyeong, así yo podría despedirme de Chanyeol tranquilamente.

Llegamos a destino y bajé del auto junto con Soyun en mis brazos.Chanyeol terminó de bajar sus maletas y SiYeong apareció detrás de nosotros para ayudarnos a esquivar a los idiotas paparazzis. De todos modos habíamos entrados por la parte trasera del Aeropuerto, no entendía cómo podrían estar aquí, ni como se habían enterado tan rápido. Uno de los ayudantes del piloto del avión privado subió las maletas de Chanyeol al baúl del gran avión. Y entonces sentí mi mundo desvanecerse al oír a Taemin decir que sólo teníamos diez minutos para despedirnos. Chanyeol caminó hacia Soyun, al cual su madre sostenía, al parecer había llegado recién y no iría a la gira con su hijo. Le sonreí a mi querida suegra y ella me devolvió el gesto sonriente. Entonces caminó hasta el aeropuerto y entró con Soyun. Chanyeol dio media vuelta y me encontró parado allí, mirando la nada. Simplemente en shock. Sentí sus pasos cada vez más cercas y entonces quedó frente a mí.

—Nene...no me olvides.

Dijo acariciando mi mejilla, lo miré a los ojos mientras en estos se acumulaban mis lágrimas.

—No te olvidaré mi amor, lo prometo.

Dije, arrojándome a sus brazos. Nos encontrábamos en medio de la pista de aterrizaje de los aviones, abrazados como si fuera la última vez que nos viéramos. Es que se sentía como millones de espaldas siendo clavadas en mi corazón. Entonces oímos los flashes de las cámaras fotografiándonos, pero lo único que importaba ahora era nuestro amor.

—Te amo precioso, te amo demasiado y jamás te olvidaré, ni te dejaré de amar ni te cambiaré por nadie, te amo, te amo, te amo.

Habló Chanyeol en mi oído y mis lágrimas comenzaron a caer rápidamente por mis mejillas.

—Yo también te amo mi amor, juro no olvidarte nunca ni dejar de amarte. Eres lo mejor que me pasó en la vida. Te amo muchísimo Park Chanyeol.

Respondí, él me elevó girando sobre sus talones, sollocé en su hombro y lloré como una niña pequeña.

—Esto no es un adiós, es un hasta luego. Te amo precioso...

Dijo, alejándose de mí. Sequé mi lágrimas y susurré un "te amo" para que sólo él lo escuchara. Joder, jamás había sentido tanta tristeza, o al menos desde que papa había tenido ese accidente.

Chanyeol se dio vuelta antes de subir al avión y escuché el grito de Taemin diciendo "¡Chanyeol!" mientras él venía corriendo hacia mí, me abrazó fuertemente y me besó todo el rostro. Sonreí acariciando su mejilla.

—Te amo princeso... ¡Te amo!

Gritó mientras Taemin y algunos del Team lo atraían nuevamente hacia el avión.

— ¡Yo también te amo mi amor! ¡Te amo demasiado!

Grité con todas mis fuerzas, cubriendo mi rostro con mis manos. Sentí a alguien jalándome hacia la acera del aeropuerto y entonces vi al avión despegar. Abracé a la persona que me había jalado del brazo anteriormente y vi que era SiYeong.

—Tranquilo pequeño, pronto volverá.

Asentí, ahora sólo me quedaba esperar, esperar hasta que el amor de mi vida regresara.




Ahora lean la letra ♥

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now