✪Volumen 1: El comienzo; Prólogo✪

3.9K 243 25
                                    

Con calma, mi mano derecha movía el lápiz sobre la superficie blanca, dejando que la mina acariciase con delicadeza toda la extensión de la hoja y así, plasmar la idea que tenía en ese instante.

Había estado todo el día dibujando distintos tipos de figuras, bocetos y paisajes para poder elegir entre ellos y entregárselos a mis profesores.
Pues no era como si pudiese hacer mucho más, puesto que Akane estaba ocupada, decía que tenía que "estudiar" para el examen más importante de toda su carrera.

Pero la verdad del asunto, era que estaba con su novio, Curt Walker, uno de los escritores más destacados del momento en todo Estados Unidos -del cual muchos de sus lectores desconocían su rostro-. Y la verdad, no le podía culpar de nada. Yo en su lugar habría estado con mi pareja para poder calmarme y desestresarme.

Después de unos segundos un suspiro escapó de mis labios, dejé mis instrumentos de dibujo sobre la cama y con tranquilidad tomé el móvil que estaba en la mesita de noche. Nada más ver la hora otro suspiro escapó de mis labios y casi me fusioné con la cama al ver que apenas habían pasado unas horas y aun quedaba demasiado día por delante para que mi madre volviese a casa.
Dejé el teléfono donde segundos antes había estado y volví a centrarme en lo que estaba haciendo, pues todavía tenía trabajo por delante. O al menos eso fue lo que intenté.
En ese instante, sentí como algo comenzaba a enrollarse en mi pierna, haciendo que mi vista se dirigiese allí, observando como una fina cola comenzaba a rodearla.

―¿Qué es lo que quieres? ―hablé de forma tajante y alcé mi vista para encontrarme con unos penetrantes ojos tóxicos de afilada pupila que me miraban con diversión.

―Me aburro ángel~, ¿qué te parece si nos divertimos un rato? ―me dijo con una burlona sonrisa, mostrándome esos perfectos y perlados dientes, de los cuales afilados colmillos sobresalían. Pero ante el mote impuesto y también con ese gesto que tanto me irritaba, tuve que detener el progreso de mis trabajos.

Dejé mis cosas de lado, y con calma intenté alejarme del azabache que me miraba fijamente―. No... te acerques―, le dije echándome cada vez más hacia atrás, buscando una escapatoria mientras él continuaba acercándose como un depredador haría con su presa.

―Fuiste tú la que hizo el pacto conmigo, debes atenerte a las consecuencias ―su cola -la cual todavía estaba enredada en mi pierna-, tiró con fuerza de esta y me dejó tumbada sobre la cama. Un pequeño grito había escapado de mis labios, consiguiendo que cerrase mis ojos por la acción de mi "atacante".

Sentí como el cuerpo ajeno se posaba sobre el mío, su rodilla entre mis piernas y ambos brazos a los dos lados de mi cabeza impidiéndome movimiento alguno. Al abrir mis ojos me encontré con aquella intensa mirada, la cual no se apartaba ni por un instante de mi persona―. Ahora, déjame cobrarme una pequeña parte de lo que en un futuro me pertenecerá, ¿quieres? ―Preguntó, comenzando a acercarse cada vez más a mi rostro, en concreto, a mis labios.

Por mi parte, en vez de paralizarme, fruncí el ceño y musité un: ― Gatto cattivo.

Con una mano en el pecho ajeno aparté a mi atacante, y con la otra libre, tomé el crucifijo que llevaba en el cuello, acercándolo al rostro ajeno. En el momento que parpadeé, él ya no estaba sobre mi persona, me reincorporé y observé a mi alrededor y cuando le encontré, sonreí ladinamente al verlo agarrado al techo mostrándome sus colmillos.

―¡Maldita, te dije que no llevarás eso mientras yo estuviera aquí! ―Me gritó furioso y frustrado por no haber logrado su cometido.

―Jamás dije que pensaba permitirte hacerme nada ―un siseo escapó de sus labios, y, al instante se transformó en un hermoso gato de enormes ojos verdes, que se tumbó cerca de la ventana con las orejas gachas―. Así está mejor.

Bien, para poder dar un poco de luz al asunto, ese gato que hace segundos era un apuesto moreno, con cuernos alargados, cola, colmillos afilados y orejas puntiagudas. Es un demonio y su nombre es Thomirchotch... o Tom como le llamo yo para abreviar su extraño nombre.

¿Cómo llegó aquí?

Es una historia demasiado larga que solo comprenderíais si os la cuento desde el principio. Veréis, yo jamás había creído en la magia. Mucho menos en la existencia de seres sobrenaturales como los demonios.

Así que ya podéis imaginar mi cara cuando de pronto, tras una "invocación" -que ni siquiera creí que sería efectiva-, un chico, o mejor dicho, un demonio apareció frente a mí, para decir que concedería cualquier deseo a cambio de mi alma. Y ahora por ser tan estúpida él está viviendo en mi habitación.

Sinceramente, la suerte no está de mi lado.

--------

Comentarios de cariño o rencor, todos son aceptados. Todas las advertencias puestas en la sinopsis antes de entrar al libro, ahora solo a disfrutar. Y como Wattpad no me permite publicar para informaros en mi muro. Os diré que ya está disponible en WebNovel el libro, con 6 capítulos ya subidos y listos para leer (todos en inglés), aquí la actualización será más lenta. Pero lo actualizaré. 

Dejaré el link en mi biografía (la zona donde digo quien soy y podeis ver mis listas de lectura) y en los comentarios para que podáis ir a verla también por si queréis leer más al respecto de la novela.
Pronto llegarán más capítulos suculentos, ¡nos vemos!

My Demon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora