6 "Editado" *

4.2K 330 9
                                    

Merida

Llego a casa más tarde de lo normal y con un poco menos de enfado que cuando he salido de la cafetería, deseando tumbarme en el sofá y no hacer nada durante toda la tarde, pero aún así escribo en el grupo de WhatsApp de mis amigas mientras me preparo la comida.

Yo 16:02

¿Holaaa? ¿Hay alguien por ahí?

Vega 16:03

Holaaaa.

Por cierto, aún tengo resaca del sábado pasado.

No vuelvo a salir con vosotras.

Yo 16:03

¡Exagerada!

Maria 16:04

¡Mierdecilla!

Yo 16:04

Jajajaja

Cloe 16:05

Yo ya no bebo más.  Me declaro oficialmente una chica sana.

Maria 16:06

Dejar de autoengañaros. Siempre decís lo mismo y luego os bebéis hasta el agua de los jarrones como si no hubiera un mañana.

Bueno...

Cambiando sutilmente de cena...

¿Qué hacemos esta noche?

Yo 16:06

Podríamos hacer una cena tranquila en mi piso.

Vega 16:07

Yo no puedo chicas, tengo cena familiar.

Maria 16:08

¿Tranquila? 😲

¡Vega mierdecilla!

Vega 16:08

Oyee, deja de llamarme así.

Cloe 16:08

Yo tampoco puedo... Putos exámenes. 😡

Maria 16:10

Bueno pues cenamos tu y yo, Meri. Cuando estas aburridas, abuelas, comprendan que la vida se va muy rápido y que en nada se les estará cayendo el pellejo y las tetas, que nos digan algo.

Pero os quiero a todas. 😍

...

Media hora después de presenciar una discusión mientras me termino la comida sobre quién tiene las tetas más caídas decido ponerme a limpiar un poco el piso. Mi amiga María es de confianza y le dará igual como esté de arreglada mi casa pero tampoco quiero que se asuste por la leonera que tengo montada después de trabajar todas las mañanas de esta semana y darme igual si he hecho la cama, donde he dejado lo que he utilizado para desayunar y donde dejo toda la ropa sucia que me voy quitando.

A las nueve en punto de la noche María aparece por mi puerta con dos bolsas en las manos, atraviesa todo mi piso y las deja encima de la mesa del comedor como si fuera realmente su casa y no la mía.

-A ver churri. En esta bolsa he traído algo para "jalar".- y la abre para ir sacando varios paquetes de cartón que, por el logotipo que tiene, es comida china, y los va colocando uno a uno sobre la madera.- Y en la otra hay algo para "amorrar".- y señala una botella que con solo mirarla me da miedo saber procedencia.

Que Empiece El Juego (1º bilogía Juego) COMPLETAWhere stories live. Discover now