11 "Editado"

3.2K 312 13
                                    

Merida

La semana transcurre normal dentro de la monotonía que se ha convertido mi vida. Como siempre, trabajo todas las mañanas en la cafetería cobrando una miseria. El martes y el jueves me resigno a ir al gimnasio para no pagar la cuota mensual por no aparecer, y el miércoles por la tarde quedo con mi amigo Izan para ponernos al día.. Lo que me sorprende es que ningún día Erik se haya pasado por la cafetería con esa seguridad que desprende al andar y con esa sonrisa de medio lado. ¿Pero por qué pienso en él? ¿Y a mí que mas me da?

-¿Este sábado trabajas?- me pregunta Izan sacándome de mis pensamientos. Estamos sentados en la terraza de un bar del centro bebiendo unas cervezas mientras veo como los viandantes pasan andando sin prestarnos mayor atención.

-No. Este fin de semana libro.- le digo cuando vuelvo a mirarle a la cara.

-Que pena, te echaremos de menos.- dice él poniendo morritos. Yo le doy un sorbo a mi cerveza.

-Bueno, pero seguramente iré a veros y a marearos.- le digo dedicándole una sonrisa de niña buena.

-Eso espero. Hay una botella de ginebra que lleva tu nombre y el de tus amigas.- y suelta una carcajada que hace que se me contagie.

-Bueno es saberlo.- vuelvo a dar un trago a mi bebida y cambio de tema.- ¿Y que tal con el muchachote ese con el que te habías ido el sábado?

-Muy bien, pero no hay nada mas.- me contesta y se encoje de hombros como si no tuviera importancia. Izan piensa como yo de los hombres, nada de relaciones. Pero lo que yo creo es que aún no ha encontrado a ningún hombre que le haga cambiar de opinión y que mientras espera al indicado se divierte con los equivocados.

Continuamos hablando de trivialidades mientras nos bebemos otra cerveza y picoteamos. De pronto mi móvil suena indicándome que me ha llegado un mensaje.

Cloe 19:24

Hola guapa!! Ya le he dicho a Pedro lo de "tu cumple" y me ha dicho que si. Lo malo es que me ha preguntado si se puede llevar a un amigo suyo para así no estar tan solo. ¿Qué me dices?

Yo  19:25

Hola!! Por supuesto que se puede llevar a un amigo. Así mejor, se notará menos que es una encerrona jajaj. Un besazooo.

-¿Quién es?- me pregunta Izan haciendo que levante la vista de mi móvil.

-Cloe.

-A vale. Como estabas sonriendo digo a lo mejor por fin te has rendido y tienes un chato por ahí escondido.- me dice moviendo sus cejas de arriba a abajo. Yo me río negando con la cabeza.

-No, que va. Es que vamos a hacer una fiesta el viernes en mi casa. Se supone que la excusa es "mi cumpleaños"- y lo digo haciendo las comillas con mis manos.

-¿¿Es tu cumpleaños??- me interrumpe abriendo mucho los ojos.

-¡No, no!- le tranquilizo.- Lo que pasa es que Cloe a conocido a un tío y queremos que nos lo presente. Entonces la excusa es esa aunque sea mentira. Idea de Maria- le explico.

-A vale, si a sido su idea ya me cuadra mas.- y los dos reímos.

-¡Oye! ¿Te apetece venir?.- le digo como si se me acabara de ocurrir.

-Pues... Tengo que trabajar...-y pone su mano debajo de la barbilla fingiendo pensar- ¡Claro! Sabes que yo no me pierdo ninguna.- y me guiña un ojo.- Le pediré a algún compañero que me cambie el turno.

-No te pierdes ninguna, no- digo yo riendo.

-Pero tu tampoco. Somos tal para cual.- y me guiña un ojo mientras le da un sorbo a la cerveza que le acaban de traer.

Que Empiece El Juego (1º bilogía Juego) COMPLETADove le storie prendono vita. Scoprilo ora