Capítulo 12

14.6K 664 288
                                    

¿Le dijo quién era Jason? No y Lexa tampoco quiso tentar a la suerte, solo el mero hecho de despertarse gritando y tirarse un buen rato llorando en los brazos de Lexa, ya puso de mala gana a Clarke, como si se enfadase consigo misma por mostrar esa faceta suya a Lexa. Lo cual obligó a la morena estar distante parte de la mañana y andando con pies de plomo mientras que las preguntas perforaban su cabeza "¿Quién era Jason? ¿Qué la hizo? ¿Por qué no confías en mí?" o la pregunta que podía llegar afectarla más "¿Por qué no me mira?" Después del día en que Costia no atendía ni una de sus llamadas, ni por Skype, ni por teléfono, con la excusa de que había estado dando apoyo en un evento a Octavia donde fue a recoger un premio y luego se fueron de fiesta su relación a distancia se normalizó, volviendo a contactar, tanto por videollamadas por Skype, Smartphone, o llamadas normales y comunes. Siempre tratando de ponerse en un lugar que no enfocara a Clarke o que diera a entender que estaba en su suite. Incluso en el momento que estuvieron hablando por Skype, Clarke estaba sentada enfrente leyendo una revista que había publicado un artículo que hablaba de ella:

- En un rato me tengo que preparar- decía Costia mirando su agenda- quedé a las 17:30 para merendar con las chicas.

Bueno, diferencia horaria entre Estados Unidos Este, ubicación de la ojiverde y Milán ubicación de Costia eran seis horas, por lo cual, si en Nueva York eran las 10:00 en Milán eran las cuatro. Estaba en su habitación sola, o eso parecía, aun con el pijama puesto, bueno tenía una de sus camisetas de tirantes que usaba para dormir, debió de escuchar algo se incorporó un poco para mirar por la ventana, ese instante Lexa achicó los ojos:

- ¿Qué es eso que tienes en el hombro?

Preguntó entre dientes, Costia se miró y habló quitándole importancia:

- Ya me conoces, cuando llevo una copa para el cuerpo ya soy muy patosa y sin darme cuenta me di un golpe.

Lexa se lamió los labios:

- Costia- retorció los dedos nerviosamente- ese golpe ¿no te lo habrá hecho alguna boquita verdad?

Costia puso una mueca de enfado, algo exagerado, a decir verdad:

- Lexa últimamente te estás pasando con tus comentarios posesivos- bufó airada- Nunca has sido así ¿alguna vez te he dado motivos?

La ojiverde se pasó las manos por el pelo, bien era consciente que no hacía falta dar motivos para que existiese cornamenta, así que tomó aire para seguir hablando con más tranquilidad a le vez que forzaba una sonrisa:

- Lo siento, es que, te echo de menos.

Y en esta ocasión, fue Lexa quien sonó forzada. La rubia que había parecido concentrada en la lectura miró por encima de la revista, "Pero que mentirosilla":

- Y yo a ti- contesto la chica mordiéndose el labio inferior- hay algo que me ha dado por pensar últimamente ¿por qué no hacemos sexo telefónico un día?

A Lexa se le pusieron ojos como orbitas, desviándose la dirección de su mirada a Clarke, que sonreía divertida y dejaba la revista junto al plato, esperando a ver que respondía Lexa. Hablar con la novia teniendo a la amante al lado no era buena idea:

- Ahora tengo un ratito- siguió diciendo coqueta a la vez que bajaba uno de sus tirantes- ¿qué te parece la idea?

Clarke agarró su móvil y rápidamente mandó un mensaje rápido, Lexa lo sacó para leerlo:

"por favor quiero ver cómo te masturbas mirando a la guarrona de tu prometida"

- Parece ser que hoy no va a poder ser, satanás me ha mandado un mensaje solicitando mi presencia- Clarke esbozó una amplia sonrisa- De verdad Costia ¿Cómo has podido soportarla tantos años?- a la vez que se relamía los labios, comenzó a acariciar la pierna de la ojiverde con su pie descalzo- a veces me dan unas ganas de darle unos buenos azotes, pero de los que duelen.

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Where stories live. Discover now