Capítulo 33Berenjena

9.6K 673 96
                                    

    ¿Tan metiche era que entraba sin llamar la mujer? Pues sí, pero ahí no terminaba el asunto, el tema, es que mientras la vaquera estaba en el suelo retorciéndose en terribles dolores, Clarke entre que se vestía y atendía a la ojiverde, Indra estaba al lado de su hija con las manos en la cabeza en plan melodramática y gritando:

_ Mira que hiciste a mi hija

La morena con la bolsa de hielo en sus partes lloriqueaba:

_ No quiero mirar Clarke, ¿ha bajado la hinchazón?

La rubia que terminó de ponerse un jersey de lana, levantó un poquito la bosa de hielo y puso un mohín de sufrimiento, sí que lo tenía hinchado, muy hinchado y morado:

_ Comparable con una berenjena_ musitó en voz baja la madre, Clarke la miró en plan cállese_ ay mi pequeña

En cuanto llegaron la ambulancia de nuevo se inició una guerra entre suegra y nuera. Ambas querían ir en la ambulancia, escuchándose los gritos de ambas en la calle, solo una podía ir y claro Indra había dejado que ahí era la madre de Lexa y quien tenía más derechos. La ojiverde, entre lágrimas, ya más por estrés que otra cosa, puesto que su madre como Clarke estaban encaradas en la puerta trasera de la ambulancia. Hizo de tripas corazón y ceñuda gritó más fuerte que las otras mujeres:

_ YA BASTA_ tanto la madre de Lexa como Clarke se callaron y miraron a la accidentada, que sostenía la bolsa de hielo con ambas manos_ CLARKE ES MI MUJER Y SE VIENE CONMIGO

_ Lexa soy tu madre

Discutió la mujer interponiéndose entre la ojiazul y la ambulancia. Los paramédicos intentaban mantenerse profesionales, pero un caso como ese no se veía todos los días, en un principio aquello podía herir la sensibilidad de los chicos, puesto que nada más llegar y determinar que era una fractura de pene, instintivamente se llevaron las manos a su entrepierna:

_ Y CLARCKE LA MADRE DE TUS NIETOS_ siguió discutiendo la vaquera, ya hasta el mismísimo_ Ya lo he dicho ale_ apoyó la cabeza en la camilla_ serán los únicos por mi parte si no dejas que suba mi mujer a la ambulancia de una puta vez.

Indra al final tomó aire, no le gustó que le dieran la noticia de esa manera. Se apartó pero antes de que Clarke subiera a la ambulancia le agarró del brazo y le dijo amenazadoramente:

_ Tú y yo tenemos una charla pendiente

Clarke se zafó de su agarre y subió sin decirle nada, pero claro que tenían una conversación pendiente. Ya no se iba a callar más, como que se llamaba Clarke Griffin pondría a esa mujer en su lugar. Estuvo mal faltar a las normas de su casa, sí, pero eso no le daba derecho a tratarle como lo hacía. "Loca del demonio" se dijo mentalmente la ojiazul sentándose al lado de Lexa y agarrándole de la mano ansiosa:

_ Perdona Lexa_ puso cara apenada _ tú madre da miedo y me asusté

_ Ya no siento tanto dolor_ miró al paramédico_ ¿eso es bueno?

_ Le hemos inyectado un calmante, señorita Woods

Lexa asintió con la cabeza antes de volver apoyarla en la camilla y cerrar los ojos. Aspen Valley Hospital se encontraba justo al lado opuesto del hogar de Lexa, así que tardaron un poco en llegar a Urgencias. Donde fue atendida rápidamente, Clarke tuvo que quedarse en la sala de espera, ya que no le dejaron entrar junto a Lexa. Su gozo en un pozo, ahora entendía porque la gente pone a las suegras como mal bichos, dudaba que existiera nadie tan toca pelotas como Indra Woods. Que apareció al rato en compañía de Gustus. El hombre entró preocupado por saber la salud de su hija. Quiso preguntar, pero en cuanto vio las miradas fulminantes de su nuera y su mujer, prefirió mantenerse en un segundo plano. Aquello parecía el salvaje Oeste y ambas mujeres se iban abatir en duelo:

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Where stories live. Discover now