Capítulo 36 Puerta trasera

12.7K 660 125
                                    

Basta con escuchar un no lo hagas, para querer hacerlo. Nueve días, sin besos, sin abrazos, sin nada sexual y los pensamientos de Lexa cambiaron radicalmente. De tener miedo a sufrir dolor o pensar en su madre a obsesionarse con la tez de Clarke, que ya desde la primera noche se lo puso difícil. Ya que le dio por ponerse un camisón rojo sexy con un escote en forma de "v", con ropa interior de encaje, se suponía que Clarke estaba enfadada y le había retirado la palabra, para colmo, se sentó a su lado y con cierta delicadeza comenzó a extenderse crema en las piernas. La vaquera puso ojos como platos:

_ No crees_ comenzó a decir con un hilo de voz_ que hace un poco de frio para estar así

Clarke alzó una ceja y puso voz inocente:

_ No, estoy bien_ los ojos verdosos de Lexa estaban fijos en sus piernas_ Esta crema es fantástica, deja la piel muy suave ¿quieres tocar?

_ Se supone que no podemos

Dijo casi sin voz la ojiverde mirando con deseo la tez de la rubia. Clarke curvó la comisura de los labios. No sentía la mirada una mirada tan intensa por parte de Lexa de esa forma desde hacía semanas, dichosa Cormier, iba a tener razón:

_ Ups, es verdad_ volvió a mirar traviesa_ ¿De verdad quieres cumplir el celibato?

_ Es por nuestro bien, por..._ tragó saliva tartamudeando_ por mi bien

Clarke amplió su sonrisa, se acercó para juntar sus labios, pensando que la vaquera se retiraría, pero en vez de eso se acercó también, la ojiazul, con malicia se apartó y se tapó la boca con una mano:

_ Es verdad, están prohibidos los besos de buenas noches

Lexa frunció el ceño, comenzó a refunfuñar y se giró dándole la espalda:

_ Buenas noches

Dijo la vaquera de mal humor. Clarke se aguantó las ganas de reír, bueno, al menos tenía su pequeña venganza, ahora sabría lo que era quedarse con las ganas. Apagó la luz y se tumbó dando la espalda a la morena. Que en un principio no dejaba de moverse, irritando a la rubia:

_ ¿quieres estarte quieta? No me dejas dormir

_ Es que me apetece abrazarte ¿hacemos trampa y dormimos abrazadas?

_ Lexa ¿quieres celibato? Te jodes_ dijo casi en un susurró Clarke_ duérmete

Lexa volvió a refunfuñar y se tapó hasta el cuello, pensaba que Clarke enseguida estaría de acuerdo, con lo cachonda que se pone con solo un pestañeo y ¿si le ronroneaba un poco? "No, Lexa contrólate, es una semana" giró un poco la cabeza, Clarke tenía una pierna destapada y se había quedado dormida "malditas piernas sexys" "ha tenido que enseñar piernas hoy" achicó lo ojos "está usando toda la información que ha sonsacado de las preguntas" sacaba conclusiones mentalmente la vaquera "mañana se va a enterar"

Y ya vez si se enteró, la primera en despertarse fue Lexa y después de un tiempo, con una dura erección mañanera, de esas que dolían si no se descargaba, pero claro como tampoco se podía auto complacer, tuvo que ir a la cocina y bastecerse de unos cuantos cubitos de hielo, para bajar el calentón, en lo que bajaba a pinochito, sintió la mirada intensa de Digory incomodando a la vaquera:

_ Para un día que tengo izada la bandera y ni un himno me puede cantar Clarke_ apretó los labios_ pero se va a enterar señor Digory

Se dio una buena ducha de agua fría, entrando semi desnuda en la habitación. Usando la ropa interior que tanto le excita a Clarke, un sujetador negro que realzaba sus pechos, un bóxer ajustado que marcaba paquete y totalmente empapada. La ojiazul en un principio se desperezó hasta que abrió los ojos de par en par, miró el reloj era muy pronto:

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin