Capítulo 17

11.6K 708 160
                                    


<< El tema de música me inspira mucho para el personaje de Clarke, sobre todo en los flashbacks>>

Abby con cariño les dejó la cena en el microondas y eso es lo que cenaron antes de irse a dormir no sin antes turnarse para ducharse, se habían tumbado sobre un saco de dormir y aun así Lexa tenía tierra hasta en la raja del culo, algo que Lexa agradeció, bueno parte de esa arena ya la llevaba puesta de cuándo estuvo pescando con Jake. Después de aquel día era difícil no mirar a Clarke con otros ojos, era inteligente, guapa y más humana de lo que quiere aparentar, quiso achacar que sus malas decisiones eran debido a que se había juntado con malas compañías, convenciéndose así misma aún más de que Alex Vause se aprovechó de Clarke. La naturaleza curiosa de Lexa le hacía preguntarse solo una cosa ¿qué pasó con Alexander y Emer? Evidentemente su cabeza comenzó a sacar teorías y antes de tirar por las más trágicas vio opcional que Finn Collins tuviera la custodia, por eso Clarke lo odiaba.

Como bien dejó claro Jake en repetidas ocasiones dormirían en habitaciones separadas, a Lexa le tocó la habitación que quedaba enfrente de Anthony y la de Clarke era su antiguo cuarto, que quedaba a final del pasillo, así que ahí se encontraban, en el pasillo, mirándose la una a la otra aun aturdidas por el porro y dándose las buenas noches de forma casta:

– Mañana nos iremos temprano– forzó una sonrisa– así te libras de tener que soportar a tu jefa por una temporada.

– No eres ninguna molestia– curvó la comisura de los labios– me ha dado la oportunidad de conocerte un poco– agarró la mano de Clarke y le besó el reverso– y también la oportunidad de conocerme.

Clarke curvó las comisuras de los labios:

– Buenas noches Lexa.

– Buenas noches, Clarke.

Clarke pareció dudar ¿qué hacía? ¿darle un abrazo? ¿dos besos? ¿le daba la mano? He incluso hizo el amago de varias acciones, se sintió un poco tonta, porque no hacía un par de horas que se estaban comiendo la boca cerca del lago Asbury. Lexa rio ante los gestos de Clarke, dio un pasó acortando distancias con la rubia se inclinó hasta darle un fugaz y tierno beso en los labios, apenas un roce, pero el suficiente para que le temblara las piernas a la rubia, curvó un poco las comisuras y con ojos vidriosos:

– ¿Sueles darle las buenas noches así a todas tus amigas?

Repitió la pregunta que le hizo Lexa antes:

– Solo las afortunadas.

Y Lexa le dio la misma respuesta, la guiñó un ojo antes de poner la mano en el picaporte, Clarke se mordió el labio inferior para ocultar su sonrisa y se encaminó hasta su habitación, no sin echar un último vistazo atrás. Le estaba empezando a gustar eso, era como si hubieran empezado al revés, primero sexo y después, coqueteo y cortejo.

Mientras la una volvía a su habitación con la sensación de que eso le gustaba, la otra seguía echa un lio, lo único claro que tenía era que quería dejar a Costia, ya no tenía sentido seguir con ella, no después de lo que había hecho y estaba claro que sus sentimientos con Costia se habían transformado y no a más como ocurría por sus sentimientos con Clarke ¿qué hacía? Desde luego mudarse no podía seguir viviendo bajo el mismo techo que su por el momento prometida, pero tampoco resultaba fácil, eran doce años de relación, que se diera cuenta de que no estuviera enamorada no quería decir que no la quisiera, claro que quería a Costia y con locura, por muy dolida que estuviera era alguien muy importante en su vida.

Suspiró, se tumbó en la cama y comenzó a leer ese libro que la recomendó Costia, alzó una ceja un tanto sorprendida a llegar cierta parte ¿le gustaría esas cosas?:

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Where stories live. Discover now