Capítulo 40 Celos

10.8K 603 132
                                    

Como ocurrió en Asbury Lake, el padre adoptivo de Clarke hizo señas a Lexa para que se sentara a su lado, solo que en esta ocasión tenía una expresión menos amigable. La ojiverde miró suplicante a la rubia, que poco podía hacer, solo sentarse a su otro lado y darle ánimos agarrándole de la mano. Pero la cosa no quedó ahí, Lexa no tendía a experimentar los celos, hasta que se le pasó por la cabeza la siguiente pregunta ¿por qué tiene que sentarse el perro de Collins al lado de Clarke? La primera parte de la cena estaba dedicada a "vamos a bombardear a Lexa Woods con preguntas incomodas" todas por parte de Jake, a pesar de los fallidos intentos por parte de Wells, Abby y Clarke de cambiar de tema:

_ ¿No se supone que erais amigas?

Le había dicho de cuanto estaba y Jake podía ser muy burro, pero al menos sabía contar. Clarke y esa ojiverde engañosa ya habían gestado a mellizos, que cara puso cuando le dijeron que encima eran dos y no uno, obviamente salió la pregunta estrella, bueno, más que pregunta fue una exigencia:

_ Cumplirás con mi hija_ y tal como hizo en Asbury, intimidante apuñaló al solomillo_ ¿Verdad? ¿Señorita Woods?

_ Ya estamos comprometidas_ respondió corriendo la ojiazul, puesto que Lexa palideció mirando el cuchillo_ tenemos pensado que para después de que nazcan los mellizos

_ Hija_ dijo Jake sin dejar de mirar a la vaquera que se parecía más una estatua marmórea que a un ser humano_ estoy hablando con Lexa, deja que conteste ella.

Se puede decir que Finn estaba disfrutando, no por el hecho de que se tratase de la nueva pareja de su ex. Si no, porque en su día, por no decir años le tocó aguantar a su padre guion suegro. Por una vez toda la atención no estaba puesta en él. Le parecía un poco injusto en parte, ya que trataba a Clarke como la inocente, si supiera la mitad de las cosas que ha hecho su perfecta hija la cosa cambiaria. Pero obvio que no diría nada, Clarke daba más miedo cuando se enfadaba, no sería su hija biológica, pero ostias si tenían carácter. Lexa suspiró y miró a su plato antes de contestar a Jake:

_ Le comprendo Jake, comprendo la reacción sobreprotectora hacia su hija, porque aunque mis hijos aún no han nacido, ya temo que les pase nada_ agarró la mano de Clarke con fuerza_ a ninguno de los tres, me crea o no, ya piense que sea digna de Clarke o no, la quiero, quiero, es más me esforzaré día a día para hacerle feliz_ miró a Clarke y dibujó media sonrisa_ no me caso con Clarke por cumplir o por compromiso, me casaré con ella porque la quiero

_ Ohh

Dijo bobalicona Abby bobalicona. Jake hizo un mohín y negó con la cabeza:

_ Pero que densa_ Lexa alzó una ceja, muy típico de Clarke_ y dime ¿trabajas o piensas vivir del dinero de mi hija?

_ Papá

Intervino rápidamente Clarke al notar la tensión de Lexa:

_ Voy a empezar la carrera de veterinaria

_ ¿A tu edad? ¿Ya no te sacaste una carrera? O ¿es una excusa para no trabajar?

_ Basta ya Jake

Irrumpió Abby, pero el hombre siguió metiendo cizaña:

_ No me interesa el dinero de su hija, señor_ dijo entre dientes_ tendré cuatro duros y ganaré el mínimo, incluso con ese suelo trato de invertirlo en mis hijos.

_ Una cosa_ Jake se apoyó en la mesa_ ¿no me dijiste que estabas prometida? Quien me asegura que no dejarás a mi hija el día de mañana por otra

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Where stories live. Discover now