Capítulo 45Despierta

8.7K 628 150
                                    

El tiroteo en el zoo fue noticia. Que hieran a Lexa Woods conmoción. En momentos como ese, salen a relucir quienes realmente son las verdaderas amistades. Es por ello, que Clarke pensó en un principio que estaría sola en el hospital. Llevaron directamente a quirófano a Lexa, dejando a la rubia en la sala de urgencias. A Octavia Blake no le dieron esperanzas, Finn Collins llegó sin vida al hospital. Compasiva y sintiendo mucho la pérdida del que fue su ex marido, se sentó al lado de la ojiverde, que agradecida y a su vez queriendo brindarle apoyo a Clarke, le agarró de la mano.

Alex Vause acababa de llegar de una reunión, cuando Piper se acercó a ella con la preocupación dibujado en el semblante. La morena frunció el ceño:

_ ¿qué ocurre?

_ Será mejor que lo veas tu misma

Le respondió su mujer antes de ir hasta el salón y subir el volumen de la televisión. Que atacaran a una de las empresarias conocidas en la industria de la moda parece ser que era toda una gran noticia, sobre todo en los programas de salsa rosa. Alex intercambió miradas con Piper y al final acabó suspirando sonoramente:

_ Tendremos que cancelar la reserva del restaurante_ se acercó a Piper y depositó un beso en la mejilla de su mujer_ eres un ángel

No hizo falta que le dijera a donde iba, Piper la conocía muy bien, se puede decir que es la única persona en el mundo quien conoce a Alex Vause. Pura fachada gélida ante los ojos del mundo.

Tal y como había llegado, salió de su casa para irse hasta el hospital donde se supone que habían llevado de urgencias a la "pareja de Clarke Griffin", así habían comunicado las noticias. Alex sabía que se trataba de la vaquera. En el fondo nunca se había parado a conocerla bien, puede que sintiera algo de celos, no los típicos delos de mujer enamorada, se puede decir que, de amiga más bien. Clarke había dejado el trabajo a un lado, había dejado su mundo, había cambiado y dejado de verse. A Clarke le daba todo lo que le pidiese, no por esclavitud o por recibir algo a cambio como parecía entender, lo hacía porque realmente le agradaba.

Cuando llegó al hospital la halló en compañía de la fotógrafa. Estaba sollozando y abrazada a un sombrero manchado de sangre. Maldijo, porque no sabía comportarse en situaciones como esas, se guardó las manos en los bolsillos, para el resto del mundo puede ser un gesto frio, pero en realidad lo hacía para ocultar los tics nerviosos o los movimientos nerviosos que solía hacer.

Clarke la miró con sorpresa cuando ésta se acercó a ella, con gesto impenetrable:

_ ¿Qué haces aquí?

Preguntó la rubia:

_ La presidenta de Division Models es noticia. Vine para ver como estabas y si puedo hacer algo para ayudar

_ ¿puedes curar heridas de balas?_ Volvió a preguntar Clarke con cierta bordería_ no ¿verdad? Pues en ese caso no me puedes ayudar.

Alex alzó una ceja, bueno, no había cambiado del todo, seguía siendo una zorra de vez en cuando. Se pasó ese comentario por el forro y se sentó a su otro lado, dudó durante unos segundos en apoyar su mano en el hombro, vacilante acabó haciéndolo:

_ Siento mucho lo de Lexa

Para conmoción el que había en Division Models. Cuando Costia se enteró casi había que ingresarle también del disgusto. Ni se lo pensó dos veces, abandonó todos sus quehaceres y fue al hospital, no fue sola, ya que tanto Raven como Anya también decidieron acompañarla, lo primero, tenían mucha estima a Lexa, segundo no querían dejar a Clarke sola y tercero, con lo alterada que estaba Costia todo podía ser que le ocurriera algo. Así que las tres Marías también acabaron en urgencias:

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Where stories live. Discover now