Capítulo 30 Pecos

15.7K 632 234
                                    

Cuando Alex Vause se enteró de la jugada de Clarke Griffin por casi se la comió de la ira. Al que la ojiazul ignoró ¿iba a seguir dejando que controlen su vida? No, estaba feliz porque se iría con Lexa lejos de esa ciudad, conocería las raíces de la vaquera, que en un principio se mostró disconforme, ¿justo cuando había aceptado el trabajo en los almacenes? Pero lo que consiguió que se fuera a dormir con Digory durante el principio de la noche, fue escuchar "mis acciones también son tuyas" le hería el orgullo, que lo hiciera su madre, vale, pero que lo hiciera también su novia, era pasarse. Pero Claro, se había acostumbrado a dormir abrazada a la rubia, Digory no le valía, así que acabó dándose por vencida y regresando a la cama junto a ella, que al sentir su brazo rodear la cintura:

_ ¿Ya no estás enfadada conmigo?

Preguntó con voz adormilada:

_ Si sigo enfadada_ respondió con el mismo tono_ pero te echo de menos y no puedo dormir si no te tengo en mis brazos

_ Densa

Siguió diciendo dormida la rubia dormida:

_ vete a la porra

Lexa estaba empezando a quedarse traspuesta, Clarke perezosamente se giró para estar cara a cara con la vaquera:

_ La que pienso desayunar mañana

_ Pervertida

Qué imagen, las dos con los ojos cerrados y hablando en plan zombi:

_ Mojigata

Respondió Clarke, curvando la comisura de los labios y acomodándose en los brazos de la vaquera, apoyando la cabeza en su pecho, escuchando ese sonido tan relajante que era el latido de su corazón y pensó "somos cuatro corazones abrazados en una misma cama":

_ Dame horas de sueño y te enseñaré donde tengo la mojigatería

Dijo antes de caer profundamente dormida:

_ te tomo la palabra.

Respondió la rubia sonriente antes de perderse en el mundo de los sueños. Sueño que duró una hora y tres cuartos, antes de que le tocara despertarse adormilada e ir al cuarto de baño para mear, ir a la cocina para beber y de regreso a la cama. A la hora y media, abrió los ojos perezosamente y comenzó a darle en el hombro a la ojiverde:

_ Cariño, cosita linda...

Lexa resopló y abrió un ojo, a esas horas solo le pediría una cosa, así que ni espero a que le dijera nada, directamente se giró, abrió una bolsa de semillas de girasol y se lo dio. Clarke miró la bolsa extrañada:

_ No te iba a pedir eso

Lexa se estiró desperezándose, en ocasiones le costaba no despertar con una erección tan dura que podía partir piedras y la ojiazul que no pasó desapercibido eso arqueó las cejas. La vaquera puso los ojos en blanco y se señaló el rostro:

_ Eh que mi cara está aquí_ Clarke hizo un gran esfuerzo por mirar a la cara_ Leí que cuando una mujer embarazada tiene antojos sobre un alimento, es porque el cuerpo manda señales al cerebro de todos los nutrientes que le falta o tiene bajo, por ejemplo tienes mucho antojo por chocolate_ la rubia quedó boquiabierta_ eso quiere decir que andes falta de cromo, magnesio o vitamina de complejo B, busqué alimentos más sanos que el chocolate para sustituirlo_ señaló la bolsa de semillas_ las semillas de girasol era uno

Clarke asintió como diciendo "a vale" miró la bolsa de semillas durante unos segundos, y sin previo aviso se lo tiró a la cara:

_ Pero yo no quiero semillas de girasol, quiero chocolate.

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora