Capítulo 52 Cena

9.2K 580 108
                                    

   La cena de compromiso lo hacían en su piso, solo amigos y familiares, quitando a los suegros, ya habían estado con ellos en el viaje. Tampoco es que hubieran muchos invitados, Lucke y su mujer Amy, Wells, Anya, Raven, Cormier preguntó si podía ir acompañada eso era nuevo, Costia y su esposo Lorenzo, un intento por recuperar lazos con Octavia, después de todo había tenido al hermanastro de Alexander y Emer, sorprendiendo al preguntar si también podía ir acompañada, vamos que el único que estaba de sujeta velas era Wells, así qué Clarke, en un intento de ser la vieja alcahueta se le pasó por la cabeza alguien, se había topado unas cuantas veces con ella en el ascensor y parecía maja. Así que pidió a Costia que invitara a Harper. Era un día muy especial para Clarke o al menos así lo sentía, así pues quiso demostrar sus dotes culinarios, que no cocinara todos los días no quería decir que no supiera cocinar, aunque no le parecía de lo más apasionante. Lexa cocinaba mucho más, aunque la mayoría era carne, demasiado carnívora, sí que había incluido en la dieta, mucho más agua, frutas y verduras. Cuando se casó con Finn era muy joven, pero Lexa, era diferente, sentía que era el amor de su vida, la persona que llevaba esperando que apareciera para mostrarle la verdadera felicidad.

Los primeros en llegar fueron Lucke y Amy, sin los seis hijos, a esos, se los dejaron a los abuelos, la cuñada de la vaquera rápidamente hizo el comentario jocoso:

_ Dejarán a Indra más chaveta de lo que está

Solo se rieron las dos rubias, ganándose las miradas solicitas de los hermanos Woods. Vale, Indra era controladora, un poco desquiciada, pero era su madre y siempre les había cuidado, mimado, a pesar de volver locas a sus parejas seguía haciéndolo. Para dos días que estuvieron, bien que le lavo, seco y planchó la ropa, de Lexa y sus nietos, la de Clarke dijo que era demasiado fina y cara, no quería estropearla:

_ ¿Pensáis tener más niños?

Preguntó Lexa a Lucke. Clarke puso los ojos en blanco y miró a Amy, qué ya había tenido seis y en dos viajes, ni que fuera un conejo

 _ cuatro más y llegaréis a la decena

¿Decena? Pero es que su mujer no tenía limites, diez niños, unos que, si mamá esto, mamá lo otro, los otros peleando, los bebés berreando. Amy parecía de lo más normal, a Clarke le decían de tener diez hijos y acababa siendo un visto y no visto:

_ No, los dos embarazos de Amy terminaron en cesárea y aconsejaron no tener más_ y vosotras ¿habéis pensado tener más hijos?

Clarke achicó los ojos y asomó un poco la cabeza, intentando ver mientras la vaquera respondía a su hermano. La ojiverde se encogió de hombros, curvando un poco los labios, carente de emoción:

_ Estoy feliz con los mellizos y no creo que Clarke quiera tener más_ ambos estaban terminando de poner el ultimo plato en la mesa_ aunque me gustaría tener ciertas experiencias que me he perdido con Aden y Alicia, creo que dos está bien y mucho más corriendo el riesgo de que tengamos la sorpresa de que sea más de uno otra vez_ rio entre dientes_ a mi mujer le da algo

_ No te tomaba como una cotilla_ Le susurró Amy sorprendiendo a la ojiazul_ ya terminé de hacer la ensalada

El siguiente en llegar fue Wells, había llevado un par de botellas de vino rosado, para festejar que su hermanita, al final volvía a encarrilar su vida. Expectantes por si los niños se despertaban, para correr e ir hacerles algunos mimos o jugar con ellos. Hasta la propia Lexa, se podía decir que la vaquera le daba igual, las horas que fueran o el tiempo que tuviera que invertir, como si eran las cuatro de la mañana, se levantaba y les cantaba una nana o cualquier cosa. No fue hasta cuando llegaron las escandalosas de Anya y Raven quienes acabaron despertando a los mellizos. Clarke gruñó justo cuando iba a sacar los primeros canapés de gambas. Se disponía a ir cuando todos comenzaron a pelear:

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu