Capítulo 4

9.5K 826 519
                                    

La joven azabache, ahora un poco más valiente, quedo al cuidado del anciano Señor Fu en una casita humilde, con un toque de cultura asiática, que le recordó a su madre, lo que la puso un tanto triste.

El anciano le dio de cenar y desayunar, la dejo dormir en una de las camas que usaba Fu para atender a sus pacientes. Era bastante cómoda, aunque ella no pudo conciliar el sueño por toda la montaña rusa llena de emociones que sufrió durante todo el día.

Él le dijo que era algo así como un medico y que usaba remedios caseros de la cultura china, muy efectivos según mencionó.

Al terminar el desayuno, la chica agradeció la hospitalidad del hombre y él le dijo que no era nada comparado con lo que ella había hecho.

Se despidieron y Marinette se encaminó rápido a su casa.

Al llegar, el restaurante no estaba abierto, lo cual le extraño ya que eran las 9 de la mañana.

Entró mejor por la parte del edificio y subió hasta donde era su departamento. Abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa.

Todos sus amigos de la secundaria (entre estos Alya y Nino) los empleados del restaurante y su Tío Sheng se encontraban en la pequeña sala con unas caras que parecía que habían vuelto de un funeral.

Al verla todo el mundo quedo estático. Hasta que Alya fue la primera en reaccionar y se lanzó como un rayo directo a abrazar a su amiga a quien creía ya muerta... O peor.

Poco a poco fueron los demás, apapachando a la chica azabache que creyeron ya fuera de sus vidas por siempre.

Al final quedó su tío y se acercó a ella con un ceño fruncido.

Genial, otro regaño en un idioma que no entiendo absolutamente nada

Ya se lo estaba esperando, pero un abrazo fuerte la sorprendió...

— No volver a hacer eso jamás.— le susurró apretándola contra él.

Ella gustosa respondió el abrazo que su familiar casi nunca da.

El bombardeo de preguntas no faltó y ella respondió a todas ellas, cambiando un poco el incidente de Chat Noir (mintió un poco diciendo que alcanzó a cerrarse el elevador y escapó corriendo) y omitiendo el hecho que se encontró con un Akumatizado quien relaciono con Nathanael.

Después todo el mundo se fue, sin embargo el tío Sheng sí abrió el restaurante y puso a sus empleados a trabajar, pero le dio el día a Marinette y le pidió que no saliera de la casa, que debía descansar después de todo aquel trauma.


~•~


Después de una relajante ducha, ya vestida, se acostó en su cama meditando todo.

¿Cómo pudo llegar a sentir lo mismo que el akumatizado? ¿Acaso era un hechizo que le lanzo haciéndola sufrir? No, incluso ese monstruo se sorprendió de lo ocurrido. ¿Pero... Por qué Nath? ¿Acaso Nath era el akumatizado? ¿Acaso las otras personas podrían haber visto y sentido lo que yo?

Dios mío... Esos ojos. Esa mirada...

Todavía podía sentir ese pequeño rastro de odio y maldad, pero lo sorprendente era que había miedo. Como si Nath no quisiera estar ahí; atrapado.

Dio un gran suspiro y cerro sus ojos, se acomodo mejor para poder dormir, pero al colocar una de sus manos debajo de la almohada sintió un pedazo de papel. Ella ya sabia que era. La sacó.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora