Capítulo 32

7.3K 557 422
                                    


Los besos del felino bajaron hasta el cuello de la chica, poniendo mucha atención a sus suspiros y jadeos.

A sus besos les incluyo lamidas y de ahí llegó hasta el cuello de la blusa. Le estorbaba, pero antes de cualquier movimiento ella habló.

— Ah no minino, estas herido. — dijo Marinette acariciandole las mejillas.— Es mi turno de tener el control.

Marinette tomó el borde de su prenda y la retiró con algo de ayuda de Chat.

Aunque quisiera hacerse la dominante, aún le daba cierta vergüenza y eso lo descifró  el gato cuando notó todo su rostro enrojecido.

Sonrió.— Tus deseos son ordenes.— tomando su trasero entre sus manos, la acercó. Beso su mandíbula hasta llegar al oído. — Estoy a tu merced, princesa.— le susurró con su voz ronca y un ligero ronroneo.

Ella dejo escapar un suspiro, sonrió y le beso metiendo su lengua en la boca de Chat.

Al momento del beso, ella restregó su intimidad con la del contrario, apoyándose en sus fornidos hombros pero con cuidado de no lastimarlo.

Chat comenzó a excitarse de sobremanera y ambos lo notaron al sentir la creciente erección.

Marinette gimió sobre sus labios, y eso al chico le fascino.

— Mari...— dijo entre jadeos.— quiero que esta vez sea especial.— Chat quería hacerla sentir especial.— Que te sientas  la mujer más sensual y amada del planeta. Vamos, dejame complacerte...— retiro su bracier y acaricio ambos senos con cariño.

Marinette gimió más fuerte y cerró los ojos. Una oleada de placer la invadió de golpe al sentir la húmeda de lengua de su novio recorrer toda la aureola y aplanar el erecto pezón, arqueando la espalda para darle mayor acceso y echo la cabeza para atrás. Con sus manos acaricio su cabellera y le incitó a profundizar la estimulación.

— Gatito...— dijo apenas audible.— cada vez que lo hago contigo para mi es especial.— soltó un jadeo al sentir sus labios aprisionar el duro pezón y soltarlo con suavidad.— ¿Hacerme sentir amada? Eso lo has logrado desde hace tiempo... Es una de las razones por las cuales yo te amo.— Chat dio una última lamida y se dirigió a brindarle la misma atención al otro pecho.— Y si quieres hacerme sentir sensual, dejame mimarte hoy a ti. Mi gatito.

Chat dejo sus pechos para mirale de nuevo el rostro.— Muy bien princesa.— otro beso fogoso y lleno de pasión.

Para Marinette no fue problema desvestir a Chat puesto que en la mañana ya lo había desvestido para poder bajarle la fiebre.

Acarició de sus cabellos hasta sus hombros, de sus hombros a su torso y del torso fue bajando hasta topar con él elástico del bóxer. Le empujo ligeramente para que se recostara. Inundo de besos húmedos todo su pecho, incluso a su rostro le fue dando besitos, los cuales le hicieron sonreír al gato mientras acariciaba la espalda de ella.

Marinette fue bajando los besos hasta llegar a su ombligo, donde jugó con su lengua dándole al felino un excitante escalofrío que le recorrió de pies a cabeza. Y entonces ella llegó hasta su ropa interior, lo fue retirando lentamente, torturándolo. Una vez fuera la prenda, la chica volvió hasta su pelvis y se encontró con el erecto miembro de Chat. Lamió el glande, sintiendo estremecer al chico que miro abajo soltando​ un gruñido.

— Shh... No seas ruidoso, gatito. — Habló con cierta voz seductora.

— Vas a matarme, princesa...— sus palabras quedaron ahogadas al sentir otra lamida acompañada de una mano acariciando la base de su pene.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Where stories live. Discover now