Capítulo 24

8.2K 653 320
                                    

- ¿Marinette? Marinette, ¿Estas bien?- pregunto Tikki al ver como su portadora se encontraba viendo un punto fijo en su escritorio, con un semblante pensativo.

Un silencio profundo que duro tan poco, y sin embargo fue eterno para ambas.

- Ladybug lo puso en peligro. Yo lo puse en peligro.- musitó.

Tikki entendió todo. Todo la semana ha estado así; absorta en sus pensamientos, tratando de descifrar las palabras de su "novio" - si es que aún lo era- y el por qué Ladybug era la gran culpable de que él estuviera en riesgo.

- Mari.- toco su mano llamando su atención.- Sinceramente, no creo que sea tu culpa que él este en peligro.- sonrió y trato de reconfortarla, pero ella no hizo ningún gesto.

- Debí dejarlo hablar.- la sonrisa de la pequeña se borro.- Soy una idiota Tikki.

Marinette se levantó de la silla y miro el vestido.

Ya había terminado con el suyo, ahora el que tenía que perfeccionar era el de Rose, pero no tuvo ánimos. No los ha tenido.
Ya ni siquiera conservaba las ganas de ir a aquella presentación en honor a su alter-ego.

Pero debía ir.

- Tikki...- la kwami miro esperanzada de que estuviera mejor.- Transformame.

~•~

- Y ahora aquí estamos, toda París reunida por una sola persona, una mujer que ha logrado lo que creímos jamás nadie haría, devolviéndonos lo que creíamos ya muerto.- Hablo el alcalde por el micrófono. - Esa mujer que a pesar de su anonimato, París, incluso toda Francia le debe una enorme gratitud. Damas y caballeros: ¡LADYBUG!- al mencionarle, se escucharon los gritos y aplausos de toda las personas presentes -podría decirse toda Paris-.

Se lanzaron globos rojos y negros, serpentinas y fuegos artificiales mientras una figura se balanceaba con ayuda de su yo-yo mágico entre los grandes arboles del gran Parque de Buttes Chaumont.

Todos los presentes al divisarla levantaron sus manos y se alborotaron aun más queriendo llamar la atención de su mayor heroína.

Ladybug llego al escenario donde se encontraba el Alcalde, su hija; el primer ministro de Francia y su familia; el creador de la escultura a punto de presentarse; y un artista de nombre Jagged Stone.

No tardaron en darle la bienvenida con saludos y apretujones de mano.

- ¡Muchas gracias por venir, Ladybug! En serio es un gran honor.

- No hay de que alcalde.

- ¡Por supuesto que si! Además, tengo que agradecerle por salvar a mi hija, unas siete veces.- Marinette río internamente.

Antes de poder responder al agradecimiento, una chica impetuosa y gritona se abalanzo contra ella.

- ¡LADYBUG! ¡QUE BIEN QUE ACEPTASTE MI INVITACIÓN! Ma BFF.

Y la abrazo más fuerte. Marinette la recordaba, Chloe Bourguois, una chiquilla boba y creída que la molestaba muy seguido y la hacia sentir menos y ahora por los giros drásticos del destino, ella estaba abrazándola y admirándola.

Marinette bastantes veces se tentó a restregarle en la cara que su ídolo era nadie más ni nada menos que aquella niña a la que tanto hirió. Pero solo por Tikki, se contuvo.

El alcalde calmo a la multitud y le dio la palabra al joven escultor quien comenzó a orar un escrito previamente preparado.

Mientras, oculto en la gran sombra de un árbol, se encontraba un refunfuñante chico, no era Chat, ahora era simplemente Adrien.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें