Capítulo 36

5.4K 524 229
                                    


Chat Noir dejo a la niña en un balcón de uno de los edificios más cercanos, seguido, saltó hasta el techo de ese mismo, tomó impulso y alzando su bastón con ambos brazos, bajo dando un golpe en la nuca del Dinosaurio, éste soltó un ruido que resonó en los oídos de todos los presentes.

El monstruo se tambaleo, Chat iba resbalando por todo el cuerpo de la criatura hasta caer de pie, doblegando sus rodillas, en el pavimento. Aprovechó la debilidad de la criatura, clavó su bastón en el piso de la calle, justo debajo y presionó un botón, accionando que este se alargara de manera veloz y el otro extremo golpeara con violencia la mandíbula. El tambaleo incrementó, los pies de este se enredaron y la gravedad hizo lo demás.

- ¡A UN LADO!- Gritó Chat a las personas que podrían estar cerca de la caída del gigante. Todos corrieron lejos.

Menos una persona...

Alya que seguía grabando todo con su celular, y como si su vida no importase, solo caminó despacio en reversa. Concentrada solamente en lo que se transmitía a su teléfono.

Cuando el dinosaurio iba en caída, algunas personas gritaron creyendo que la muchacha reportera acabaría siendo aplastada por la bestia.

- ¡NO!- Chat Noir gritó, reaccionando demasiado tarde a lo que sucedería después.

Pero en el último segundo, otra persona, otro héroe, llego al rescate de Alya, siendo tomada de la cintura y empujada con agresividad, evitando así su inminente muerte.

Cuando el dinosaurio cayó, haciendo que el suelo retumbara,una gran capa de polvo saliera por sus alrededores y un gran sonido estrepitoso se escuchara.

Alya quien mantenía sus ojos cerrados, se aferro a la camisa de su héroe, puesto que él la abrazó contra su pecho de manera protectora. Ella fue abriendo los ojos lentamente y se topo con una playera de color azul marino, fue subiendo la mirada y en ese instante tanto sus ojos como su boca formaron una "o".

- ¿Estas bien? - Dijo aquel chico separándola un poco de él.

- ¿Ni... Nino?- pregunto en voz baja.

- No te paso nada...- dijo acunando su rostro con una mano en una suave pero breve caricia. Se fue levantando y tomó las manos de la chica para que ésta se levantara de igual manera.- Tú siempre tan terca, le das poco valor a tu vida solo por una buena nota.

Nino frunció el ceño e hizo una mueca en desaprobación. Mientras, Alya solo le miraba directo a los ojos con cierta sorpresa mezclada con nostalgia, sintió su corazón palpitar con rapidez y en su mente, recordó todos aquellos momentos que los hicieron amarse el uno al otro...

- Hey, no es seguro que estén aquí.- les interrumpió el chico felino, que entregó el celular roto de la pantalla a Alya.- Sigan a los demás y busquen refugio.

La morena tomó el celular y miro con cierta desconfianza al chico, vio como éste le daba una extraña mirada de afirmación a Nino y después él le correspondía, casi como si se conocieran y estuvieran planeando algo.

Que extraño...

No pudo pensar en otra cosa puesto que Nino la tomó de la mano y se la llevó trotando lejos de la escena.

Chat Noir ya tenía controlada la situación con respecto a la bestia. Ahora solo faltaban dos de tres.

Desde lo alto había visto a Ladybug encerrada en una caja enorme de cristal, corrió hacia ella para poder liberarla. Cuando llegó a la calle miró al cielo, verificando si aquellos dos seguían ahí.

Dejo de trotar.

Mierda.

Ambos se habían ido, y al tener la capacidad de volar, era aun más difícil identificar alguna pista o rastro para poder seguirlos. 

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Where stories live. Discover now