Capítulo 20

11.2K 803 653
                                    


- Okey. Inhala, exhala. Otra vez. Inhala, exhala.- decía Tikki a la vez que su portadora expandía y relajaba su pecho por las respiraciones armoniosas.- intentemos lo de nuevo. Mira tu reflejo.

Marinette miro aquel espejo de cuerpo completo y se miro a sus propios ojos.

- Chat... Yo tengo que decirte algo importante.- increíble, esas palabras salieron de su boca como si fuese Ladybug. Su parte que más le gustaba ser.- ¡Me gustas! No... ¡Te quiero! No... Agh ¡Ya se!... Chat ¡TE AMO!

Marinette empezó a escuchar una carcajada de cierta vocecita. Fulminó a Tikki con la mirada

- ¿Quieres conquistarlo o espantarlo?- dijo aun entre risas.

- ¡Tikki! Bueno... Amm, tal vez si tenga que moderar mi tono de voz.- miro hacia abajo, a sus dedos temblorosos que jugaban dispersando los nervios.

- Yo no hablaba de eso, bien en parte, pero... Mira, podré haber dormido durante 72 años, pero desde mi creación he conocido a toda clase de personajes y personalidades, así que te aseguro que con la simple frase del "te amo" el chico saldrá corriendo.

- ¿Tan malo es?- se desilusionó la joven

- No es que sea malo, Marinette. Es que son palabras fuertes, como dos balas. Antes de disparar debes de apuntar.

- Y eso significa...

- Qué debes de ser más paciente y darte cuenta de que lo que sientes es amor puro y no lo estés confundiendo con otro tipo de afecto.

- Pero yo... Yo si lo quiero.- agacho la cabeza. También temía porque fuera simple atracción.

- Lo sé, pero no conoces todas sus facetas, es más ¡Ni siquiera sabes quien es! Primero conocelo, y con eso de a poco vendrá el amor.

Mari miro a su kwami y le sonrió en gratitud a su apoyo.

Al final de un baño y ponerse la pijama, Tikki se fue a dormir en la pequeña almohada en el armario (en su cama no porque siempre termina aplastada por una extremidad de su dueña) y la joven a punto de recostarse escucho un ruido afuera de su ventana circular.

- ¿Chat...? - se llevo una sorpresa al abrir la ventana. Era media noche, el joven nunca pasaba tan tarde.

- ¿Que tal, princesita? ¿No interrumpí un sueño placentero o si? - Marinette de inmediato mal interpreto esa frase, lo que la hizo fruncir sus labios intentando ser una sonrisa.

- N-no, para nada.- río nerviosa. ¿Ahora que le pasaba?

- Me alegro porque tu y yo daremos un paseo nocturno.- dijo Chat sonriente.

- ¿A media noche? ¿Estas loco?

Chat se sentó en el marco de la ventana, por lo que ambos estuvieron mas cerca. Pero lo que inquieto a la chica fue cuando chat bajo su rostro hasta el de ella y con una de sus manos enfundadas tomo su mentón.

- Cariño, cuerdo es la última forma en la que estoy.- mostró su sonrisa radiante y rozo su nariz con la de ella.

Ante esto Marinette se alejo discretamente. - Bien pero primero me cambio.

- Así estas perfecta, es media noche nadie te ira a ver.- tomo su muñeca y la encamino hasta la ventana, donde la hizo ponerse en su espalda y ambos salieron del cuarto.

La chica ya sabia como era esto de saltar sobre los tejados de París, pero desde donde estaba era una perspectiva muy diferente.
Se aferro con fuerza al cuello del chico y sus piernas a la cintura del mismo, mientras su cabello suelto era alborotado por la corriente de aire fresco que producía la velocidad con la que iban de salto en salto.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora