Capítulo 25

9.3K 685 487
                                    


En las fiestas navideñas, después de que Chat Noir se hiciera conocido, las personas tenían que ir en las mañanas con mucha anticipación a comprar obsequios, árboles navideños, adornos, comida, etc. Antes de que anochesiese.

Pero ahora que se encontraba la tan aclamada heroína Ladybug, todo el mundo sentía que podía ir de tienda en tienda sin apuraciones o preocupaciones.

Marinette y su tío Sheng fueron a diferentes tiendas del centro comercial comprando lo necesario para la navidad, combinando la tradición francesa junto con la china para que Marinette conociera un poco como se llevaba a cabo estas fiestas allá en Asia.

Una vez acabaron, colocaron las cosas en el auto y estaban a punto de marcharse, pero Marinette necesitaba hacer algo urgentemente por lo que echo otra mentirita diciendo que se vería con Alya y Nino más tarde. Su tío solo asintió con la cabeza y le pidió que no volviera tan tarde a casa.

Marinette se quedo esperando, y esperando. De a poco las personas iban abandonando el centro comercial hasta quedar casi vacío por completo. La joven azabache al notar esto, se tuvo que retirar, pero no tomo la ruta hacia su casa, oh no, se fue directo al barrio más peligroso de París, que aunque estuviera Ladybug, seguían habiendo vándalos y gandallas por ahí.

La noche se iba volviendo más y más fría, la nieve caía con tranquilidad, pero aun así la joven sentía el viento frío en su rostro descubierto.
Siguió caminando lentamente, si no llegaba a aparecer por lo menos tenía a su fiel compañera Tikki, quien ahora se encontraba dormida en su bolsillo.

Camino en círculos, recorriendo ese pequeño punto de la ciudad donde con muchas esperanzas esperaba por su llegada, mientras se abrazaba a ella misma y calentaba sus manos soplándoles.

- ¡Hey!- escucho, volteo hacia esa voz, pero solo era un señor con arapos que se acercaba a ella molesto.
Marinette se asusto, pero antes de hacer cualquier otra cosa fue jalada bruscamente por la cintura, y entonces en un abrir y cerrar de ojos (para ella, literalmente) ya se encontraba sobre los tejados de las casas, saltando de uno en uno mientras, por inercia, se sujetaba a los hombros de aquel que le había "raptado".

Llegaron a la Torre Eiffel, en las vigas, y el gato dejo a la chica en estas para que pudiera ponerse de pie.

- Se puede saber qué hacías ahí y por qué tan tarde, ese lugar es peligroso y lo sabes perfectamente.- la regaño el gato mirándole severamente.

- Necesitaba hablar contigo. - Hablo sin titubear.

Ahí fue cuando las piezas se acomodaron.

Chat calló, permitiéndole decir lo que tenía que decir.

- Yo...- lo miro a lo ojos, su rostro ya no tenía ese ceño fruncido, solo estaba con un semblante neutral. - Lo siento, Chat.- bajo la cabeza.- Debí haberte escuchado y no juzgarte por lo que dijiste, pero en serio me preocupe, creí que seguías siendo el mismo de antes y no pensé en otra posibilidad. Y lo lamento.

Hubo un enorme silencio, solo se escuchaba el viento soplando y los copos de nieve ayudaban al paisaje.

Chat le miro. Su rostro más pálido de lo normal, con las orejas y nariz con un tono rojizo que le daba un toque de más ternura. Su cabello moviéndose al compás del viento y su cabeza y hombros cubiertos ligeramente de copos.

Camino hacia ella y la abrazo. Este gesto sorprendió bastante a la joven, pero no se negó y respondió.

- Yo también lo siento princesa.- se separaron ligeramente y se miraron.- supongo que si te gusta Ladybug, debo respetar eso.- hizo una mueca a modo de sonreír. - porque a decir verdad, eres como ella...

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora