Capítulo 9

9.1K 779 597
                                    

— ¡MARINETTE! — la mencionada quien estaba limpiando a un pequeño en una mesa del restaurante, giro hacia la entrada y vio con sorpresa a su mejor amiga y no controló su risa al ver la manera chusca y desesperada con la que Alya corría hacia ella, aventando personas y tumbando cosas. 

— ¿Ahora que te regalo Nino? — pregunto con burla a la morocha.

— Me enojaría si no estuviera tan de buen humor, pero ni tu ni nadie puede cambiar esta sonrisa tan bella.

— ¿Y entonces?

— ¿Qué ya no recuerdas? ¡La apuesta con Kim! ¡YO GANÉ!

— Ah, eso ya lo... Q-quiero decir, ¡Oh, en serio! ¿Apareció aquella chica?

— Tan solo observa.

Alya le arrebato el control remoto a Jim, quien en su descanso veía un poco de TV del mismo restaurante. Este intento reprochar pero Alya lo calló al instante.

Todas las miradas de clientes y empleados se fijaron en el televisor. En este apareció la conductora del noticiero informando que en la mañana por primera vez desde que se inició el gran tormento de la capital de Francia, una chica fue encontrada en medio de un callejón inconsciente pero quienes la habían ayudado dijeron claramente que fue akumatizada, pero una chica de traje rojo le rescato.

Todo el mundo quedo impactado al ver a la joven pelirroja en una habitación de hospital junto a sus padres quienes no paraban de llorar. Ya se veía mucho mejor, eso alegro a Marinette.

Nadie creía en la noticia.
Todos en el local comenzaron a murmurar e intercambiar preguntas

— ¿Quién era ella?

— ¿Qué es ella?

— ¿Acaso fue real o otro intento para calmarnos de parte del gobierno?

— Falso.

— Real.

Así empezó una gran discusión unos con los otros hasta que Alya llamo la atención de todos parándose en una silla y alzando la voz.

- Escuchen, se que tienen sus dudas y tal vez no confíen en lo que vieron en la TV, pero les aseguro que fue real. ¡Yo lo vi con mis propios ojos! ¡Estuve a punto de morir pero esa chica nos salvo a mi y a otro chico! pero si aun no creen en mi palabra les sugiero que vallan a mi blog titulado El Ladyblog. Ahí esta escrita mi experiencia además el vídeo en vivo y sin censura sobre todo lo que sucedió.- Se cruzo de brazos victoriosa.

- Contamos con WiFi gratis en el restaurante.- dijo Jim con voz apática, como siempre.

En ese instante todos sacaron sus celulares y comenzaron a buscar frenéticos el dichoso vídeo. Alya también lo busco y se lo mostró a su amiga.

Marinette no logro evadir sentir impresión, entusiasmo y sorpresa. ¿Era ella en verdad la del vídeo? ¿Era acaso ella, quien siempre ha sido humillada y la burla de los demás por su falta de seguridad y autoridad?
No parecía, había una diferencia enorme entre ella y la chica valiente y audaz del vídeo, la que impidió el robo, la que purificó ese akuma, la que sin rodeos al ser amenazada por un villano, no dudo en prometer proteger París y a los habitantes de esta.

- Tenías Razón, Alya. Es asombrosa. Y perdón por no haberte creído.- dijo apenada.

- No te preocupes Mari, valió la pena. Pero no vuelvas a hacerlo ¡eh!

Soltó una risita.- Prometido.

El vídeo en solo minutos fue tendencia, circulo por todas las redes sociales por lo que las personas lo compartían con otras, comentaban, criticaban, hacían teorías, etc.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Where stories live. Discover now