Capítulo 31

6.4K 569 290
                                    

- Gracias, Mari. - Dijo Nino al recibir la taza de té caliente.

- No hay de que.- susurró ella.

Se sentó a su lado, observó sus manos inquietas mientras un silencio abrumador los envolvía.

Llegaron a la casa de Marinette aproximadamente saliendo el sol, sin embargo era un amanecer bastante lluvioso.

Después del tercer sorbo a la bebida, Nino habló.

- No puedo decirte quién es. Se lo prometí.

- Eso lo entiendo pero...- se giró para mirarlo.

- Espera, aún no termino. - la interrumpió. - Deja que te explique, cuando acabe puedes hacerme las preguntas que quieras ¿Te parece?

Ella asintió en silencio. Nino soltó un largo suspiro, dejó la taza en la mesita y habló:

>>Nos conocimos hace tiempo, mucho antes de que él fuera Chat Noir. Eramos niños y jugábamos en un mismo parque a una misma hora. Era algo rutinario. Tengo que admitir que mi primera impresión de él fue que era un niño mimado... Créeme que me equivoqué, así como todos se equivocan al juzgarlo como Chat, tanto como en su forma civil. Con el tiempo nos volvimos inseparables, muy cercanos, casi como, ya sabes, "hermanos de diferente madre". Pero, después me dijo que se iría a otro lugar muy lejos por el trabajo de su padre, que volvería a verme en cuanto regresara. Pero eso nunca sucedió. El día que él me dijo que volvería lo esperé toda la tarde en ese mismo parque. No fue. Ni al día siguiente, ni después. Iba todos los días y a diferentes horas, esperándolo. Pero nunca llegó. Fue cuando cumplí los 13 que ya ni siquiera recordaba que había tenido una amistad con él, cuando volví a verle. Él caminaba por la calle y pareciese hablar con alguien, o más bien, con algo. Lo reconocí y quise saludarle pero parecía algo inquieto y se metió en un callejón; fue entonces que se "transformó" y yo lo vi con mis propios ojos. Se dio cuenta y parecía que entró en pánico. Claro que al principio también fue impactante para mi y no deje de hacer preguntas, pero después le tranquilice. Le prometí guardar el secreto y desde ahí nos frecuentamos; aunque nunca creí que se volviera... así . Justo como es ahora.

Un silencio abordo el ambiente mientras Marinette analizaba cada palabra y Nino la observaba, esperando por una respuesta.

-- ¿Qué le sucedió? -- Preguntó ella.

-- Es algo que tampoco puedo revelarte. Lo tienes que saber por él.

Ella asintió con entendimiento.

-- Supongo que tu también quisiste cambiarlo ¿cierto? Me refiero... a después de convertirse en lo que es ahora...

-- Por supuesto que lo intente. Así como tu lo intentaste.-- Marinette le miró -- Pero la diferencia entre tú y yo es que: Uno; tu eres testaruda, no lo muestras mucho, pero sé que lo eres. Dos; él haría lo que fuese por ti.

Marinette sintio como sus ojos se humedecían y agacho la cabeza para que no viese su amigo como ese comentario le afecto demasiado.

-- No hice lo suficiente...-- Susurró mientras acercaba sus rodillas a su pecho para abrazarse a si misma.

Nino la miro con lastima. Sentía una profunda empatía por su amiga quería que ella no pasara por eso, sin embargo, fue entonces que entendió el error que había cometido al decirle a Chat que se alejase de ella. Entendió que el amor profundo y verdadero que se sentía era entre ambos. Chat jamás la lastimaría. Se lo demostró.

Ademas, comenzó a pensar: ¿Y si él mismo y Alya se encontraran en esa situación? Nino nunca la dejaría por nada del mundo; así que ¿Qué clase de amigo seria si separa a su mejor amigo del amor de su vida? Se odio a sí mismo.

DANGEROUS LOVE  || MARICHAT +15 || (En Edición) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin