Capítulo 35 🌙

225K 24.7K 12.9K
                                    

Arianne

Minutos antes...

Julianne está nerviosa y asustada. Hay nada más que miedo en sus ojos marrones mientras observa el cuchillo en mi mano. Un simple corte bastará para herirla de la manera más mortal. Sé que es una medida extrema, pero es la única forma de que confiese. Odio que actúe como si fuera una blanca paloma que no daña a nadie.

Es una asesina. Mató a cinco chicas inocentes.

—¿Qué tramas, maldita demente? —pregunta. Le cuesta hablar y se remueve en la silla.

Mantengo mi rostro inexpresivo.

—Eres la persona más patética del mundo—Le digo —. Jamás he conocido a alguien que se arrastre tanto. Porque eso es lo único que haces; arrastrarte por un chico que no te quiere.

Su rostro se vuelve rojo y puedo ver un destello de furia en su mirada. Ups, golpe bajo.

—Asher es mío —Enfatiza cada palabra —. Él y yo siempre fuimos unidos hasta que tú llegaste. ¿Sabías que él me arrebató mi virginidad? Disfruté cada segundo de ello. Jamás olvidaré la forma que hicimos el amor.

Mis manos se aprietan alrededor del cuchillo y un gusto amargo se instala en mi boca. Ella quiere herirme y está funcionando. Imaginarla con Asher me llena de rabia y celos. La odio, pero no le daré el gusto de verme dolida.

—Escucha, Julianne —musito —. Espero que hayas disfrutado mucho tus fantasías con Asher, porque no volverá a ocurrir. ¿Sabes por qué? Te odiará cuando sepa que eres una asesina, una enferma que ha matado a sus ex novias.

Traga saliva y niega con la cabeza.

—Él no me odiará porque soy inocente —afirma —. Soy inocente y no podrás alejarme de él.

—Bueno, veremos cuán inocente eres —Me posiciono detrás de ella y tomo un mechón de su cabello rubio, jalándolo —. ¿Sabes quién soy, Julianne?

—¿Una perra psicópata al igual que las mujeres de tu familia?

Me encojo de hombros.

—Tal vez.

Analizo atentamente su reacción. Está nerviosa y su piel se llena de escalofríos. Cuando no responde, mascullo:

—Soy nieta de Abigail Sanders y heredé todas sus habilidades —murmuro —. Si quiero puedo hacer que tu corazón se parta dentro de tu pecho. Un simple pensamiento bastará.

Julianne me mira con horror. Su pecho sube y baja debido al miedo.

—Estás loca.

—Ni siquiera necesito usar esto para lastimarte —Enfatizo, lanzando el cuchillo hacia un lado de la habitación —. Puedo herirte con otras medidas.

Respira profundamente y se queda en silencio.

—He roto una puerta con solo pensarlo —continúo —. Mi madre fue una druida muy noble, ¿pero mi abuela? Es malvada y disfruta hacer el mal. Si te mato ahora mismo no lo sentiré en absoluto.

Julianne lucha contra las cuerdas.

—Me han dicho que ni siquiera puedes controlar tus poderes —espeta con una risa nerviosa y el sudor en sus sienes —. Eres una estúpida que dejó morir a su hermano.

La rabia me hace estremecer. Ella sabe muy bien como presionar mis límites.

—Cierra la boca —digo, mi voz es baja.

Admitiré cualquier insulto, menos que involucre a Theo en esto. Él es sagrado. Todo lo relacionado a mi hermano es sagrado.

—La única asesina eres tú, zorra estúpida —Se burla —. Tu hermano murió por tu culpa y tu madre también. Eres una bruja psicópata igual que tu abuela. Los demonios como tú deben arder en el infierno.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora