Capítulo 48 🌙

198K 23.5K 10.8K
                                    

Arianne

Los minutos pasan y sigo agonizando. El dolor perfora mi cuerpo parte por parte y apenas he comenzado a sufrir. El cambio durará doce agonizantes horas. ¿Cómo sigo viva? Asher está a mi lado ahora en su forma lobuna sin soltarme. Su mirada dorada refleja mi sufrimiento. Él quiere sanar mi malestar como sea.

—No puedo más —jadeo, cálidas lágrimas ruedan por mis mejillas —. Es demasiado, Asher.

Su hocico me acaricia el rostro. Es un gesto afligido que vibra a través de mí.

—«Quédate conmigo. No pongas resistencia»

—«Duele»

—«Lo sé, bonita. No pienses en ello, concéntrate en mí. Estoy aquí»

Suelto un aliento tembloroso y permito que su toque me transporte a otra dimensión. Me inhala el cuello antes de ubicar su pata sobre la mía. La imagen me hace sonreír débilmente. Es... hermoso. El lado salvaje que mantengo dentro de mí quiere ser liberado y adora el contacto de su compañero. El pelaje castaño cubrió cada centímetro de mi cuerpo y ya no hay rastros de mi ropa. Está hecha pedazos. Tampoco tenemos espectadores. Solo somos Asher y yo.

—«Sí» —responde a mis pensamientos —. «No iré a ningún lado»

Toca mi nariz con la suya y me tranquilizo por un momento.

Puedo hacer esto.

Si él está a mi lado puedo lograrlo.

—«Eres más fuerte de lo que crees, Arianne. Con o sin mí lograrás salir adelante»

—«Amo tu fe en mí»

—«Siempre tendré fe en ti»

🌙

La transformación ya casi está completa después de varias horas. Falta que la luna llena se esconda. Necesito que el día se haga presente de una vez y termine con esta tortura. Asher me susurra palabras de aliento, recordándome lo valiente que he sido y cuanto me ama. Su cercanía me ayuda a disminuir los dolores. Siento frío y calor al mismo tiempo. Estoy ardiendo de fiebre. Los dedos fueron reemplazados por garras y mis dientes por colmillos.

Falta poco.

—«Shh. Está bien».

Asher vuelve a inhalarme y yo hago lo mismo, deleitándome en su aroma masculino. Respirar nunca ha dolido tanto como ahora. Mis costillas crujen y vuelvo a gritar. Siento pinchazos en cada parte de mi cuerpo, como si miles de cuchillos me apuñalaran. Esto es peor que beber hiedra púrpura.

Es insoportable.

🌙

Oigo a mi sangre corriendo rítmicamente en mis venas mientras una explosión de olores invade mis fosas nasales. Huelo a los muertos que están en este lugar. Huelo a Asher, el bosque de New Hope. Todo. Mi visión se vuelve borrosa, pero pronto estoy viendo con un increíble aumento. Me pregunto qué hora es y cuándo terminará esta pesadilla.

—«Las tres de la madrugada» —responde Asher a mis pensamientos.

Mi garganta se siente como si fuera papel de lija y trago saliva. Estoy muerta de sed. No puedo quedarme quieta. No puedo. Quiero moverme, pero Asher me retiene en mi lugar.

—«Muchos licántropos en su primera transformación no tienen el control de sí mismos. Hubo casos donde han matado a personas accidentalmente, pero no te preocupes. Eso no sucederá contigo. Estoy a tu lado»

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora