Capitulo 3: Decepción

7.9K 229 1
                                    

Mandy Williams.-

- ¡Mierda! -se quejó uno de los hombres y pasos de dos, o quizás tres, personas escapando se escucharon. Corrimos a ver qué pasaba. Había alguien apoyado en la pared apretando su brazo.
- Déjame ver –quité su mano y él tenía un corte profundo, intentó alejarse y dando un paso a la luz pude ver su rostro, el corazón se me detuvo- Tu...
- Te desangras... vamos con un doctor, hombre, se te infectará -mi amigo realmente estaba preocupado. Yo estaba demaciado sorprendida como para hacer algo- Mandy, vete a casa, llámame cuando llegues, yo... lo acompañaré.

Me acerqué a Harry y le di un apretó en el brazo, sabía que debía hacerle caso, confiaba en sus acciones. Salí corriendo sin mirar al otro chico.

Entré a mi casa, corrí a mi habitación y cerré, sin querer, de un portazo la puerta, tomé el teléfono y llamé a Harry, habían pasado 10 minutos quizás desde que lo dejé con... con el herido. No me contestaba, entraba al buzón de mensajes y luego... nada. Impaciente por saber si ambos estaban bien, me paseaba por mi pieza, de izquierda a derecha, me sentaba en la cama, me paraba, iba al baño, salía. Y justo cuando me asomé por la ventana lo vi entrar corriendo. Quise gritarle que se detuviera, pero tenía un nudo en la garganta. Empezó a sonar mi teléfono y sin ver el numero contesté.

-Salió corriendo –era Harry- a lo que te fuiste me empujó y simplemente… escapó.
-¿Escapó? ¿Estás bien? –me senté sobre mi cama y me apoyé en la pared, nerviosa.
- Si, dije que luego iríamos a la policía a poner una denuncia y se puso raro –suspiro con cansancio. ¿Hulló?- ¿Tu estás bien? ¿Llegaste bien, Mandy?
- Si…-dije casi inperceptiblemente- Tengo que colgar, nos vemos –necesitaa con urgencia el silencio de la noche, estaba desconcertada mirando un punto muerto en mi dormitorio.

- ¡Espera! ¿nos vemos mañana, no? –alcanzó a decir.

- Si, iremos a lo de Aby -recordé, sólo quería acabaron la llamada- te llamo en la tarde. Te quiero.



Zayn Malik.-

Ardía, como cuando de niños nos poníamos sal en las heridas para detener la sangre. Sangraba, y mucho, nunca había visto tanta sangre…

-¿Qué te pasó? –Dijo mi hermana alarmada al verme entrar por la cocina, pero sin levantar la voz- ¿Por qué no fuiste al hospital, Zayn? Oh por dios, mira eso…
- Shh… -pedí que guardara silencio- Wal, tráeme una toalla limpia, alcohol. No hagas ruido –me miró asombrada- corre…

Fui hasta el baño de mi pieza, despejé el lavado tirando todo al piso, me arrepentí al instante, podría despertar a todos aquí. Dejé caer el agua sobre el corte, mí antebrazo ardía, latía como si tuviera corazón propio y seguía sangrado mientras apretaba fuerte la mandíbula.

-Listo –mi hermanita dejo encima lo que le pedí y tapó su boca evitando gritar.
-Gracias… ¿Podrías… limpiar la herida? –dije a lo que me sentaba en la tapa del inodoro, ella asintió, sus manos tiritaban, tomó un paño y le vertió alcohol, y lo puso en mi brazo. Evité gritar pero dolía como un infierno, miré la pared, inhalando y exhalando. Relájate Zayn, relájate hombre, repetía en mi mente- ¿Ya?
-Casi –su voz tenía un tono particular, la miré y confirmé lo que pensé, ella estaba llorando- ¿Qué hiciste? Eres estúpido.
- Perdóname -¿Cómo era posible que le hiciera esto a mi hermana, a mi familia, a mi mismo? Mi corazón dolía, mis mejillas estaban húmedas, yo lloraba con ella- fui estúpido, pequeña… prometí que no lo volvería a hacer.
- ¿De qué hablas? –Frunció el ceño, hubo silencio mientras ella asimilaba mis palabras- No… -mi hermana tomó mis manos y las olió. Con rabia las dejo caer sobre mis muslos- Drogadicto… vuelves a lo de antes ¿no? -me empujó y salió hecha un pena de mi habitación.

Decepciono a todo el mundo, a Waliyha ¿Qué clase de hermano mayor soy? Soy un maldito hijo de…

Presioné fuerte el paño ensangrentado contra la herida, desquitándome conmigo mismo, por cometer los mismos errores, por tropezar y caer en la misma mierda de antes. Si,  un drogadicto, desde los 15, y cuatro putos años de mi vida drogándome solo, porque también soy egoísta, compro para mí solo, justo como lo hacía hoy. Y de la nada aparecen esos dos tipos y me quitan todo, me opuse y ya ven, me tajean el brazo.

Sangro y muero de apoco, me estoy matando y no quiero darme cuenta, estoy manchando mi vida y no quiero limpiarla. Nada lo vale.

Changed my fuckin' life - #FanFicحيث تعيش القصص. اكتشف الآن