Capitulo 17: Extraños amigos.

7K 170 14
                                    

Zayn Malik.-

               Entramos silenciosamente a mi casa, Harry detrás de mi me siguió hasta mi habitación, me tiré en la cama y no escuché ningún ruido, miré a Harry que me quedó mirando por unos segundo y luego dijo “tengo hambre” así que fuimos hasta la cocina y le serví un bol con cereal y leche. Nos quedamos ahí comiendo, me senté sobre el mesón y Harry me imitó con mucha confianza.

- Dime algo –habló con la boca llena de cereal, yo asentí sin quitarle la vista a su boca- ¿Qué sientes por Mandy?

- ¿Disculpa?

- Si, te disculpo. Ahora respóndeme –rió y se encogió de hombros.

- ¿Qué? –me uní a su risa- no hablaré de eso contigo.

- Si no lo hablas conmigo, entonces ¿con quién? –Dejó el bol a un lado y se puso serio- Zayn, tu le gustas… -no dije nada- estas con su hermana…

- No metas a Amanda en esto –dije a lo que me bajaba del mesón- ¿ok?

- Está bien –suspiró- Estoy cansado… de todas formas.

- Vamos –dejamos las cosas de lado y volvimos a mi habitación. Ambos nos tumbamos en mi cama- Harry…

- ¿Qué? –su voz era grave y habló bajo.

- Háblame de ella…

Ambos mirábamos el techo de mi dormitorio, yo atento a cada palabra que salía de su boca y el con los ojos cerrado contándome cosas sobre Mandy. Decía que eran amigos desde pequeños, fueron a las mismas escuelas, fueron compañeros. Me habló de su manía por rayar todos sus cuadernos, con simples dibujos en las esquinas de las hojas, de rayar sus manos, de escribir en sus muñecas, de cantar a pesar de que no lo hiciera bien –reí- Me decía que cada vez que ella se sonrojaba, él la estrechaba entre sus brazos ocultando sus mejillas fosforescentes del mundo que se burlaba de ello –él la cuidaba- Tuvieron una infancia normal, llena de risas, juegos y sin preocupaciones. Luego me contó de su adolescencia, de las veces que ella lloraba cuando tenía rabia, porque es la única manera en que sabía descargarse, y Harry intentaba calmarla cantando. Mencionó también que Mandy nunca ha tenido una cita, ni una relación seria, pero porque ella así lo ha querido.

- Ella es diferente al resto – murmuró- Hace lo que quiere… Dice que SI a quien quiere y si no le gusta, simplemente lo rechaza.

- Ya veo…

- Pero siempre sorprende –habló sonriendo- aparenta ser fuerte, solo para que no veas lo indefensa que puede ser –se hizo un silencio aterrador antes de que Harry continuara- Si la dañas eres hombre muerto.

- No me amenaces –contradije.

- No la dañes –repitió- ¿Puedo dormir contigo, verdad?

- Ujum –me acomodé dándole la espalda- Gracias, Harry.

           Una luz parpadeante empezaba a traerme a la realidad ¿Ya amaneció? Escuchaba a lo lejos unas risitas y abrí los ojos. Estaban mis hermanas chicas ¿fotografiándome? Refregué mis ojos con los puños y el flash de la cámara me cegó.

- Basta –refunfuñé- ¿Qué están haciendo?

- ¿él es tu novio, Zayn? –Safaa, la menor, apuntó un bulto al lado mío, lo miré abriendo los ojos como platos- estaba roncando.

- ¡Zayn es gay! –gritó Waliyha. Las dos salieron corriendo y riendo de mi habitación, cerrando la puerta de un golpe. Harry despertó asustado.

- ¡Qué! –gritó agarrándose la cabeza- Oh… Hola.

- Mis hermanas creen que somos novios –lo fulminé con la mirada y me levanté- cuando vayamos a desayunar, procura aclarar el tema –me metí al baño.

Me di una ducha rápida para terminar de despertar y salí envuelto en una toalla para vestirme, Harry se puso de pie y me quedó mirando, se acercó y alargó la mano hasta mi cintura ¡me quitó la toalla! Y se metió al baño. Logré cubrir mis partes con ambas manos y el ruliento despeinado a carcajadas cerró la puerta y, supongo, se iba a duchar. 

Al rato fuimos hasta la cocina, juntos. Estaba mi familia desayunando, mis papás y mis 3 hermanas, todos quedaron mirando al chico de rulos quien se acomodaba el cabello.

- Buen día –saludé- él es Harry –apunté al muchacho y Harry les saludó con la mano.

- ¿Leche y cereal? –Nos ofreció mamá, amable, como con cada visita- Cuéntenme, ¿Cuál es el motivo por que te hospedamos la noche pasada, cariño?

- Este… -Styles me miró y me encogí de hombros.

- Son novios, mamá –se burló Safaa y todos rieron.

- No, no lo somos –interrumpió el chascón- tenemos amigos en común y anoche se me hizo tarde, Zayn solo me ofreció su casa –ahora él se encogía de hombros, se sentó junto a Doniya y pude ver que este le guiñaba un ojo, qué desvergonzado es. 

- Si, creo que te he visto un par de veces en casa de los Williams ¿Amigo o novio de Mandy? –habló papá en dirección a Harry y me atoré con el cereal.

- Uy, ella es tema –susurró Dony bebiendo té mientras me miraba divertida- me agrada esa chica. 

- Somos amigos, lo mío va por otro lado –contestó sonriendo el invitado- Oye Zayn, ¿A qué hora son las visitas en el hospital?

Hubo un silencio sepulcral. Todos me miraban, hasta las más pequeñas que ni idea tenían de nada, me intimidaban, abrí la boca pero nada salía y en ese entonces Harry se dio cuenta de que mi familia no estaba al tanto de la situación de Amanda.

Les conté, casi forzado, el drama de estos días. No lo podían creer y me hicieron sentir como si les acabase de contar un delito penado a cadena perpetua por la ley. Quizás no debí “no tocar el tema” y comentarles siquiera lo de la enfermedad de mí… novia. Igual no les veo muy afectados, no la conocían demasiado, una o dos veces vino a mi casa, pero no entablaron una conversación muy larga con ella, tampoco me preguntaban nada de nuestra relación, y es así que les sorprende todo esto.

Mamá me abrazó con lágrimas en los ojos y me dijo que yo era un tipo fuerte. Estaban conmigo, me estaban dando ese apoyo que pensé que no tenía. Somos una familia. Es mi familia.

.

         Eran cerca del medio día y ya estábamos ingresando al hospital con Harry. Caminamos hasta la sala de siempre encontrándonos con el Sr. Payne en una esquita y los amigos de Amy, los de el día anterior. En el otro extremo, solos, estaban conversando Mandy y Liam.

- Ven, te presentaré a Niall –me arrastró el ruliento en dirección a uno de los muchachos, nos paramos frente a un chico de pelo rubio y ojos profundamente azules, casi celestes- Horan, este es Zayn. Zayn él es Niall, mi amigo –le saludé estrechando su mano.

- ¿Todo bien? –preguntó el rubio con amabilidad.

- Supongo, ¿han sabido algo más? –consulté sentándome junto a él y Harry a mi lado.

- No mucho, solo que dejaran verla después de almuerzo –miró sus manos- Sé que no te conozco, pero ¿Sabes? Cuenta conmigo para lo que sea.

Lo miré a los ojos y de manera extraña me transmitía paz, como si pudiera asegurarme que todo estaría bien, un escalofrío recorrió mi cuerpo, asustándome ¿Por qué hacen esto conmigo? Ni siquiera les conozco y me tratan como si fuéramos amigos y es más, no me molestaba porque algo me hace confiar en que sus palabras son realmente sinceras.

Changed my fuckin' life - #FanFicWhere stories live. Discover now