Capitulo 15: Malas Noticias.

6.6K 166 8
                                    

Zayn Malik.-

-¿LIAM, DONDE ESTÁ? –entré gritando a la sala de espera, todos ahí me miraron como un demente, mi cuñado me miró con la cara empapada de lágrimas.

-En urgencias, dejaron pasar solo a papá –el castaño trataba de sonar calmado- te llamé a penas pude, Zayn…

-Tranquilo –me acerqué y lo abracé, estaba temblando, nervioso e impotente- Todo saldrá bien… ¿no?

-Sabes que no –me abrazó más fuerte y soltó un llanto ahogado, Liam estaba destrozado.

Estaba almorzando en casa con mi familia cuando me llamó al celular avisándome que Amy fue internada de urgencia en el hospital. Liam dijo que se puso pálida y se desmayó golpeándose la cabeza contra el suelo. Dejé todo lo que hacía, le quité las llaves a mi padre de su auto y me dirigí al hospital.

Trataba de calmar el llanto de mi amigo, pero era casi imposible. Una enfermera me dio un tranquilizante para que él se lo tomara y se calmara, pues estaba con ataque de nervios y así no llegaría a ningún lado. Pasaban las horas y no sabíamos nada de nada, al rato llegaron los amigos de Amanda; estaba Lex con cara de tragedia sentada junto a mí, Louis abrazando a Liam y otro chico que no conocía, también amigo de mi novia.

-¿No hay manera de saber cómo esta? – me consultó Lex a lo que negué con la cabeza.

-Solo esperar –suspiré frustrado. Miré a los chicos, Liam tenía los ojos hinchados de tanto llorar- Vamos, remoja tu cara, no llores… -él sorbió los mocos y se puso de pie, con Louis lo acompañamos al baño.

-Tienes que intentar estar tranquilo –honestamente no sabía que decir en casos como este- Liam, hombre, hay que ser positivos.

-Zayn tiene razón –me apoyó Louis- si Amanda estuviese mal ya lo sabríamos. Tú sabes, las malas noticias son las que primero se saben.

-Le queda poco –mojó su cara y observó su rostro en el espejo- Gracias por estar aquí, conmigo muchachos.

En un gesto totalmente espontáneo, con Lou, nos acercamos y lo abrazamos. Jamás pensé formar lazos tan fuertes con chicos como ellos y aquí estabamos, apoyandonos en las malas.

Volvimos con los demás y a penas vimos al Sr. Payne corrimos a escuchar noticias. Pero me bastó con ver su rostro que escuchar sus palabras para saber lo que pasaba.

-Son los últimos días –había anunciado él- el tiempo se le está acabando.

Mandy Williams.-

        Niall y Harry me estaban matando de la risa con sus estupideces, ambos intentaban caminar con los tacones de la mamá de Aby –estábamos en su apartamento- y caían en cada intento de salir corriendo uno tras otro. Chocaban con todos los muebles, por lo que mi amiga tuvo que quitar cada objeto frágil de todas partes y guárdalos en lugares seguros.

-Ya basta –dijo casi meándose con tanto reír mi pequeña amiga- mi mamá llegará luego y me va a retar.

-Nos vemos sexys –dijo el ruliento poniendo una mano en su cintura y mordiéndose un dedo- Niall, ámame.

-Ven Hazza, amor mío –el rubio agarró a Hazza de la cara y le mordió la oreja, cosa que se vio bastante gay pero volvía a reír con tanta chorrada que hacían.

-¡paren! –grité con dolor de estomago y la cara ya me dolía- o terminarán besándose.

Ambos se miraron e hicieron un gesto de asco, Harry salió persiguiéndolo con los tacones puestos, Niall tropezó con la alfombra del living y mi amigo cayó sobre él, y haciéndose a un costado luego de que Horan se quejara por su peso.

Changed my fuckin' life - #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora