Capitulo 14: Vendita Crema.

6.3K 172 11
                                    

Mandy Williams.-

- Hola –contestó su teléfono sentándose a la orilla de la cama. Yo me recosté y empecé a jugar con la crema en spray- No, no estoy en casa… -lo observé de costado poniendo atención a su conversación, Zayn solo apoyó los codos en las rodillas y siguió hablando- Amy, mañana te iré a ver, hoy estoy ocupado… no… si pero… y ¿Qué tiene que ver eso? Okey… nos vemos, si yo le pregunto, un beso, adiós –cortó la comunicación y luego su celular hizo un ruido ¿lo apagó?

- ¿Problemas? –hable mirando el techo y volviendo a jugar con la crema.

- No –musitó- Quiere que salgamos los cuatro.

- ¿Qué cuatros? –Me quedé quieta a esperar su respuesta- Ella y Tu, Yo y…

- Liam ¿Lo recuerdas? –levantó una ceja.

- Oh, su hermano –sonreí- claro que me acuerdo de él –comí un poco de crema batida.

- Entonces… di que no quieres y fin del asunto –pellizcó un trozo de manzana y se lo comió.

- Si quiero, será divertido –contradije y me incliné a mirar su rostro, nada, cero expresión- ¿Qué te molesta de él?

- Nada, no es él…

- ¿Entonces quien…?

- Olvídalo, solo.. olvidalo –dijo cortante ¡qué manera de cambiar el ánimo!

Seguí jugando con la lata de crema batida entre mis manos y comiendo a grandes porciones –tengo una idea- Empecé a echarme crema en los labios, sabiendo que Zayn me observaba, y comiéndola lentamente, aparentando ignorarlo, volvió a acomodarse, junto a mi pero no en la misma posición, yo miraba el techo y el a un costado mirando el acolchado beige.

- ¿Quieres crema? –ofrecí apuntándolo con el spray- a mi me encanta.

- A mi también –añade.

Pero no se inmutó en abrir la boca para que le echase crema así que seguí comiendo sola, primero en el labio superior y luego en el inferior –cierro los ojos- y lamo mis labios disfrutando esto. La cama se movió un poco y sentí que él respiraba demasiado cerca –no quiero abrir los ojos, no lo haré- Forcejeó conmigo y me quitó la lata, sentí algo en los labio y supuse que él ahora me estaba poniendo crema en los labios hice ademán de querer quitarlo como antes, con mi lengua, pero su voz diciendo mi nombre me detuvo. 

Mi corazón se aceleró una vez más y creí que moriría. Dolía tanto esperar –abrí lentamente los ojos encontrándome con su mirada confundida- y me besó. No me moví, solo Zayn quitaba a besos la crema de mis labios, y en cada beso se tardaba mas en limpiar rastros de aquella sustancia blanca y dulce. No aguante y con la manos agarré su perfecta cara para que no se alejara, ahora nos besamos, dulce, seductoramente, adictivamente y con deseo de más. Su boca sabía a fruta aun y eso hacía que no quisiera dejar de saborear sus labios, ni siquiera para volver a respirar.

Puso una mano en mi cintura y mi piel se erizó de inmediato –cálmate Mandy, cálmate- Ahora era el que quedaba mirando el techo y yo medio de lado seguí besando sus carnosos y ya colorados labios. Sentía cada parte de mi cuerpo latir, como si mi corazón estuviera hinchándose de sentimientos que guardaba desde hace tiempo. Esto era perfecto…

Zayn Malik.-

Había estado provocándome desde hace ya rato, jugando “inocentemente” con la crema y, honestamente no me gustan los jueguitos así, así que me atreví a besarla. Quité cada centímetro de crema en sus labios, con besos, con mi lengua. Podía sentir bajo mi piel como ella se estremecía ante el contacto ¿Cuánto tiempo hemos esperado? Desde aquél día en mi casa que tenía intención de besarla, pero creí que era muy pronto y pues, luego apareció Amanda, me alejé de todos por meces, y ni en pintura veía a Mandy, por mucho que fuéramos vecinos. Mi vida era así: de mi casa a la de Amanda, de su casa a algún lugar apartado –porque ya no quería que nadie la viera- y de aquel lugar a casa de Amanda y luego a la mía. No amistades, casi nada de ver a mi familia y… ya era rutinario. Pero, no importaba, Amy se le veía contenta –paré de besar a Mandy.

- ¿Qué pasa? –susurró casi ni queriendo hablar – Oh, entiendo… te arrepientes.

- No –musité sobre sus labios- es más, podría quedarme así por siempre.

- ¿No me digas?

- ¡MAMÁ! –gritó Mandy al escucharla hablar, me puse de pie y nervioso toqué mi cuello y despeiné mi cabello.

- Sra. Williams, yo… nosotros… -no lograba articular nada ¡qué vergüenza!

- Solo… comíamos crema –habló Mandy tan bajito que yo apenas pude escucharle ¿enserio había dicho eso?

- Si claro –la mamá parecía enserio bastante molesta, se me acercó con las manos en la cintura, frunciendo el ceño- Cuidado con lo que haces…

- Mamá –habló Mandy y su madre la miró pero esta no dijo nada más, me miró y se sonrojó.

- Zayn, me alegra que hayas venido y cómo ves, esta niña está bien, ahora –me tomó suave del brazo haciendo que empezara a caminar delante de ella- es mejor que te vayas.

No esperaba que Marie fuera agresiva ni mucho menos, ella no es de ese tipo de personas, me encaminó hasta la puerta principal en silencio ¿Debo disculparme por lo que hice? ¿Qué debo hacer?

- Marie yo… -aun no encontraba las palabras y no sabía que decirle o cómo hacerlo.

- Tranquilo –puso ambas manos en mis hombros- No es necesario que expliques nada, tus ojos Zayn, lo dicen todo. Solo no les dañes ¿bien?

- Es complicado –corrí la vista a mis pies- No puedo dejar a Amy, con lo del cáncer todo es más difícil…

- ¿Tiene… cáncer? ¿Amanda tiene cáncer? –Tapó su boca con ambas manos y sus ojos brillaban por las lágrimas- ¡Dios mío! ¿Estás bromeando?

- Ojala fuera broma –susurré confundido ¿Por qué la veía tan afectada?

- No puede ser –se quebró y empezó a llorar- Mejor vete a casa muchacho…y por favor –suplicó- no le digas nada de esto a Mandy.

- ¿Qué? ¿Por qué? –ella solo me empujó hasta afuera y cerró de un tirón la puerta.

Changed my fuckin' life - #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora