Capitulo 11: Amigas.

6.5K 173 8
                                    

Mandy Williams.-

Cuando los vi desde afuera del Café no lo dudé y me acerqué pero justo ella entra al baño. Antes de saber que decirle a Zayn me quedé mirándolo de espaldas, no era para nada fácil esto. Había pasado tiempo desde que lo vi, y mira ahora, estaban juntos y yo aun igual, solo que no dejaba de pensar en él, su jodida sonrisa y sus hipnotizantes ojos, y recordar ese día que estuvimos de lluvia que me quedé en su casa y casi… ¡Dios, por qué me haces esto!

 -  ¿Estás esperando a alguien? –su fina voz interrumpió mis recuerdos y pensamientos.

 -   La verdad… -miré a todo lados- creo que me dejaron plantada –me encogí de hombros ante tal mentira.

 - ¿Quieres comer con nosotros? –no sé si yo, o Zayn, se vió mas sorprendido, no esperaba aquella amabilidad en Amanda. Zayn quedó boquiabierto- ¿Qué? No te molesta o ¿Si?

 -   Por mi está bien –caminamos y nos sentamos, yo junto a Amy, frente al moreno que se sentía bastante incomodo. Miré qué estaban comiendo y fue inevitable decir:- Eso es una chanchada ¿Quién lo pidió?

 -  Oh gracias –dijo con ironía a lo que reímos juntas- honestamente no creo que lo coma todo.

 - Yo lo dije –murmuró Zayn, casi olvidaba que estaba con nosotras, ok, mentira- será un desperdicio de comida –empezó a cortar su pizza.

 -  ¿Te molesta si te ayudo? –ella sonrió de oreja a oreja y pedí servicio extra y un plato a una camarera, partí a la mitad dichosa monstruosidad de comida y empezamos a comer.

Entre bocado y bocado reíamos, mas nosotras que Malik por supuesto, estaba como… molesto con lo que pasaba, o incómodamente sorprendido. No era capaz de responder cada vez que preguntaba por su relación, pero Amy contenta me informó de cómo eran las cosas entre ellos, lo que no me atreví a preguntar era sobre su familia –ya acabábamos de comer- o sobre su delgadez notoria.

 -  ¿Y tienes novio, Mandy? –Dijo de repente mi media hermana a lo que negué- Te presentaré a Liam.

 -  No… -casi gritó Zayn, lo miré extrañada y Amy igual.

 -   ¿Qué te pasa, bebé? –musito ella besando su mejilla, Zayn estaba nervioso- ¿Por qué dijiste que no?

 -   Es que… se nos hace tarde, tu papá dijo que volviéramos temprano –la miró a la cara, pero casi puedo asegurar que no miró sus ojos, estaba mintiendo.

 -  ¿Quién es Liam? –los interrumpí justo antes de que se besaran.

 -  Es mi hermano y está guapo ¿Verdad? –miró a su muchacho y el asintió- Me agradas, Mandy… si tuviera más tiempo, de seguro nos hacemos mejores amigas o quizás cuñadas.

 -  ¿Más tiempo? –Susurré confundida- Si, eres simpática y… claro –reí.

 -  Ya, os vemos otro día –Zayn la tomó de la mano y poco menos obligándola salieron del café/restaurante rapidísimo.

 ¿Qué acaba de ocurrir? Algo ocultaba… o es solo que quiero encontrarle la quinta pata al gato solo para ilusionarme con una oportunidad… No puedo pensar así, ellos se ven lindos juntos, ella debe ser la chica perfecta que ha ayudado a que Zayn cambie, porque se le ve mejor también. Soy tan estúpida, solo yo vivo de ilusiones y pensamientos tontos que nunca pasarán. Odio los malditos libros que me hacen pensar en que si lucho por lo que quiero lo tendré, quizás sí, pero eso es egoísta en este caso, pensar en mi felicidad e intentar destruir la de otros.

        Empezó a sonar Paradise de Coldplay, justamente el tono que Harry puso cuando me llamara, pues conteste mientras salía del café.

 -  Hola –saludé.

 -  Hey, estoy con Aby en el parque ¿vienes? –escuché la risa de mi amiga a lo lejos.

 -  No me gusta sobrar –empecé a caminar a donde sea- y menos ver como se babean.

 -  Pero sabes cómo soy y esta pequeña me encanta –escuché como se besaban ¡qué asco!- Okey, prometo que nada de besos, y… llamaré a Niall para que venga.

 -  Está bien –reí por lo bobo que es mi amigo- Nos vemos en 5, 4, 3, 2, 1 –colgué- ¡Tarados!

 -   Eso es trampa – reclamo mi amiga mientras besaba su mejilla para saludarla- cumplan su palabra, nada de besos –besé a Harry en la cabeza- está bien que estén saliendo pero no me agrada ver cuando se besan.

 -  Pero es que sus besos, Mandy –dijo Abigail mirando la boca de Harry- míralo.

 -  ¡Basta! –grité.

 - Soy irresistible –Hazza se estiró en el pasto- todas quien besarme.

 - Eh… ¿todas? –y empezaban las escenas de celos, tan de ellos.

 No me agrada ni un poco estar cerca de estos cuando se celan, es incomodo porque luego de eso de seguro terminan besándose, otra vez. Avisé que iría a comprar por ahí, luego volvería, creo.

 Caminé en la dirección contraria a mi casa y me encontré con Niall, estaba con una chica, ella era hermosa, morena, ojos grandes y una sonrisa tímida. Les saludé y molesté al rubio, así que emparejado también.

 -  Harry está con Aby –les informé- Hola.

 -  Genial. Ella es Mai –nos presentó- una amiga.

-  Si, claro –me reí- un gusto. Bueno, le dices a Harry que me voy. Nos vemos.

-  Bueno, cuidado por ahí –sonrío y asentí lento, su “amiga” se despidió con la mano que tenía desocupada pues con la otra le tomó la mano a Horan.

 Seguí mi camino a ninguna parte, solo quería despejarme y pensar con claridad o simplemente pensar.

 Nunca nada resulta como quiero, debo dejar de planear y simplemente vivir el momento, y aun así no puedo, ni que pasaran cosas interesantes todos los días. Mi vida es aburrida. Mi vida es una jodida mierda –mis ojos estaban ya llenos de lagrimas- y odio sentirme así, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ti, Zayn? SAL DE MI CABEZA, POR FAVOR.

 Apreté fuerte los ojos y crucé la calle. Un golpe acompañado de un ruido sordo y gritos, no sentí nada, veía el oscuro cielo desaparecer.

- ¿Te duele algo? –Decían a lo lejos ¿Dónde estaba?- ¿Puedes escucharme? –negué. Podía escuchar el ruido de una ambulancia, ¿hubo un accidente?

 - Busca en su teléfono, llama a sus padres –gritó una mujer ¿Por qué no puedo reaccionar?

Changed my fuckin' life - #FanFicWhere stories live. Discover now