Capitulo 20: Despierta.

6.2K 149 6
                                    

Mandy Williams.-

-Ten cuidado –habló a lo que me abrazaba, Harry siempre hacía las cosas por un bien para mí y nunca se lo agradecía y sobre todo si se trataba de chicos- No te ilusiones con algo que quizás no funcione. No quiero que sufras –besó mi mejilla.

-Ya es tarde –susurré sin mirarlo dejando escapar un suspiro resignada, lo que sentía por aquel chico moreno ya no podía controlarlo por mucho más.

Íbamos de camino a la buscar algo de comer, nos encontramos con un local de hot dog y nos instalamos para pedir de comer. Estábamos hambrientos, hasta las tripas me sonaban pidiendo comida, pero al llegarnos el pedido y comer tan rápido casi devuelvo todo. Me puse de pié y entré al baño del local, mojé mi cara y estaba algo pálida. Volví con los chicos y me detuve al ver las ridiculeces que hacían.

-¡Vamos Niall! Louis te ganará –alentaba Harry. Los muchachos hacían competencia de quién se comía el hot dog mas rápido y Louis le llevaba ventaja al rubio.

-Creo que ganaré la apuesta –Zayn codeó a Liam levantando las cejas.

-¡Maldición! Niall, estoy perdiendo la mitad de mi salario –reclamaba frustrado.

-¿Salario? Que sepa ni trabajas, Liam –me uní sentándome junto a él.

-Tendré que hacerlo si pierdo, debo pagarle a este –respondió apuntando a Zayn, que junto a mi miraba muerto de la risa como los otros dos se metían a la fuerza los hot dog.

-Esto es asqueroso –asqueó Harry- creo que si no vomito yo, lo harán ustedes…

Y como por arte de magia, el rubio Horan nos sorprendió. Terminó antes de tragar todo dejando a Tomlinson derrotado y con arcadas. Liam celebró junto al Niall y se burló en la cara de Zayn quien no muy contento lo fulminó diciendo un par de cosas que no entendí. Me puse a reír, definitivamente no le gustaba perder.

Luego de un rato cada quien se fue a sus casa, menos yo, pasé a lo de mi amiga, no la he visto en días y la extraño realmente. Como siempre, saludé al conserje y subí hasta su departamento. Golpeé tres veces y abrió su mamá. Le saludé y pregunté por Abigail, fui hasta su recamara y estaba estudiando sobre su cama.

-¿Qué onda? –me dejé caer junto a ella. Aby solo me miró y sonrió.

-¡Estoy estresada! –refunfuñó cerrando los cuadernos y dejándolo en el velador- Las pruebas me sacan de quicio, Mandy, no me dejan tiempo para nada, ni para ti, ni para Harry, nada.

-Tranquila, ya pasará y tendrás tus vacaciones de invierno y más tiempo –la alenté- solo espera ¿Cuánto, 2, 3 semanas más?

-Supongo –respiró sonoramente recostándose hacia atrás- ¿Cómo esta Amanda?

-Quisiera decirte que bien, pero… -negué con la cabeza- Hoy por lo menos le hicimos reír.

Le conté la historia de la pintura, y los rastros de la misma en mi ropa, Abigail no lo podía creer, estaba sorprendida con solo imaginar el desastre que dejamos en la sala. Reía a carcajadas para luego mirarme con rabia por no haberla llevado con nosotros, pero era en vano, si su madre la tiene encerrada para que estudie. Y hablando del rey de roma…

-¿Ya estudiaste? –formuló la Sra. Gray con su tono tan mandón, miré a mi amiga negar con la cabeza- Mandy, cariño, mi bebé debe estudiar, no le ha ido muy bien este semestre así que si no te molesta…

- Sí, claro Sra. Gray –me puse de pié- nos vemos luego, Aby.

Si bien no tenía a donde ir me dirigí directo a mi casa, entré por la puerta de la cocina y mi mamá estaba con papá conversando, ella tenía los ojos vidriosos y mi padre le tomaba las manos.

Changed my fuckin' life - #FanFicWo Geschichten leben. Entdecke jetzt