Capitulo 7: Confundida.

7K 192 10
                                    

Mandy Williams.-

- ¿Diga? –me detuve en el umbral, apoyándome dando la espalda a la dirección donde estaba Zayn, aun estaba nerviosa ¿Acaso quiso besarme?

- ¿Cómo que “diga”? Sabes que soy Harry ¿Dónde estás? –pregunto confundido mi amigo- Mandy…

- Oh, no me fijé, perdón –hable con prisa- Estoy… -giré y él estaba sentado en el sofá, de lado, apoyando la cabeza en el respaldo solo mirándome- estoy donde un vecino –Zayn sonrió.

- Por eso no contestaba nadie el teléfono en tu casa –dedujo el ruliento- Entonces, ¿a qué hora paso por ti para irnos a lo de tu amiga?

- ¿Ir donde? –fruncí el ceño confundida- diablos, casi lo olvidaba, si, donde Aby –tomé mi cabello con la mano que tenía desocupada dejándolo a un costado- Pues… a las 9 ¿puedes?

- Ahí estaré –su voz sonaba anímica, estaba ansioso- Nos vemos.

- Si, nos vemos Harry –colgué y guardé el celular- ¿Qué hora es?

- Acababas de mirar tu celular – me regañó y se estiro en el sofá, ocultándose de que lo mirara- ¿Harry es tu novio? –No pude evitar reír- eso lo confirma…

- No –seguía riendo a lo que me acercaba a él- es mi mejor amigo, casi como hermanos. Oye, no debiste empujarlo –puse ambas manos en mi cintura, Zayn solo me miró y luego cerró los ojos- ¿Me escuchaste?

- Si

- ¿No piensas decir nada?

- Ya lo hice –seguía sin moverse.

- Inmaduro –lo fulminé a pesar de que no quisiera ves mi cara.

- Espía –rió bajo y se giro para que no viese su rostro, moría de risa y yo de vergüenza- Piensas que soy guapo

- ¿Qué? –me puse roja, gracias a Dios él seguía con los ojos cerrados- Por favor…

- No lo niegas –abrió los ojos y se puso de pie, tan cerca de mí que una que otra mariposa revoloteó en mí estomago.

- Tampoco lo confirmo –miré su boca. Zayn humedeció sus labios y no pude evitar imitarlo ¡Quería probarlos! Él bajo la mirada hasta sus manos, tenía su celular en ellas- ¿Qué haces?

- Mensajes con Amanda –sin siquiera tocarme sentí un golpe en el estomago- Nos veremos hoy…

- Genial –me encogí de hombros y giré- 19:33 debo irme…

Caminé a donde mi ropa estaba colgada, la tomé tratado de que no se notara lo molesta que me puse y me dirigí al baño para cambiarme, quitarme su ropa y ponerme la mía que ya estaba seca.

- No, quédatela, afuera hace frío, el calor ya está en esa ropa –me agarró del brazo- el cambio de temperatura hace mal

- ¡Vivo tan lejos! –dije con ironía quitando su mano.

- No seas infantil –miró serio- luego me la devuelves.

Empecé a caminar a la salida, se me caían las prendas, una tras otra hasta que él se ofreció a ayudarme con los botines y me acompañó hasta mi casa. A esa hora al menos mi mamá estaría ahí. Golpeé la puerta y nadie abría. Zayn giró la manilla y se abrió con un clic. Shadow nos recibió entusiasmado, amaba las visitas, lástima que Zayn no se quedaría por mucho.

- Mamá –grité esperando una respuesta- ¿Mamá?

- Estoy en el baño, voy enseguida –escuche gritar desde lejos, estaba en su habitación.

- Ok –respondí. Giré a ver al moreno- vamos.

Pasamos por el pasillo y subimos las escaleras hasta mi habitación. Dejé la ropa a los pies de la cama y Zayn me imitó. Metió las manos a los bolsillos de su polerón y se dedico a observar. Las fotografías en el velador, los pósters en las paredes, los colores de mi cama –él sonreía- se acercó a la ventana y la abrió.

- Así que tienes buena vista… a mi jardín –se apoyó en el borde y giro levemente para observarme levantar las cejas y reír.

- Espérame, me quito tu ropa y te puedes ir – me metí al baño y cerré.

- Bonita pieza –lo escuché murmurar- ¿estos dibujos los hiciste tu?

- ¿Dibujos? –de seguro tomó mi cuaderno de garabatos. Ya me quitaba los pantalones y me ponía unos jeans- son puras rayas, pero si, son míos.

- ¿Tienes lápiz? –hubo ruido de que algo cayó- ya lo encontré.

- Rompe paga – grite mientras me quitaba el polerón y me ponía un polera negra, mi favorita.

- Todo perfecto acá –se defendió y salí del baño con dichas prendas en la mano, se las pasé y me miró de pies a cabeza- Te ves bien.

- Gracias –giré de inmediato porque mi cara se volvió fosforescente. Me puse frente al espejo y peiné mi cabello con los dedos- ¿Quieres venir conmigo y Harry? Iremos donde una amiga…

- Tengo planes –se sentó en mi cama apoyando los codos en sus muslos- gracias de todas formas.

- No hay problema –lo miré por el reflejo, Zayn jugaba con su celular, como si estuviera esperando algo y justamente, suena una canción- Chris Brown.

- Hola –contestó, yo seguí arreglándome – ¿Amy? ¿Qué Amy?... –bien, debía ser mi media hermana quien llamaba, mi ánimo cambió- Oh… si, si, ¿Cómo estás?...

Es juego o en serio se pondría a hablar como si nada, con ella, en mi habitación, sentado en mi cama, como si nada pasara… un momento, ¡es que NADA pasaba! Tomé tus prendas y se las puse frente a su cara, me miró confundido, miré en dirección a su casa y entendió a la perfección, quería que se fuera.

- Hola y… adiós –habló Zayn a lo que mi mamá aparecía en mi habitación.

- ¿Hola? –Frunció el ceño ella y el muchacho bajó las escaleras aun hablando por celular – Chao. ¿Es el hijo de los Malik? ¿Qué hacía aquí?

- Ajam –me senté en la cama, dejándole espacio a mi madre- Olvidé mis llaves, me moje y me prestó ropa, ¿Todo bien?

- Todo bien, el trabajo me agota –me queda mirando y entrecierra los ojos- ¿Vas a algún lado?

- Ah, si… -reí y abracé mis piernas como una niña que acababa de hacer una travesura- Voy con Harry al departamento de Aby –rasqué mi nuca- Me quedaré a dormir allá.

La mujer que me dio la vida negó con la cabeza y suspiró. Nunca dice nada, por eso dejé de pedir permiso para salir y ahora solo le aviso de lo que haré. Eso es genial.

 Al rato llego mi amigo de rulos –que, justo ahora usaba gorro de lana- lucía lindo de jeans y una chaqueta gris. Caminamos tomados del brazo hasta llegar al departamento de mi mejor amiga. Golpeé tres veces la puerta, así ella sabría que era yo –Harry era mi invitado sorpresa- pero al abrir me sorprendí mas yo.

- ¿Qué haces aquí? – intenté no reír.

- Harry me invitó –el rubio hablo a lo que se echaba un trozo de pizza a la boca, se hizo a un lado y nos dejo entrar.

- Supongo no te has comido todo, Horan –los muchachos se fueron a la cocina mientras caminé a la habitación de Abigail.

- Debiste avisarme –me regañó ella, estaba ordenando algunas prendas- Mandy, trajiste a Harry…

- Perdón, perdón, será divertido. –Puse carita de niña buena y ella cedió con una sonrisa- y tengo que contarte algo…

Changed my fuckin' life - #FanFicWhere stories live. Discover now