Capitulo 5: Ayuda

7.7K 214 3
                                    

Mandy Williams.-

Mi corazón latía rápido, mire a las dos chicas y a Zayn, quien me miraba asustado como si viera un fantasma, y quizás lo hacía, me sentí débil. Abrí la boca para intentar decir algo, nada salió. Retrocedí de espaldas a la puerta y cuando lo hice, a paso rápido me encaminé a casa.

Contra mas avanzaba más lento caminaba, con la lluvia pegándome en la cabeza mojando mi desprotegido cabello. Apretando el gorro con las manos.

Sabía que el día en que la viera la reconocería al tiro, sabía que nos parecíamos de alguna manera, pues había escuchado varias veces a mamá diciendo que se parecía a ella y pues yo también me parezco más  a mi madre que a mi padre –una hermana, mi hermana, esa es mi hermana, ella, ella, ella es- aun me costaba asimilarlo, éramos tan similares y diferentes a la vez, sus ojos delicadamente delineado de negro, sus labios casi rojos, su cabello perfectamente liso le llegaba hasta los codos, tan delicada... y yo, ojos marros marrones, casi sin maquillaje, mi cabello natural con uno que otro rizo en las puntas y no tan largo, hasta mas debajo de los hombros y tan… tan poco preocupada en comparación. Ella lucía menor para tener 21 años, parecía más bien de 18, como yo. Aun no puedo creerlo que después de tanto tiempo y misterio la conociera y reaccionar como tonta ¿pero debe ser normal? O sea, nadie se encuentra con la hija de tu madre y otro tipo y se saludan como si nada.

Cuando al fin llegue a casa busqué las llaves en mi abrigo y al no sentirlas me desesperé.

-    ¡Demonios! – Empezaba a llover más fuerte y no encontraba dichosas llaves para poder entrar, me asomé por la ventana y ahí estaba Shadow, ladrando entusiasmando al verme- chico, y ¿las llaves? –Dije como si mi mascota fuese a responderme y entonces las vi sobre la mesita junto al teléfono- No… puede… ser. 

Me apoyé en la puerta, ya empapada, no me quedaba otra opción que esperar por un milagro o definitivamente que cayera un rayo en la cerradura y por arte de magia se abriera la puerta. Sentía el odio ruido de los truenos y relámpagos ¿Qué mejor día para quedarse fuera, que en una tormenta? Saqué mi celular y no tenia servicio ¡¿Qué hago?! Caminé cerca de la calle para ver si algún conocido se asomaba pero solo vi que un hombre se acercaba corriendo, al notar quien era bufé… Pedirle ayuda a Zayn era igual o peor que quedarse en medio de la lluvia.

-    ¿Tanto amas la lluvia? –parecía divertirle mi situación, hasta sonreía- Vamos, te invito a pasar.

-    Gracias –susurré casi para que no me escuchara y lo seguí, entramos y cerró la puerta detrás de nosotros- ¿y tus padres? ¿Tus hermanas?

-    No hay nadie –dijo a lo que se sacaba la chaqueta totalmente mojada, estiro su mano para pedirme la mía- tranquila, te daré algo seco.

Colgó dichas prendas, pero yo aun seguía muy mojada, el caminó a lo que parecía ser el living y lo seguí sin ser invitada, se inclino y prendió una pequeña estufa y poniendo las manos enfrente hizo un gesto para que me uniera a su lado.

-    ¿Tienes miedo? –Arremangó la camiseta hasta sus codos, pude ver que tenía el corte vendado

-    N-no –eso sonó súper convincente- ¿Qué dijeron tus padres? –Él sabía a lo que me refería y solo se encogió de hombros- ¿No saben… verdad?

-    No les interesa.

-    Mientes –acusé.

-    No te metas entonces –bajó las mangas y dio media vuelta así el calor le secaba la parte trasera, lo imité, nuevamente.

-    ¿Tienes agua caliente? –dije después de un rato, rompiendo el incomodo silencio, lo miré vi que tenía una nota pegada en el costado, la tomé, estaba mojada- Amanda… -susurré y el recién prestó atención quitando el papel de mis manos.

Changed my fuckin' life - #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora