Capitulo 6: Primer contacto.

7K 203 5
                                    

Mandy Williams.-

 ¿Qué se supone que haría? ¿Estar toda la tarde en casa de Zayn? Si no tengo llaves, mis padres llegan pasado las 6 de la tarde y ¡tengo que ir a lo de Aby! –Diablos- Miré por la ventana y aun llovía, tan o más fuerte que antes, se escuchaba exquisitamente como las gotas golpeaban el tejado sin compasión. Empezó a darme sueño, Si bien eran cerca de las 13:45pm pero con un ambiente tan tranquilo y una película y sin haber dormido bien la noche anterior ¿Quién no tendría sueño? Quien lo diría, antenoche él arrancó de mi amigo –miré a Zayn que aun estaba pendiente de ver Avatar- y hoy veíamos tele juntos, me prestaba su ropa y me atendía casi con amabilidad. Apoyé mi cabeza en la palma dolorida y mis ojos empezaban a pesar, bastante. Mi vecino debió notarlo y se acercó  más a mi lado. Casi no lo sentí, pero fue por ese casi que me di cuenta de lo que hizo.

 Apretó algo y sillón hizo un ruido y se inclinó un poco, ya de camino al reino de Morfeo sentí sus manos en mis hombros, susurró algo que no entendí mientras me cubría con una manta, sentí su peso a lo lejos –debió sentarse- me sentía incomoda.

-          No quiero dormir –musité intentando componerme, sentándome correctamente.

-          Ven –me abrazó y nos cubrió a los dos con la manta, hizo que apoyara mi cabeza en su hombro y un cosquilleo recorrió mi estomago ¿Qué hacía?- creo que tengo algo de culpa, vi tu luz prendida hasta tarde anoche.

-          Quizás –bostecé tapando mi boca, inconscientemente abracé su cuerpo, tibio, acogedor y tentador ¡Mentira, eso no lo pensé yo! Sentí como mi boca se estiraba formando una leve sonrisa.

 Lentamente caí entre sus brazos, acunándome, se sentía tan bien que llegaba a dar miedo, no lo conocía y me hacía sentir una seguridad enorme, protegida hasta el punto que me rendí ante el sueño y con un suspiro me dormí.

Zayn Malik.- 

Me sentía extraño, nunca había estado en una situación así con ella, digo, con alguien en general, ni mis ex novias, ni amigas, nadie. Tan inocente se veía, su cabello castaño sobre sus hombros, mechones en su cara –los quite con suavidad- su calma respiración, ella era simplemente…

Mi celular vibró en mi bolsillo, era un mensaje de texto, lo saqué con cuidado para no despertar a Mandy y cuando lo tuve en mi mano leí: “¿Tienes algo que hacer hoy, en la noche? Mi amiga celebrará su cumpleaños en una discoteca, ¿quieres venir? Besos, Amanda” Dudé solo unos segundos… y escribí: “Envíame la dirección, estaré ahí cerca de media noche, nos vemos. Zayn”

Me estiré lo mas que pude, dejando mi cabeza apoyada hasta atrás, y me relajé para intentar dormir.

Mi estomago rugía, despertándome, sentí que algo faltaba… abrí los ojos de golpe y ella no estaba. Me puse de pie, algo llamó mi atención –olía a pollo- caminé hasta la cocina descalzo y pues ahí estaba.

-          Lávate la cara, así nos ayudas con el almuerzo –me ordenó Doniya, mi hermana mayor, odiaba que me obligara a hacer las cosas y más cuando recién despertaba- Por cierto… ella está conversando con mamá.

-          ¿Dónde están? –me acerqué a ver qué cocinaba, pollo, arroz, ensaladas y - ¡postre! –Llené de besos la cara de mi hermana, hizo mi postre favorito- ¡Dony, eres la mejor!

-          Jajajajajaja –me empujó despacio- Eso no hará que te dé doble porción, Zayn.

Nos reímos un rato mas, me senté sobre la mesa, mirando como  terminaba de cocinar, a lo que entraba mi madre seguida por Mandy, quien tenía de la mano a Safaa, la pequeña saltamontes de la familia, y Wal al final, me miró triste y se fue a su cuarto, recordé que ella sabia… y al parecer no le había dicho nada a nadie, me cubrías las espaldas.

-          Hola mamá –me bajé de la mesa y bese su mejilla mientras despeinaba el cabello de mi pequeña hermanita- qué pasa, Safaa.

-          Zayn, tu amiga tiene hambre, pon la mesa para que almorcemos –dijo mirando a Mandy con una sonrisa, a lo que ella se la devolvía mirándome- Anda Safaa, ve por Waliyha –incitó a la pequeña y luego se dirigió a mi- no se siente bien, algo le pasa y no me quiere decir, ve y habla tu con ella, luego, puede que a ti te lo diga.

Sentí un nudo en la garganta, claro que sabía que le pasaba, le ocultaba lo que sucedió a mi familia, cargando sola con el peso –asentí y me dedique a poner los platos y servicio con Mandy, en silencio- Dony sirvió la comida y entre risas almorzamos, ya eran cerca de las 17:00pm cuando la loza estaba lavada, los platos guardados y cada quien por su lado, mis hermanas chicas viendo tele, Dony salió con sus amigas, me detuve en la ventana, había dejado de llover, aun seguía nublado, y corría mas viento que antes, noté que ella se puso junto a mi lado, corrió un poco más la cortina para ver lo que yo veía, estábamos demasiado cerca, de costado, nuestros brazo se tocaban, la miré detenidamente, sus ojos marrones, sus pestañas oscuras, su boca entreabierta dejando salir vaho para empañar en vidrio, sube su mano y dibuja en él un par de ojos como puntos y una línea curvada para hacer una sonrisa, se ríe sola, quizás piensa que es algo estúpido, o simplemente es el reflejo de cómo se sentía…

-          Tu madre es un amor… -se giró a verme, la luz de afuera iluminaba la mitad de su rostro- No les dañes…

-          No quiero hacerlo –susurré, queriendo no ser escuchado.

-          Ya sabe lo de tu herida –abrí los ojos de par en par- no se meterá en tu vida, sabe que eres responsable de tus actos…

-          ¿Tú le contaste? –hice una mueca, algo molesto.

-          Si, aunque ya lo sospechaba, encontró una toalla manchada en tu habitación, y por cómo estaba tu hermana, lo supuso –se encogió de hombros- yo solo confirmé lo que ella ya sabía.

-         Mierda –despeine mi cabello con las manos y la miré, ella solo sonreía, tranquila, parecía tan segura de sí misma y eso hace que se vea adorable y eso me enloquecía- quisiera… -me acerqué considerablemente a ella, invadiendo su metro cuadrado haciendo que se ruborizara.

Empezó a sonar una canción, ambos la ignoramos al principio hasta que ella se sobresaltó y corrió a buscar su celular.

Changed my fuckin' life - #FanFicNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ