Capitulo 8: Amigos.

7.2K 205 8
                                    

Zayn Malik.-

El agua caía deliciosamente en mi cuerpo, caliente, reconfortante, agradable. La espuma corría por mis muslos hasta mis pies para desaparecer luego. Apliqué shampoo otra vez, me gustaba el olor a damasco del producto. Tenía todo el tiempo del mundo para quedarme ahí, pero mis manos se arrugaban con el agua, ¿me hacía anciano? Já.

Luego de secarme y vestirme para más tarde ir a la fiesta de Lex, la amiga de Amanda, fui directo al fondo, la última puerta, golpeé una vez y ella me dejo pasar. Estaba estudiando sobre su cama con una frazada sobre sus hombros.

- Wal –mi hermana levanto la vista- ¿podemos hablar?

- No –se puso a escribir.

- Okay… -me incliné apoyando los brazos en el acolchado y me senté en el suelo, frente a ella- Supongo que podrías escucharme… -esperé por una respuesta pero guardó silencio así que continué- sé que he hecho las cosas mal, que prometí dejar el vicio pero…

- Más mentiras… -susurró apenas audible.

- Oye –me miró- cambiaré, pero no diré que lo prometo –reí- esa no cuenta –Wal sonrió, estaba logrando algo al menos- ya verás. Te quiero…

- Yo también te quiero, Zayn –dejó de lado sus cuadernos y me abrazó, besó dulcemente mi mejilla a lo que una lágrima caía por su rostro.

Estaba esperando en la puerta del club nocturno, ella dijo que estaba cerca. Saqué un cigarrillo y me poyé en la pared a esperar. Había mucha gente y la música sonaba a reventar, supuse que era un buen lugar, bastante concurrido por lo visto. Saqué mi celular y vi la hora – 23:52- las chicas solo entran gratis hasta las 00:00 –pensé- observé el cigarro y el humo que acababa de soltar por mi boca, lo dejé caer y lo pisé con el pie.

- Hey, estaba casi nuevo –me tocó el brazo habiendo que girara, se veía sexy- Hola.

- Amy, que… -la observé por segunda vez, reservándome el elogio- ¿quieres un cigarro?

- No, mas tarde, ¿entramos? –besó la comisura de mi boca, quedé algo sorprendido pero no me molestaba.

Pagué mi entrada e ingresamos al loca, ella me tomó la mano para guiarme a no sé dónde. La seguía observando sus curvas. Llevaba un vestido corto ceñido al cuerpo, negro con brillos, usaba tacones, no muy altos y el cabello amarrado en una cola, y nuevamente sus labios rojos –volteó a sonreírme- sus ojos azules profundos y seductores. Me llevó donde sus amigos, ahí estaba Lex, le deseé un Feliz Cumpleaños y saludé al resto, dos chicas mas y dos muchachos. Una cerveza llego a mis manos y bebí, estaba fría tanto así que mi cerebro dolió. Reíamos entre broma y broma, el ambiente era grato y cuando la cosa quería apagarse aparecía uno de los tipos –Louis creo que se llamaba- contando historias divertidas, hasta que sacó a una de las chicas a bailar y lo imité tomando de la mano a Amy, nos dirigimos al centro de la pista. No me considero un experto en el baile así que solo me movía en mi lugar de un lado a otro. Ella hizo todo, me bailó, sensual, atrevida y confiada en que le seguiría el juego. Se puso de espaldas y la tomé por la cintura escondiendo mi cabeza en su cuello, quería besarla y entonces sucedió, ella se giró y puso sus manos en mi cuello apoderándose de mis labios con furia, casi desesperada. No sé si era por la adrenalina o simplemente el alcohol, pero estaba mareado, pedí que saliéramos a tomar aire y al ir caminando entre la gente, Lex la toma del brazo y se van al baño juntas. No las seguí –cosas de chicas, supongo- y entre empujones salí del lugar.

- Es una locura ahí dentro –dijo de repente un chico, creo que era del grupo de amigos de Amy- Soy Liam –no dije nada a lo que el continuó- hermano de Amanda.

Changed my fuckin' life - #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora