Capitulo 22: 24 Horas.

6.2K 166 9
                                    

Mandy Williams.-

El aroma de mi cappuccino me sumergía en un mar de tranquilidad, la música del lugar, la agradable temperatura de mi Café favorito ¿Es que fue aquí cuando conocí a Amy? Sí, un perfecto accidente y supe de su existencia. Si bien también fue el lugar en donde Zayn y ella se conocieron, tantos recuerdos nos traerá este acogedor espacio –suspiró- Nos sentamos en el gran sofá, frente a la chimenea, un café cada uno y medias lunas, riquísimas medias lunas que Bárbara, la camarera, nos había traído a pedido del chico que justo ahora me analizaba con su inquietante mirada, con sus perfectos ojos marrones y su sonrisa que siempre me dejaba con ganas de besarlo.

-¿Aun tienes frío? –Zayn bebió un poco de café y luego tocó mis manos.

-Ya no –sonreí nerviosa- Siempre me ha gustado este lugar. Creo que si me permitieran vivir aquí, lo haría.

-Es agradable, si, pero ¿vivir aquí? –Comentó con diversión, tomó una media luna y me la dio- prefiero un departamento en Londres.

-Es muy lejos –murmuré bebiendo de mi café, luego le di una mordida a dulce media luna que me pasó- y costoso.

-No importa, iré de todos modos –siguió hablando tan convencido que quizás si se iba a Inglaterra antes de lo que pensaba- estaba pensando en audicionar para el programa de talentos ¿sabes?

-¿En serio? –Mi voz sonó emocionada- ¡te iría genial!

-¡Es broma tontita! –tocó mi nariz en un gesto genuinamente adorable, traté de poner mi peor cara de fastidio pero no pude, ridículamente volví a sonreír, porque este chico me hace sentir bien, feliz- No te enojes…

-No puedo hacerlo –me encogí de hombros. Hubo silencio y solo nos mirábamos, directo a los ojos, sin hablar, casi sin respirar, al menos yo, sin prestarle atención a nada más.

-Amy terminó conmigo

-Para con las bromas…

-Esta no lo es. Claro, como tú estabas tan divertida conversando con su hermano –insinuó pareciendo que estaba molesto- hoy me lo dijo.

-¿Es en serio? –miré un punto muerto en el piso ignorando por completo el comentario que hizo sobre Liam- ¿Cómo? ¿Por qué terminaron?

-Dijo que lo nuestro ya no daba para más. Que sí me quería mucho y agradeció por lo que he hecho por ella –tragó saliva- y que notaba que no sentía lo mismo de antes. Luego dijo que me dejaba libre…

-Libre –repetí frunciendo el ceño- y Amanda ¿tiene razón? –Zayn arrugó la frente- ¿ya no sentías lo mismo por ella?

-Notoriamente no –concluyó- no pensaba dejarla, pero ella tomo la decisión.

-No te alejes –pedí.

-No lo haré –sonrió y dejó el café a un lado, me quitó el mío e hizo lo mismo- Abrázame.

No lo dudé y me acerqué a él. Lo abracé por la cintura y él me rodeo con su fuertes brazos ¿podía sentirme mejor? Apoyé mi cabeza en su pecho y podía sentir el latido de su corazón acelerarse ¿Qué significa eso? Por costumbre empecé a acariciarlo y respirar su perfume, un aroma tan de él, tan único. Con los ojos cerrados podía imaginarme una vida perfecta, con Zayn junto a mí para vivirla intensamente. Si pudiera ataría mis manos para no soltarlo jamás, eso sería extraño, pero así lo quería.

Zayn Malik.-

Por segunda vez Mandy se quedaba dormida en mis brazos. No podía pedirle más, solo quiero que las cosas vayan bien y que el tiempo diga que pasará.

Changed my fuckin' life - #FanFicTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang