Capitulo 18: Favor.

6.3K 164 7
                                    

Mandy Williams.-

Estaba de lo más entretenida conversando con Liam, me contaba las cosas que hacían con Amy cuando eran niños, que una vez él cayó a la piscina y no sabía nadar, entonces en un gesto totalmente heroico Amanda se lanza a salvarlo y terminaron los dos casi ahogándose, entre risas su madre, Noelia era su nombre, los tuvo que sacar del agua.

Se hizo silencio, justo al ver entrar a Harry y Zayn, nos miraron y luego fueron con Niall. Cambiamos de tema y a Liam se le ocurrió hablar del amor, vaya drama, justo que no me gusta hablar de aquello.

-¿Por qué llevas tanto tiempo sola? Digo, sin novio o algo -habló bajito, como si quisiera que nadie nos escuchara. Solo sonreí de lado.

-No lo sé, quizás no hay alguien para mi... cerca -incomoda me puse a jugar con uno de mis anillos sin mirarle a la cara- ¿Tú tienes novia? Yo creo que si -no le dejé responder- eres simpático, lindo y alguien como tú no creo que esté "disponible" -ambos reímos.

-Es que soy muy agresivo... -dijo con total seriedad. A penas le escuché hablar lo miré sorprendida ¿Agresivo, este chico, en serio? Liam se rió tan fuerte que todos nos quedaron mirando y me puse colorada- Tranquila, es broma.

-Tonto -tapé mis mejillas con las manos y él hizo lo mismo sobre las mías. Estaba frío y sentí la obligación de mirarlo a la cara, sus ojos almendrados y su mirada tan trasparente me cohibió- Eh... Voy al baño.

Me puse de pie y rapidísimo me metí por uno de los pasillos, leí "baño de damas" en una de las puertas y entré. ¡Dios estaba colorada! Remojé mis mejillas con agua fría y sequé mis manos luego. Arregle uno que otro mecho de mi achocolatado cabello y salí del baño estirando el polerón que traía puesto. Choqué con alguien.

-Perdón -me apresuré a decir.

-Claro -sonrió él- Ya están dejando pasar a ver a Amy.

-Oh bien, ¿Llegaste recién, Louis?

-Sí y encantado me quedo a platicar pero necesito... -no terminó la oración y comprendí que le urgía ir al baño, solo reí y lo deje que hiciera lo suyo.

Volví a la sala de espera, no estaba el Sr. Payne ni el grupo de amigos de Amy. Supuse que ellos habían entrado ya a verla. Aun conversaban Harry, Niall y Zayn, pero se les había sumando Liam, me acerqué a su círculo con las manos en los bolsillos.

-Son un asco los hospitales -comentó Harry- huele a medicamentos, diarrea y vomito.

-Cállate, asqueroso -golpeé su estomago haciendo que se quejara exageradamente- ¿Cuánto tiempo tenemos para verla?

-Solo 15 minutos -me contestó Zayn sin mirarme- Luego entraremos nosotros.

-Todos ¿juntos? -dedujo Liam poniéndose de pie junto a mí.

-Entonces puedo entrar con ustedes... -Louis ya había vuelto del baño, se secaba las manos en los costados de su pantalón dejando marcas de agua. Se apoyó en la pared junto a Liam y Niall.

-No hay problema -palmeó Liam el hombro del castaño de ojos claros- La idea es hacerla sonreír, que sepa que la queremos y que no nos moveremos de aquí.

-Genial -sonreí ante su comentario.

Y diez minutos más tarde regresaban con nosotros el Sr. Payne, Lex, Tom y Holly. En sus caras traían una sonrisa pero sus ojos estaban llenos de lágrimas. Se nos unieron al círculo y nos contaron que ella se veía mal, Amanda estaba pálida y con manchas oscuras a lo que va de su delgado cuerpo, ojeras, y labios casi morados, les sorprendió que ella sonriera a pesar de todo, del dolor, de la pena de saber que nos está dejando, es una chica fuerte.

Changed my fuckin' life - #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora