Capitulo 23: Confesiones.

6.3K 171 22
                                    

Zayn Malik.-

Habíamos tomado un autobús con destino a cualquier sitio como Mandy había dicho. No había mucha gente y nos sentamos en los últimos asientos, ella se fue junto a la ventana y la abracé, abrió mi chaqueta y coló sus manos por debajo de ella, pude sentir que sus manos estaban heladas otra vez –la miré y sin hablar leí sus labios- me había dicho de manera tan dulce Te Quiero. Sus ojos eran honestos, el brillo en ellos era sorprendente, su sonrisa era genuina tal como este sentimiento que la chica en mis brazos había despertado en mí. 

- ¿Cómo sabremos que hemos llegado? –habló de repente, buscando algo con la mirada hacía la calle, viendo como avanzábamos y avanzábamos a donde no sabíamos llegar- ¿y si nos perdemos?

- Bonita, si nos perdemos, simple, preguntamos dónde estamos y –toqué su mejilla para hacerle cariño, Mandy sonríe ante el contacto- listo, volvemos a casa.

- Ok, pero tú te encargas de preguntar, es de lo peor estar perdidos –su mirada se perdió entre algo en el piso, repentinamente estaba algo sería.

- ¿Te has perdido, verdad? 

- Una vez –contestó volviendo a mirarme- ya había salido de clases y con una amiga nos fuimos a la casa de una compañera de curso –empezó a relatarme su historia sin que haya tenido que pedírselo- éramos varios los que íbamos, entre ellos, un chico que me gustaba –se movió incomoda entre mis brazos para fijar ahora su vista hacia la ventana- él dijo que iría a comprar y pues le pedí a mi amiga que me acompañara. Lo seguimos –noté como agachó un poco la cabeza ¿estaba avergonzada?- por un segundo lo perdimos de vista y ya nos habíamos alejado bastante de la casa donde estaban todos. No sabíamos como regresar y estaba oscureciendo…

- Eso suena mal –le interrumpí y ella asintió- ¿Qué pasó luego? ¿Preguntaron y volvieron?

- Si preguntamos, habían dos hombres en una esquina. Les pedimos que nos digieran dónde podíamos tomar un autobús o lo que fuera –respiró hondo- nos dirigieron por una calle, no había nadie más, ellos se voltearon y me golpearon en las costillas…

- ¿Qué? –me sentía como un estúpido por haberle preguntado y que ahora recuerde el daño que esos desgraciados le hicieron- dime que no te…

- A mí solo me quitaron mis cosas, mi bolso, el celular, dinero… cosas materiales –prosiguió, en su voz noté que estaba atemorizada, sus manos apretaban mi cuerpo por la rabia- pero a mi amiga la violaron.

- Hijos de p*ta… -dije enfurecido, apretaba la mandíbula con odio, mi expresión debió ser la peor por lo que agradecí que Mandy no me estuviese viendo a la cara.

- Cuando se fueron… -quitó una de sus manos de mi cintura y limpió lo que parecían ser lagrimas cayendo por su rostro- ayudé a mi amiga, Ivy, a ponerse de pie. Estaba maltratada, su rostro no tenía expresión y, una señora nos vio, llamó a la policía –creo que ahora ella hablaba con los dientes apretados- y a la semana siguiente, Ivy, mi mejor amiga, se mató.

- Lamento mucho eso… -murmuré y la abracé haciéndole cariño en el pelo, ella respondió mi abrazo- lamento no haber estado para protegerles.

- Nunca me dejes sola, por favor –pidió entre sollozos- nunca lo hagas, Zayn, nunca.

- No lo haré, lo prometo –la alejé un segundo de mi cuerpo para, con mis manos, limpiar las pequeñas gotitas que caían desde sus inundados ojos cafés- no llores, ya estás bien. Estas conmigo.

Sus ojos estaba chiquititos, y aquella parte blanca parecía que tuviese luz, hacía que el marrón de sus ojos resaltara, como si las lágrimas hubiesen limpiado su vista. Era sorprendente, nunca me detuve a mirar a alguien así, tan detalladamente, noté también que tenía tímidas pecas en lo que iba de su nariz, era tan claras que nunca me di cuenta de que las tenía. Seguí observándola, hasta llegar a sus labios, húmedos de un color rosa natural. Deposité un beso en ellos y ella me lo respondió, fue corto, fue adecuado. 

Changed my fuckin' life - #FanFicWhere stories live. Discover now