Capitulo 10: Jugar con fuego.

6.8K 180 3
                                    

Zayn Malik.-

¿Cómo empiezo? Fue como una bofetada, una puñalada y un palo en la espalda, eso sentí al enterarme.

¿Amy tiene cáncer?

No lo puedo creer aun, tan llena de vida, con tantos ánimos, su rostro tan iluminado y su cuerpo se apagaba de apoco… ¿Por eso me besó? ¿Porque le queda poco tiempo? Liam no tenía idea que yo no sabía de su enfermedad, me explicó todo, ella tenía leucemia y según lo dicho por los doctores en 5 meces todo acabaría, su vida tenía los días contados.

Cuando di con la dirección de la casa de Amy la llamé al celular y salió a recibirme. Me presentó a su padre, muy amable, saludé a su hermano de pasada y fuimos al patio trasero. No tenía idea de que decir…

-   ¿Te sientes bien? –se sentó en una banca sin responderme  y la seguí.

-  Liam dijo que te contó…

-  No fue su intención yo… -me interrumpió.

- Está bien –sonrío triste- todos terminaran sabiéndolo algún día –agachó la mirada dirigiéndola a sus manos, tomé una y la acaricié- no debí besarte, perdóname.

- Me gustó –admití- no te disculpes. Amy… ¿y tu madre? –dije para intentar cambiar el tema.

-  Ella… -suspiró y me miró con los ojos cristalizados- murió hace dos años, de cáncer también. Luchó tanto para recuperarse, pero fue en vano, de nada sirvieron las quimioterapias y medicamentos –apretó mi mano aguantando las obvias ganas de llorar.

-  Tranquila –la abracé y soltó al fin el llanto, ahogada trataba de controlarse mientras yo acariciaba su espalda- después de tanto dolor ella debe estar mejor ¿no?

-  Supongo –asintió y me soltó, limpie sus lagrimas y besé su mejilla- ¿Por qué no llegaste antes a mi vida, Zayn? ¿Por qué justo ahora, que yo me tengo que ir?

-    No lo sé –el pecho se me apretaba- algún propósito existirá.

-  Eres torpe con las palabras –carcajeó- eso es tierno.

- Porque soy mejor actuando –sonreí- ¿Puedo besarte?

-  ¿Qué? –se desconcertó ante mi pregunta, pero aun así sonreía como tonta- No deberías hacerlo…

-   Lo tomaré como un sí –me acerqué y besé sus labios, dulces y cálidos.

-  Te lastimaré –agarró mi cara y me miró a los ojos, pude ver dolor en ellos, desesperación y empezó a llorar otra vez- no quiero hacerte daño.

-  Déjame que estemos juntos en esto, déjame apoyarte –volví a besarla- déjame ser tu ganas de vivir Amanda.

Solo quiero verla feliz, así tenga que ser lastimado, no me importaba. Ni siquiera la conozco bien, no se sus gustos, no sé lo que odia, no se sus reacciones ¡no tengo idea de su vida!, pero aún hay tiempo para averiguarlo y aprender de ella. Quizás esta vez pueda cambiar si me enfocaba en alguien para hacerlo, Amy sería ese alguien.

Salir a comer, llegar tarde luego de ir a bailar, conversaciones telefónicas hasta las tantas de la madrugada, chocolates, flores, caricias, besos, abrazos… han pasado dos meces entonces, solo me he dedicado a ella. Cuidarla, protegerla y hacerla sonreír cada vez que pudiera. Amy es asombrosa, la quiero mucho, sus ojos claros, su cabello, que quiere cortar pronto, su labios ya mas pálidos, sus manos tan frágiles, su delgadez cada vez más notoria.

Las consecuencias de su enfermedad ya se le están notando, por mucho que intente ocultar ojeras o manchas en su piel, se notan. Pero su ánimo es el mismo, sus sonrisas, sus ojos llenos de vida y su cuerpo esperanzador, quiere seguir luchando.

Changed my fuckin' life - #FanFicWhere stories live. Discover now