1.

1.1K 132 48
                                    

Era lunes, pero no cualquier lunes, sino un lunes lluvioso y fresco, un lunes donde se cumplen 10 años desde que él se fue y nos dejó solas, desde ese accidente.

Es mucho lo sé pero era mi padre, mi confidentse, mi ángel.

Por lo normal cuando llega esta fecha me quedo en casa y no salgo de mi cuarto, pero mi mamá quería que hoy fuera diferente, no tenía ganas y con este frío prefiero quedarme en casa y seguir durmiendo.

-Sarah levántate o llegarás tarde, dijimos que hoy sería diferente, vamos hija levántate. - Dijo mi mamá quitándome las sábanas.

-No quiero mamá.

-Anda, arriba ducha te, cámbiate y baja a desayunar, si vuelvo y sigues en la cama yo misma te bañaré y hablo enserio, vamos hazlo por mí. - Dijo mi mamá para luego salir.

No proteste y me levanté para después dirigirme al baño.

(...)

Bajé a desayunar, respire hondo y sonreí, recordé lo que él siempre decía.

No importa que tan mal te sientas, siempre sonríe ante todo y demuestra que no eres débil.

Pero no funciona siempre me llegan recuerdos de él y me derrumbo, en fin sonreí y tomé una tostada y un poco de jugo de naranja, cuando acabe tome mi mochila y me despedí de mamá.

-Adiós princesa cuidate e ignora los estúpidos comentarios de los demás. - Yo asentí. - ¿Hoy irás a tus clases de violín y ballet?.

-Si mamá, nunca faltó, adiós. - Me despedí y tomé mi paraguas.

Caminé de lo más tranquila ya que era temprano a la parada de autobuses, hoy no iría en moto por causa de la lluvia después de 5 minutos llego el autobús, me subí y George (el chófer del autobús) me miró con el ceño fruncido.

-Bueno días​ George. - Saludé con mi mejor sonrisa.

-Bueno días Sarah. - Me saludo aún confundido, ignore ese detalle y me encamine a mi asiento de siempre.

El autobús estaba por avanzar pero se detuvo, fruncí el ceño ya que soy la única que vive por esta calle, alguien se sentó a mi lado pero no le tome importancia y me puse mi audífonos y recosté mi cabeza en la ventanilla del autobús.

(...)

Al bajar del autobús me dirijo a mi casillero ignorando las miradas de todos, supongo que les es raro verme en estas fechas ir a la escuela, los ignoro y saco mis cosas del casillero.

-¡SARAAAAHH!. - Grito Sharpay mi mejor amiga.

-¡SHARPAYYYY!. - Grite emocionada, hace un mes no la veo porque se fue de viaje para ver más opciones de universidades, si estoy en la universidad.

-Sarah pensé que no asistirías el día de hoy, ya sabes por...

-Si lo sé pero hoy sería diferente, por mamá y papá. - Dije con una sonrisa melancólica.

-Tranquila es un gran paso, todo estará bien. - Dijo mientras me abrazaba y yo obviamente le correspondía el abrazo.

Escuché que sonó la campana y supe que tenía que ir a clases, me despedí y limpie una que otra lágrima que se me escapó y entre a clases.

Entre a mi clase de matemáticas y tomé asiento y puse mi mochila en el asiento de alado para que nadie se sentase me gusta estar sola y tranquila.

-Bueno días alumnos hoy tenemos un alumno nuevo, pase y presente se. - Dijo la profesora entrando a el salón.

-Mi nombre es Ryan Walker Johnson, tengo 18, soy de New York y... - Se puso pensativo, pero nunca mire al frente me concentre en mi tarea necesito distraerme. - Y espero llevarme bien con todos, gracias.

-Muy bien joven Walker tomé asiento junto a... - Cruzó mis dedos porque no sea conmigo. - A la señorita Brooks.

Diablos.

Quite mi mochila al sentir su presencia, después me puse a apuntar lo que la profesora había escrito.

«Para ser viejita si que es rápida

-Disculpa mmm... Me podrías pasar los apuntes de mate para no estar atrasado. - Dijo algo nervioso, pero nunca levante mi cabeza. - Si no te molesta claro.

-Si no hay problema, si quieres hoy te puedes llevar mi libreta. - Dije escribiendo los apuntes.

(...)

Pasaron las clases y por fin llegó la hora de salida, aclaremos en la universidad que voy es una aula por grupo, me explicó no es como los institutos, que tú cambias de aula a aula por la clase que te toque, en la universidad es por la carrera que hallas elegido.

Al parecer el clima estaba un poco loco porque de verse un día lluvioso paso a un día un poco caluroso, me puse mis audífonos y empecé a caminar para llegar a mis clases de ballet, estaba concentrada en mis pensamientos y recuerdos y no vi donde caminaba y tropecé con algo o más bien alguien.

-Lo siento no vi por donde iba. - Oh es el chico nuevo cual era su nombre Ryan o Nate algo así.

-No hay problema también fue mi culpa venía concentrada en mis pensamientos bueno lo siento adiós. - Dije rápidamente para después seguir mi camino y dejarlo, no me mal interpreten no quiero más amigos con Sharpay tengo.

~•~

¡Hola amigos! He comenzado otra novela y espero y me apoyen es 100% original.

En esta novela no pondré reparto de famosos todo será de acuerdo a su imaginación, tendrán que imaginarse como creen que son los personajes tanto principales como secundarios, cada escena, cada movimiento, todo con su imaginación veremos qué tanta imaginación tienen.

¿Que les pareció el capítulo?

¿Les agrado Sarah?

Los próximos banners que verán fueron hechos por OnlyValnt ¡Gracias!. ❤

¡Hasta el próximo capítulo
Lectores!💖💖

¡Hasta el próximo capítuloLectores!💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Nota Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora