18.

191 46 2
                                    

Otro día de clases de violín, esto ya se volvía más pesado para mi aun más con las solicitudes para entrar a otras universidades, en especial a Yale, hacía demasiado en un día, escuela, estudio de ballet, estudio de violín y deberes escolares mucho  estrés por un día.

Llegue al estudio un poco cansada y salude a Jifer para después adentrarme al salón A y hacer un ruido con la puerta atrayendo las miradas, bufé, salude a Eduardo y me tire a un sofá que había adentro.

—No te detengas Eduardo, sigue tu clase — dije acomodando me en el sofá mientras tiraba mi mochila al suelo.

—Les decía que reclute nuevas personas con mucho talento de diferentes ciudades y países muy conocidos por su talento — asentí. — Y los traje para que se presente y se acomoden con su nueva familia.

Asentí un poco perezosa, realmente estaba cansada y apenas iba a la mitad de la semana, gruñi y me puse boca abajo.

—Y también les decía que comenzaremos las audiciones con los nuevos para ver quienes nos acompañaran a la Elite. — Hubo silencio. — Y volver a pedirte que nos acompañes.

Reaccione y lo mire negando, oh si que no, y volvemos a la rutina de todos los años, él insiste y yo me niego.

—Ya lo hemos hablado — me pare, ya se me había ido el sueño. — Y todos los años mi respuesta no cambia.

Tome mi mochila y me dirijo a mi casillero a guardarla y sacar lo que ocuparía osea mi violín y el arco.

—Pero este puede ser diferente — intervino Asher y me negué.

—Simplemente no puedo — me senté en el sofá mientras afinaba mi violín. — No puedo estar en un escenario.

—Sabes Sarah, eso de tu padre y tu amiga ya paso, no entiendo porque te sigues encerrado en el pasado — hablo Asher, ni de coña lo dejaría hablar, me pare y a paso firme y amenazante me acerque a él.

—Eres mi amigo y de los pocos, uno de los más cercanos — lo apunte con mi dedo tocando su pecho. — Pero no te permitiré hablar de ellos, tú sabes que fueron una parte importante para mi, pero no te dejare que hables de ellos y de lo que hago.

Tome mi violín y arco e ignorando los llamados me dispuse a salir, hablar de ello me afectaba y arruinaba mi día, más de lo que ya estaba, con muchas sensaciones que no podría describir, entre a otro salón y tome el atril junto con las partituras.

Lo acomode todo en medio del salón y acomode mi violín entre mi cuello, respire hondo y empecé a tocar como indicaba las partituras pero con tanto estrés no me podía concentrar y lo único que hacia era tocar mal y desafinar.

Se supone que tocando me relajaría pero al parecer estaba más estresada de lo común, bufé cansada, hoy no era mi día enojada y sin pensar en las consecuencias aventé fuertemente mi violín.

Gruñi exasperada y me tape mi rostro, hoy no era mi día, muchas cosas en un día, siempre lo se manejar pero creo que el día de hoy fue más pesado, observe mi violín en el suelo y lo fui a recoger haciendo que este día empeorará, el golpe fue tan duro causando que este se rompiese no aguante más y me deje caer en el frío suelo del salón apoyándome en la pared.

—No puede ser — decía mientras miraba mi violín con unas cuantas lágrimas cayendo.

De todo esto era lo peor, el violín se había roto al igual que yo, el violín que tanto me duro, el cual había sido un regalo de mi padre, el que acompaño en mis mejores y peores momentos se había roto y fue mi culpa.

Alguien abrió la puerta del salón y después se escucharon pasos  acercándose.

—Sarah — dijo Eduardo.

—Se ha roto — solloze. — Rompí el violín Eduardo.

Se acerco y me quito el violín observándolo.

—Oh Sarah — dijo. — No fue tu culpa.

—¡¿Y de quien más?! — le grite. — ¡¿Acaso tú lo has lanzado?! ¡¿Tú provocaste eso?! No lo creo.

Lo mire y negué varias veces. — Lo siento, solo he tenido un día muy pesado. — El negó.

—Tranquila Sarah, no tienes porque disculparte — negó. — A todos le suele pasar, ¿quieres que te lleve a casa? — Negué.

—Necesito estar sola — le mire. — Quiero pensar. — Él asintió y se levanto.

—Estaré dando las clases por si me necesitas pequeña — asentí y después salio del salón dejándome sola.

Mire mis manos y solloze.

~•~

Semana de violín 3/7.
Parte 1/2.

¡Hola alienígenas! Okay nop, seguiré buscando otro apodo ese ya esta muy usado, en fin ¿como han estado? ¿Que tal las clases? ¿Ya iniciaron las clases? Pues yo no :c así que estaré aprovechando para preparar más capítulos para ustedes gente bonita. (●‿●)

¿Que les pareció el capitulo de hoy?
¿Muy deprimente?

Ya encontré el secreto en esto 😜 y es que cuando me desvelo a las 2 o 4 de la mañana es cuando me inspiro más o solo si escucho música 😂😂 bueno esto sería todo por el capitulo de hoy 😌 si les ha gustado  haganmelo saber con un comentario y voten o seras un huevo podrido. 😂💋🙌

Atril: Soporte de madera para sostener libros o textos en este caso las partituras.

Partituras: Es un documento manuscrito o impreso que indica cómo debe interpretarse una composición musical, mediante un lenguaje propio formado por signos musicales y llamado sistema de notación.​​

Y bueno esto seria todo por el capitulo de hoy, dudas comenten.😁😊

¡Hasta el próximo capítulo lectores!💖💖

¡Hasta el próximo capítulo lectores!💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Nota Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora