11.

247 56 2
                                    

—Muy bien chicos, les doy la bienvenida a los de nuevo ingreso y como los que han estado aquí desde que tienen pañales. — Nos miro a Asher y a mi. — Sabrán que aquí no perdemos tiempo valioso así que solo lo diré una vez, se van a presentar delante de todos y dirán porque están aquí, después de eso tocaran melodías al azar para calentar y al final les diré la canción que pasaran a tocar ya que las hemos oído y tocado en muchos momentos.

—¿Y todos tenemos que presentarnos? Me explicó, osea hasta los integrantes veteranos. — Pregunto un chico en el fondo.

—Si, efectivamente ustedes también tendrán que presentarse, para así conocer a los nuevos y ellos a nosotros. — Todos asentimos. — Muy bien yo comenzare, soy Eduardo Campbell y estoy aquí porque este es mi estudio.

«Valla presentación la suya

Y así fue como cada uno de nosotros los veteranos que llevamos más tiempo empezamos a presentarnos

—Soy Asher Williams y estoy aquí por mi mejor amiga y porque me gusta tocar el violín y soy la mano derecha de la mano derecha de Eduardo. — Se encogió de hombros y observé que solo faltaba yo de los veteranos.

—Soy Sarah Parkinson y estoy aquí por que quiero y... — Se me hizo un nudo en la garganta y respire hondo. — Y por mi padre, y soy la mano derecha de Eduardo.

—Me llamo Karen Harris y estoy aquí porque... porque simplemente quería.

—Me llamo Ana Benedetti y estoy aquí por que me apasiona tocar el violín.

—Me llamo Ryan Walker y estoy aquí porque mi mamá me dio permiso y porque quería disfrutar mi vida tocando.

(...)

Así fuimos pasando hasta que solo faltaba uno que había llegado tarde.

—Soy Steven Watson y estoy aquí porque quería volver y disfrutar de la compañía de la música y mis viejos amigos. — Nos dio un vistazo a los veteranos de hace tres años.

—Me alegra que hallas vuelto con nosotros de nuevo Steven y de los nuevos espero les agrade el estudio en su estadía con nosotros y que se integren rápido. — Dijo y ellos asistieron. — Muy bien ahora pasaran y tomaran un papelito del vaso y esa es la canción que tocaran, así que en orden.

Que orden y que ocho cuartos se lanzaron al pobre Eduardo como bestias, Asher, Steven y yo esperamos hasta el final.

Ya que las bestias se calmaran pasamos y tomamos los papelitos que sobraron, lo revise y no lo podía creer, hace años que no tocaba esta canción y tenía mis razones, todos dijeron cual canción les toco más sin embargo yo no podía, no quería hacerlo.

—Ahora pasaran adelante con su violín ya afinado y dirán que melodía les ha tocado, comenzamos. — Y para dar inicio a todo chasqueo los dedos y así fue como todo empezo pero esta vez tranquilament y no como bestias.

(...)

Ya habian pasado casi todos en este momento Steven estaba casi por terminar y después de él pasaría, solo faltaba yo, a él le habia tocado Photografth.

Toco las últimas notas e hizo un ademan dando a dar que termino, ahora seguia yo, respire hondo para luego pazar y exponer lo que me habia tocado.

—Yo voy a tocar a la sintonia de Hello. — Dije para después acomodar el violin en mi mandíbula y tomar del arco.

Hize un ademan para empezar a tocar, la verdad es que en cierta parte sentia un nudo tanto en el estomago como en la garganta, tocar esta canción me traia demaciados recuerdos, recuerdo la primera vez que la toque...

°°Flashback°°

Al terminar de tocar la cancion ella empezo a llorar y frunci el ceño no comprendia el porque llorar con tan hermosa melodia.

—¿Porque lloras?. — Me anime a preguntar.

~•~

Semana De Violin 1/7.
Parte 1/2.

¡Hola! Muy bien y así es como comenzamos el maratón XD, okay esta es la primera parte del capitulo uno, si, lo voy a partir en dos ya que se hizo muy extenso jajaja si que estaba inspirada de hecho paso más de las 1800 palabras XD así que mejor decidi partilo en dos, espero y lo disfruten porque en la segunda parte viene lo chido 7u7.

¡Hasta el siguente capitulo lectores!.💖💖

💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Nota Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora