12.

241 50 5
                                    

—No, no es nada es que me ha gustado mucho la canción. — Decía la joven mientras se limpiaba una lágrima que se le había escapado para después tomar de las manos de su amiga. — Prométeme algo, ¿si?. — Asentía un poco dudosa la joven Sarah. — Pase lo que pase quiero que cumplas aquella promesa que le habías jurado a tu padre, seguir siendo la misma Sarah que el conoció y que volviste hacer, ¿okay?.

—¿Porque me dices esto?.

—Solo no quiero que en un futuro vuelvas a recaer, tienes mucho por vivir, tienes que vivir y disfrutar de la vida, porque las personas no son eternas, no vivirán para siempre y no quiero que vuelvas a recaer nuevamente y tires todo este logro a la basura, cumple tus metas, tus sueños, tus propósitos y vive al estilo Sarah.

Y me abrazo, no entendía porque se encontraba tan melancólica pero solo le correspondí aquel abrazo tan reconfortante.

—No te preocupes eso no pasara.

Prométeme lo.

—Te lo prometo.

—Esta canción realmente tiene y tendrán un gran significado en nuestra amistad tenlo por seguro, y cada vez que la toques o escuches no quiero que recuerdes tus malos recuerdos del pasado, sino cada alegre momento que pasaste con los que amas, tu papá, tu mama, y tus grandes amigos el tonto de mi hermano, Asher y yo.

—No comprendo porque me dices todo esto, pero tenlo por seguro que cada que toque o escuche esta canción llegaran a mi esos hermosos recuerdos que he pasado y pasaré en mi vida.

—Me parece perfecto.

—Esta canción cuando la escuche, no dude ni un segundo y quize tocarla con mi violin al igual que mostrarte mi trabajo, y tocarla junto a ti y tu hermano. — El cual por cierto no habia dicho nada, solo estaba ahi parado viendo la escena. — Esta canción quiero que sea aquel lazo que una nuestra amistad y la haga aun mas fuerte de lo que ya es.

Decia mientras los miraba uno por uno y sostenia de sus manos.

—Es nuestra canción.

Hablo por fin Steven y con ello los tres jovenes se unieron en un gran abrazo confortante, nos hemos abrazo varias veces pero senti algo aun más especial en este abrazo y me aferre mas a ellos como si fuese el último.

°°Fin Del Flashback°°

Y así fue, fue el ultimo abrazo que nos pudimos dar los tres juntos. Seguia tocando al son de la música pero no me movia al compas de ella y no era por recuerdos de mi padre sino porque no lo necesitaba, así era más que perfecta.

Sin darme cuenta una lagrima había resbalado sobre mi mejilla pero aun así no la tome en cuenta y seguia tocando hasta que escuche un segundo violín que tocaba al son de la cancion y al compas de mi sinfonía, di un leve vistazo y era Steven él que se me habia unido y fue ahi cuando me llego el recuerdo de aquel día.

°°Flashback°°

La joven Sarah se encontraba en la casa de Kate viendo como jugaba con sus dedos mientras ella se encontraba sentada en el sofa con Steven de su lado.

—Es... espero y me pe... er... dones. — Decia Kate  entrecortadamente y se veia que estaba a punto de estallar en un mar de lagrimas.

Una Nota Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora