21.

161 42 2
                                    

En capítulos anteriores...

Eduardo platico conmigo — y ahí estaba, le había dicho.

No pasa nada, sabes que siempre me pasa — la mire a los ojos.

(...)

Si tanto te estresas deja algunas actividades — oh no. — tal vez ballet o violín, tomate unos días con esas actividades ¡oh tomate un año sabático! Despeja tu mente un rato y cuando estés lista reorganiza los papeles.

(...)

¡¿Hablas enserio hija?! — Estaba emocionada.

Asentí, en que lío me metí pero era eso o dejarlo.

(...)

Okay, tal vez ese pajarito también se preocupa por ti — se encogió de hombros y le mire con mis ojos entre abiertos mordiendo mi barra. — Pero sobre lo otro entiendo pero sigo sin comprender, si querías ensayar hubieras ido a uno de los salones privados.

Si, si pero yo quería estar en este.

Pero no entiendo, deja tu misterio y habla Sarah.

Quiero estar en la Elite.

•••

—¿Hablas enserio Sarah? ¿No me estas jugando ninguna broma verdad?.

—No Eduardo, no estoy jugando — seguía comiendo.

—¿Y a que se debe tu repentino cambio?.

—Ya sabes, por culpa de un pajarito — le mire. — Mi mamá se preocupó y me propuso dejar mis actividades fuera de la Universidad o tomar un año sabático — suspire. — Y obviamente no me arriesgaría a ninguna.

—Muy bien, me alegro de que entres aunque solo sea para no dejarnos — ríe y yo asentí. — Pero te aseguro que al final te gustará.

—Okay — termine mi barra de chocolate y le mire. — ¿Que tengo que hacer? ¿También tengo que ensayar? Nose que tengo que hacer a decir verdad — tire mi basura en el basurero.

—Nada, te aseguro que los demás se alegr...

—Emm ¿disculpa? — fue interrumpido, nos giramos y fue nada más que la rubia Melody. — Si no escuche mal, ella te ha dicho que quiere entrar a la Elite y tú solo has accedido como si nada.

—Claro, ella ya estaba inscrita en la Elite junto a los demás veteranos solo...

—Osea que nosotros debemos concursar o mostrarte como tocamos y de ello escogerás quienes irán a la Elite.

—Si, no le veo algún proble...

—Claro que si lo hay — Se le estaba haciendo maña interrumpir le. — Me parece injusto que ella solo te lo pregunte y accedas mi duda es, si alguno de nosotros te hacemos la misma pregunta ¿accederás de la misma manera?.

—No, pero aquí hay una gran diferencia y antes de que me interrumpa — le miro seriamente. — No hay preferencias, simplemente es que ustedes son nuevos por lo cual no conozco cuales son sus fuertes, sus debilidades o que tan preparados están para ir a la Elite, en cambio a ellos ya los conozco de años y fácilmente puedo decirles como son.

—Me sigue pareciendo inju...

—Tranquilo, la verdad no veo razón para explicarle — está vez fui yo quien la interrumpió. — Pero si quieres ensayo y te muestro mi mejor melodía para que no seas injusto — sonreí.

—¿Segura?.

—Claro ¿porque no? Además tú lo has dicho, ya estoy aquí — me encogí de hombros.

—Bien — empezó a aplaudir, llamando la atención de los demás. — Ya tuvieron tiempo suficiente en cinco minutos empezaré a llamarlos.

(...)

Y así fue después de cinco minutos empezó a llamar uno por uno hasta que llego a Ryan por mi parte solo afinaba el violín nuevo, el anterior se lo había llevado Ryan le reclame pero solo lo tomo y no dijo nada, me rendí y aquel día antes de irme del estudio me llamo Eduardo al parecer me había traído un recuerdo de su viaje y si nada más y nada menos que un violín, es de un muy hermoso color rosa, no soy amante de ese color pero me gustaba este, no era tan chillón pero tampoco tan triste, estaba en el punto perfecto.

Seguía ajustándolo hasta que escuche mi nombre, levante la mirada y efectivamente era mi turno.

—¿Lista? — asentí. — Perfecto.

Empecé a tocar al ritmo de Love Me Like You Do en varios momentos subía el tono y lo bajaba haciendo de esto más entretenido y no algo típico y aburrido.

El sonido que provocaba con tan solo tocar unas cuerdas, era perfecto, la sensación al tocarlas el fondo de la música cada vez se escuchaba más lejos, cerré un momento mis ojos y al abrirlos pude encontrarla en frente mío, Kate.

No solo ella, también Steven, los tres nuevamente juntos, esto ya había pasado, mientras tocaba la magnífica melodía solo me venia buenos momentos cuando estábamos los tres juntos, sonreí y seguí tocando un poco más fuerte, sentí la fresca brisa del aire acondicionado y volví de nuevo al estudio, fije mi mirada en todos y ella se había ido, otra vez.

Seguí tocando sin importar que, si estaba o no estaba, no pare, no de nuevo, continúe con la melodía y por nada deje caer la sonrisa de mi rostro, hasta que llego el final, hice una tocada un poco rápida pero a la vez suave y la di por terminada.

Les sonreí a todos en especial a Eduardo y el solo hizo una seña con su pulgar, asentí e hice una reverencia, camine y pase por el lado de Melody.

—¿Satisfecha? — llegue a donde Eduardo y me despedí quedando en ir a los ensayos de la Elite, y sin más salí por donde llegue.

Por fin lo había hecho bien.

~•~

Semana de violín 4/7.
Parte 2/2.

¡Hola amigos! Uff mucha tarea esta semana y eso que fui la primera semana de clases no quiero imaginar como estará mas adelante 😓😪 así que como les he mencionado, si no lograba subir caps. Los días correspondientes lo subiría los fines de semana y lo escrito es cumplido.

La canción que todo Sarah se las dejo en multimedia como siempre.😉💙

¡Hasta el próximo capitulo lectores!💖💖

¡Hasta el próximo capitulo lectores!💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Nota Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora