48.

65 24 1
                                    

Los próximos capítulos quizás no tengan número y solo un punto pues no tengo idea de cómo ordenarlos y quizás en un tiempo los ponga entre otros futuros capítulos, los intercale y cambie el número.

Eso era todo, pueden seguir leyendo.

~•~

—¡Necesito ver realmente sus esfuerzos! ¡En una horas empezamos a concursar y no quiero perder, quiero llegar hasta los finalistas! — Exclama con exasperación notoria Juno — ¡Necesito que me muestren realmente su pasión por el baile! De lo contrar...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—¡Necesito ver realmente sus esfuerzos! ¡En una horas empezamos a concursar y no quiero perder, quiero llegar hasta los finalistas! — Exclama con exasperación notoria Juno — ¡Necesito que me muestren realmente su pasión por el baile! De lo contrario olviden estar el próximo año viajando junto con la compañía, todos pueden ser reemplazados.

Y no tengo la menor duda que haya esa posibilidad, escucho atentamente a mi madre mientras expone sus órdenes, aunque me mantengo un poco distraído y solo prestó atención si es necesario, mi mirada viaja por todos los chicos del estudio y por un lacónico momento mi mirada cae en la rubia que está jugueteando su oreja, está nerviosa.

¿Qué piensas Sarah?

°°Flashback°°

Te voy a extrañar...

Ni se te ocurra terminar la frase Luz — le advirtió el pequeño Ryan —, no es un adiós porque nos volveremos a ver.

La pequeña asintió y hubo unos minutos donde ninguno de los niños hablo y solo se escuchaba la última llamada para que subieran al avión.

La rubia abrazo al castaño mientras cerraba sus ojos y se aferraba al chico, Ryan sonrió y con sus pequeños brazos rodeó a su mejor amiga.

Prométeme que volverásmurmuró Luz mientras tocaba su oreja —, no será lo mismo sin tu presencia...

Solo imagina que me fui unos cortos días a la playa y volveré, porque lo haré... Volveré y continuaremos aventurando nos por las calles de New York en nuestras bicicletas.

Una Nota Para DosOnde histórias criam vida. Descubra agora