14.

193 47 0
                                    

Después de varias lanchas de equis integrantes, peleas infantiles sobre que les quitamos un integrante, que les robamos personas y bla bla bla por fin hubieron ganadores y adivinen quienes fueron, nosotros, no, nosotros quedamos en el segundo pues...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de varias lanchas de equis integrantes, peleas infantiles sobre que les quitamos un integrante, que les robamos personas y bla bla bla por fin hubieron ganadores y adivinen quienes fueron, nosotros, no, nosotros quedamos en el segundo puesto pero ¡quedamos en los principales! Okay, si, soy un poco competidor, bueno, mucho pero que más da al menos no seré de los últimos.

Y ahora Sarah se encontraba discutiendo con el grupo que gano a partir de la segunda presentación sobre quien le podría cambiar de lugar ya que todos los veteranos votaron por sarah para pasar de primero y ella no quiere.

—Vamos, ustedes son los nuevos, a ustedes les gusta lucirse pasen primero.

—No gracias, no somos como ellos. — Apuntaron a los nuevos que son arrogantes.

—Por favor y les enseñaré más sobre las técnicas del violín.

—Lo siento pero nadie de nosotros quiere pasar primero para hacer el ridículo. — Dijo una chica y oh dios lo que acaba de decir.

—¿Dices que haré el ridículo?.

—Si, eso fue lo que dije.

—¿Disculpa?. — Ríe secamente. — Nose que te hecho, ni siquiera quiero saberlo, nose que has escuchado o visto de mi para que creas que haré el ridículo, se que lo haré bien y es lo único que me importa, solo te hable para saber si alguien quería cambiar de lugar conmigo, pero si... — En media plática alguien la interrumpió.

—Disculpa que me meta, pero yo si quiero cambiarte de lugar soy el tercero en pasar, pero me gustaría pasar primero, claro si todavía quieres.

—¿Enserio?. — El chico asintió. — ¡Genial! Seré la tercera, gracias... — Hizo una pausa ya que no sabia su nombre.

—Oh, lo siento, Tristán Harrison.

—Gracias Tristán, yo soy Sarah Parkinson.

Después de presentarse no paso mucho y se alejo, y se posicionó a mi lado.

—Pensé que serías social con él.

—No gracias.

—Sarah no puedes seguir así.

—No lo sé, todavía no es el momento.

—¿Y cuando lo será? Sarah ellos no hubiesen querido esto para ti.

—Oh mira ya va a pasar.

Y otra vez evadió el tema, suspire y puse atención al chico que tocaría.

(...)

Después de que acabase el chico, tenía que pasar una chica pero al parecer no había llegado y en su lugar pasaría Sarah.

Sarah me dio una mirada y sonrió a lo que yo respondí asintiendo con la cabeza.

Entonces empezo a tocar al son de Aleluya la canción que había escojido y ensayado tanto.

Una suave melodía que entonaba un Sarah, cada ritmo, cada nota, cada que tocaba era como si los mismísimos angeles tocase.

Era algo melancólica pero todo su amor estaba en ella, sus ojos se plasmaron en las cuerdas que emitían el fantasioso sonido
Que lo estaba, hipnotizando a cada persona que la escuchaba tocar.

Cada melodía rebelaba un emoción, felicidad o la que se notaba más tristeza.

Sabía que al tocar esta canción le traía recuerdos de su papá y de Kate tanto buenos y malos, me gusta oírla tocar su violín al son de su melodía y al ritmo de ella.

Tanto que me traían recuerdos cuando la conocí era una pequeña muy apagada, hasta que Kate encontró el enchufe de su luz, de su alegría, ella dice que también tuve que ver en eso pero se que Kate fue la causa de ello.

Kate era muy curiosa, extrovertida y metiche tanto que su curiosidad hacia Sarah le gano y se propuso encender el enchufe correcto tanto que lo logro.

Ellas eran muy pequeñas pero se comprendían, se complementaban la una a la otra, su amistad duro ocho años o un poco más hasta que llego el día de la noticia, el día de la partida de Kate, todos sufrimos ante su ida, la queriamos, la queremos y la querremos mucho pero Sarah y yo fuimos los más perjudicados.

Antes de irse le hice la promesa que seguiría mi vida por ella y por Sarah, que haría que Sarah fuese la misma aún por la partida de ella pero solo he logrado lo primero.

Pero aún me hace falta, sus malos chistes, sus muecas raras, sus ideas extrovertidas.

La extraño.

~•~

Semana De Violín 2/7.
Parte 2/2.

¡Hola lectores! Aquí les traigo la segunda parte del capítulo pasado, que la disfruten.😉

En multipedia les dejo la melodía que toco Sarah.🎻💙

¡Hasta el próximo capítulo lectores!💖💖

¡Hasta el próximo capítulo lectores!💖💖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Nota Para DosWhere stories live. Discover now