56.

61 30 1
                                    

Era la tercera semana que Ryan no había asistido a clases, en cuando iniciamos los finales del primer semestre él empezaba a faltar constantemente hasta que sólo dejo de venir, y me desesperaba no tener idea de lo que le pasaba, ni siquiera sé en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la tercera semana que Ryan no había asistido a clases, en cuando iniciamos los finales del primer semestre él empezaba a faltar constantemente hasta que sólo dejo de venir, y me desesperaba no tener idea de lo que le pasaba, ni siquiera sé en qué instante Ryan se hizo importante en mi vida.

—Quizás está enfermo y no quiere contagiarnos de sus gérmenes —murmuró Sharpay mientras revolvía su malteada.

—O quizás los alienígenas lo raptaron y nos dejó pistas sobre su paradero. ¡Y y Estamos perdiendo el tiempo tomando un par de malteadas! — Opino Dylan y en su último comentario golpeó la mesa haciendo que Sharpay se sobresalte.

—Oh, eso es una tontería Dylan, es una mala combinación de Ciudades De Papel y un cómic de Aliens, que seguramente te compraste en esas Cómic Con que te gustan.

—¡Sarah! Dile a esta cabellos de tomate podrido que respete mis Cómic Con, que por cierto son fabulosas.

—Sharpay deja de agredir al Rubio dramático, no ves que está en sus días.

—¿Qué tiene de fabuloso? Sólo está lleno de raritos que se disfrazan y se creen gladiadores.

—¿Pero que dices, cariño? Si en California, en cuanto te enteraste que habría una Cómic Con me suplicaste que fuéramos en lugar de ir de compras como siempre acostumbras.

Y nadie dijo nada por un rato, era obvio que Dylan y yo nos había sorprendido este nuevo lado de Sharpay, ¿Quién diría que dentro de aquella fachada de fresitas ocultaba un amante de los cómics? ¡Exacto! Nadie. y fue la oportunidad de Dylan para también molestarla con aquel dato pero no lo hizo.

—Fue una gran Cómic Con, compre todo lo que pude, ya sabes, hay muchas cosas originales en esos eventos y sumando que había muchos autores de aquellos cómics aproveché para tener sus autógrafos — solo dejó pasar aquel descubrimiento sobre Sharpay —, en fin, Sarah y yo nos vamos, debemos Buscar a Ryan antes de que abduzcan su cerebro.

Asentí junto con Logan, que por cierto, él es el rubio del que les hable, que Sharpay conoció en California, Nos despedimos de la parejita pero Sharpay me llevó a la puerta para que pudiera escucharla.

—No soy totalmente Sharpay, la Barbie amante del maquillaje, que le gusta lucir hermosas las 24 horas del día. También me gustan las Cómic Con, los videojuegos, ver todas las películas basadas en cómics, pero eso si jamás me he vestido como esos raritos...

—No te juzgó, todos tenemos gustos ocultos, tranquila Shar...

—Pero no dijiste nada cuando Logan mencionó eso sobre mí.

—Sólo me sorprendí, pero la realidad era que deseaba tirarle mi malteada por hablador a ese noviecito tuyo.

—¿Y Dylan?, mierda ahora tendrá un punto a favor para molestarme...

Una Nota Para DosWhere stories live. Discover now