42.

83 25 5
                                    

—¡Chicos! No veo resultados — exclamaba Juno —, ¿Creen que ganaremos así? ¡No!.

Nos detuvimos un rato mientras yo aproveché para tomar un poco de aire, al final decidí ir a las nacionales con ellos cuando se los dije a todos les alegro y bueno está era la primer semana (por lo menos para mí) de ensayo y vaya que era una catástrofe pero no me quejo, me gusta la adrenalina de los ensayos.

—Chicos iremos a Florida y habrán grandes y talentosos bailarines, ¡Necesito resultados! Quiero regresar a New York con el primer lugar y sé que ustedes igual — suspiro —, quiero ver el primer dueto... Veamos, quiero ver a Asher y...

Asher paso adelante mientras tanto yo me encontraba distraída en cambio los demás estaban nerviosos, todos querían un dueto o un solo para poder lucirse en las nacionales y obtener patrocinadores y demás ¿Yo? Yo igual quería pero no buscaba patrocinadores, no es que me disguste pero no me veo en el futuro siguiendo bailando estoy un poco más enfocada en el estudio de violín.

Estas semanas había estado ensayando para las élites del estudio de violín que en pocas semanas o meses se acercaba, la verdad era mala para las fechas pero tenía que aprenderme coreografías y nuevas notas de violín, muchas cosas acumuladas que miraba a Asher y me preguntaba como posible aprender tantas cosas y no revolver se.

—Y Francia, quiero ver química y un baile limpio.

Francia emocionada de ser escogida asintió al igual que el castaño, estos son prepararon y Juno le hizo una seña a Ryan para que pudiera la música, este no tardó en ponerla y la canción empezo a sonar por todo el salón.

Los chicos empezaron a bailar al ritmo de la canción mientras sus movimientos era limpio pero lamentablemente no sincronizados, sus miradas se conectaban pero eso distraía a Francia a la hora de la coreografía haciendo que se confundiera y desviará fuertemente su mirada.

—Concéntrate — la alenté —, vamos Francia, tú puedes solo cuenta los pasos en tu mente.

Intenté ayudarla y en estos momentos no sabía quién estaba más nerviosa si ella o yo.

—Vamos Fran, solo mantén tu mente libre, tú puedes — me miedo el labio, no quería que fallará sabía cuánto quería un dueto en las nacionales —, un... Dos, tres... —Susurre sus movimientos y mordí mis uñas — ¡Vamos! ¡Confío en ti Francia, se que puedes!.

Y como si lo que dije fuera un interruptor en ella, Francia tomo el control de sus pasos mientras baila con Asher, en los salto estaban sincronizados, al igual que los giros y ahora que sus miradas volvían a toparse ella ya no se confundía y seguía bailando, un baile limpio y con cierta química.

—Eso es Francia — me quedé mirando la, ya había llegado el final, al ver como la soltaba por el aire y nuevamente la atrapaba hasta dejarla que tocase el suelo, un alivio me inundó y varios aplausos se escucharon —, ¡Eso es Francia! Qué rápido crecen.

Me limpie una falsa lágrima y todos rieron, los fulmine y sonreí divertida mostrando mis dos pulgares arriba a Francia.

—Bien, me gustó aunque Francia estuviste bien al inicio luego te confundas y finalmente terminaste como habías empezado, me agradó pero necesito un buen resultado de tu parte Francia. Ambos se quedarán el dueto pero necesito más concentración de tu parte Francia y el dueto quedará perfecto — dijo Juno a callando todos los aplausos mientras caminaba por el lugar y luego me señaló —, y tú al ver como la apoyas te a seguir y que lograse concentrarse la ayudarás y quiero resultados positivos durante estos días.

—Creo poder, si ajusto mi tiempo puedo darle unas tres horas máximo y obviamente, verás resultados positivos Juno — le guiñe y ella sonríe asintiendo.

Una Nota Para DosWhere stories live. Discover now