Capítulo uno

35.8K 1K 33
                                    

James estaba molesto. Él realmente estaba muy molesto. La fiesta en la casa de su amigo se había salido de control. Los jarrones tenían orines, había vómito en la alfombra y unos cuántos condones en el jardín.

El joven observó a César llevar nuevamente la botella de whisky hasta su boca, mientras que Ivanna intentaba trepar a sus labios, otro trago y extendió una hoja arrugada y sucia a James. Él siguió tomando sin importarle lo mucho que había estado ingiriendo alcohol, sacó su celular, lo arrojó a alguna parte de la casa y miró el rostro confundido de James, quien leía con un ceño fruncido.

Cosas que hacer con la apuesta:

· Fingirás gustar de Jessica Sparks.

· No saldrás con Jessica Sparks.

· No besarás a Jessica Sparks (piquitos sí, lengua no).

· Puedes presionar tus labios en su mejilla.

· Solo jugarás con ella.

· No tocarás a Jessica Sparks (sugerencia en el siguiente punto).

· Puedes tomar la mano de Jessica Sparks.

· No comerás helado con Jessica Sparks.

· IMPORTANTE: No te ENAMORARÁS de Jessica Sparks

— ¿Qué mierda es esto Collins? — Preguntó terminando de leer.

— Tienes un mes— hipeó cayéndose de borracho—, tal vez más. Tú-tú perdiste la apue-apuesta y ese es el castigo.

— ¿Un mes? ¿La apuesta? ¿Qué estupideces estás diciendo? — Entornó los ojos hacia su amigo alejándose por completo de la joven insinuadora que pedía su atención a gritos.

— Es femenina, no tiene barba— rio tropezando, la bebida se derramó de la botella dejando una marca en su camisa—. Es inteligente, tal vez no lo suficiente... atractiva, pero se puede arreglar.

Él siguió hablando.

Literalmente James estaba lidiando con un necio y muy borracho Collins, para ese momento su amigo ya había logrado perder la cordura, no soltaba la botella de whisky y ahora amenazaba con continuar con una de vodka.

>> Roger, del equipo de fútbol, quiere acostarse con ella...Ha hecho su apue-apuesta con uno de primer año— apretó los ojos deteniendo sus pasos, todo a su alrededor daba vueltas y era el momento en el que las náuseas comenzaban a aparecer —. Yo he hecho está lista...

— ¿Para qué has hecho la lista? — Rodó los ojos, tenía ganas de golpear a César, comenzó a sacar su camisa soltándose de su agarre firme.

— Saca tu celular— le ordenó en un berrinche.

— ¿Para qué quieres mi celular?

— Necesitamos una foto caliente que diga claramente lo atractivo que soy— rio cayendo al suelo.

— Estoy seguro de que yo no necesito tener eso en mi celular— anunció tomándolo del brazo, su cabeza colgaba de un lado a otro dificultándole la tarea de ponerlo en pie—. ¿Para qué hiciste la lista? — Preguntó una vez más esperando obtener una respuesta.

— Shhhh — musitó tapando su boca, sonreía con los ojos desorbitados—. Para subastarla en el blog de la escuela, hay un apartado en el que subes tu apuesta a cambio de una moto— cerró los ojos cuando resbaló del agarre de James, incluso pudo sentir como su cerebro dio vueltas debido al nivel de alcohol que se alojaba en su cuerpo—. Te he nomi-nominado, pu-puedo compartir la moto contigo...

Prohibido Apostar +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora